os lo he traducido al espa ol porque es una maravilla javier l pez l.
Download
Skip this Video
Loading SlideShow in 5 Seconds..
Os lo he traducido al español porque es una maravilla. Javier López. PowerPoint Presentation
Download Presentation
Os lo he traducido al español porque es una maravilla. Javier López.

Loading in 2 Seconds...

play fullscreen
1 / 24

Os lo he traducido al español porque es una maravilla. Javier López. - PowerPoint PPT Presentation


  • 168 Views
  • Uploaded on

Os lo he traducido al español porque es una maravilla. Javier López. Botes cubiertos de nieve ‘aparcados’ en el río Rhin cerca de Lahn, Alemania. Además de la impresionante escena, el Rhin representa un río complejo conectado por canales a la mayoría de Europa. .

loader
I am the owner, or an agent authorized to act on behalf of the owner, of the copyrighted work described.
capcha
Download Presentation

PowerPoint Slideshow about 'Os lo he traducido al español porque es una maravilla. Javier López.' - lily


An Image/Link below is provided (as is) to download presentation

Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author.While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Presentation Transcript
slide2

Botes cubiertos de nieve ‘aparcados’ en el río Rhin cerca de Lahn, Alemania. Además de la impresionante escena, el Rhin representa un río complejo conectado por canales a la mayoría de Europa.

g ndolas surcando las aguas del gran canal de venecia uno de los atractivos m s populares de italia
Góndolas surcando las aguas del Gran Canal de Venecia, uno de los atractivos más populares de Italia.
slide4
Andando al lado de una panadería típica en el barrio de Montmartre en un día de octubre en París, ¿te acuerdas?
slide5

El guía del tour Mario Rojas mira desde el borde de “el abismo" con 9.094 pies de altura, en el parque nacional de Canaima en la región Gran Sabana, Venezuela. Esto mismo inspiró a Sir Arthur Conan Doyle para escribir su novela “el mundo perdido" en la que dinosaurios sobrevivían en un lugar apartado del Amazonas.

slide6

Árboles cubiertos de nieve contrastan con el follaje caido del otoño de debajo en esta escena de octubre en la montaña Cannon en Franconia, N.H.

slide7

Relajándose en el spa Lago Azul en Grindavik, Islandia. El Lago Azul fue construido en los 70, cuando los habitantes de la peninsula de Reykjanes, en el suroeste de la isla, buscaron aprovechar el calor generado por un área geotérmica.

slide8

Unos rafters se toman un descanso después de los rápidos en la caverna de Redwall en el cañón de mármol cerca del parque nacional del Gran Cañón, Arizona.

slide9

Las maravillas de Angkor Wat, el templo del imperio Khmer, al final del arco iris al noroeste de Camboya. Una herencia para el mundo construida en el siglo 12, se encuentra entre los más de 100 templos Budistas e Hindues de un área que cada vez atrae a más turistas, ayudando así a resolver el problema económico del país.

slide10

Las Dunas se pierden en la distancia al lado norte del desierto del Sahara en al-Ramla, Libia oeste. Desde que el gobierno de Moammar Gadhafi empezó su campaña de abrir sus puertas al mundo exterior, los tuirstas cada vez van más a Libia.

slide12

Un iceberg en rosa a la puesta de sol en Ilulissat fjord, en la costa oeste de Groenlandia. Localizado 155 millas al norte del círculo ártico, Ilulissat es la tierra de 5.000 habitantes, la mayoría de ellos vive de comer gambas y de pescar en halibuts (agujeros en el hielo) y también de la industria del turismo. 15.000 visitan el pueblo cada año, la mitad más o menos de los que van a Groenlandia.

slide13

Un turista mira al valle oculto por la niebla bajo el templo Baeknyeong-Sa en la provincia de Gangjin al suroeste de Korea. Korea sur está haciendo un gran esfuerzo para atraer al turismo.

slide14

El sol se pone mientras los visitantes de la terraza de observación del Empire State observan la linea de los edificios de Manhattan en la ciudad de Nueva York.

slide15

Los vendedores de verduras de Kashmiri se juntan en un mercado flotante en el lago Dal, Srinagar, la capital de verano de Jammu y estado de Kashmir. Srinagar fue una vez un destino popular, atrayendo 720.000 turistas cada año. Ahora, una revuelta contra los 13 años de dominación hindú llevada a cabo por militantes musulmanes a transformado Kashmir en uno de los lugares del mundo más militarizados.

slide17
Dos personas viajando a través de la planicie de sal de Uyuni más o menos 300 millas al sur de La Paz, Bolivia.
slide19

Un guía muestra un antiguo castillo en Nalut, Libia oeste. Construido dentro de un pico montañoso, el castillo de 800 años de antiguedad alberga siete sistemas de cuevas donde los libios escondían su comida para protegerla de los enemigos.

slide20

Peruanos trabajando en los Maras. Considerado un tesoro escondido inca, ofrece belleza histórica y natural similar al mundialmente reconocido complejo del Machu Pichu.

slide21

Una pareja permanece en la “puerta sin retorno” en la isla Goree, Senegal. La puerta de la centenaria casa de esclavos es el pasaje que los africanos capturados recorrían antes de subir a los barcos que les llevarían a su destino de esclavitud.

slide22

El sol se pone sobre el pico Mawenzi en el monte Kilimanjaro, Tanzania. las señales místicas del Kilimanjaro atraen a escaladores de todos los niveles, porque, aunque no es una escalada muy difícil, es la montaña más alta de Africa con 19.340 pies.

slide23
Tenaces turistas aguantando una tormenta de arena en el Taj Mahal, Agra, India, durante su visita en Junio.