slide1 n.
Download
Skip this Video
Loading SlideShow in 5 Seconds..
¿ Cuanto Vales Tu? PowerPoint Presentation
Download Presentation
¿ Cuanto Vales Tu?

Loading in 2 Seconds...

  share
play fullscreen
1 / 28
leigh-harper

¿ Cuanto Vales Tu? - PowerPoint PPT Presentation

112 Views
Download Presentation
¿ Cuanto Vales Tu?
An Image/Link below is provided (as is) to download presentation

Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author. While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Presentation Transcript

  1. ¿ Cuanto Vales Tu? Amilkar J Hernández Culto Joven – IADS Central

  2. Mateo 8: 33-34 • Y los que los apacentaban huyeron, y viniendo a la ciudad, contaron todas las cosas, y lo que había pasado con los endemoniados. Y toda la ciudad salió al encuentro de Jesús; y cuando le vieron, le rogaron que se fuera de sus contornos.

  3. Vale un ser Humano ? Cuanto

  4. Pero cuando te arrodilles, contemples la cruz del calvario y veas al SeñorJesús muriendo en la cruz, vas a entender cuánto vales.

  5. Las Cosas Mas Caras del Mundo • Numero 10. El celular • El GoldvishLimitedEdition es, según la empresa que lo fabricó, el celular más caro del mundo, gracias a su cuerpo de oro de 18 quilates cubierto por una cantidad indeterminada de diamantes y su parte trasera de piel de cocodrilo. Cuenta con una cámara de 2 MP, conectividad Bluetooth y EDGE; además de un slot para tarjetas SD y parlantes estéreo.  • Precio: 1 Millón de Dólares – 2,566 Millones de Pesos

  6. Numero 9El sillón • Precio: 1.6 millones de dólares - 3,171 Millones de PesosEstá hecho de plata y fibra de plástico. 

  7. Numero 8El Postre • Precio: 25,000 dólares  - 49 millones de pesosEs el 'Frrozen Haute Chocolate', elaborado con 28 clases diferentes de cacao, 14 de ellos llegados de las zonas más exóticas y caras del mundo. Sobre el postre se han vertido cinco gramos de oro comestible de 23 quilates y se sirve en una copa adornada también con oro comestible. En la base de la misma tiene un brazalete de oro de 18 quilates con diamantes blancos. El postre lleva en lo alto crema batida recubierta con más oro y chocolate de KnipschildtChocolatier (la tienda de chocolate más cara del mundo). 

  8. Numero 7 El Bikini • Cuesta 30 millones de dólares – 59,458 millones de pesos y la diseñó Susan Rosen para Victoria’sSecret, confeccionada con 150 diamantes puestos sobre platino. Los diamantes Steinmetz tipo D, están libres de marcas, lo que les da un brillo inigualable. Además tiene uno de 51 kilates en forma de pera, y otro de corte esmeralda. 

  9. Numero 6Hotel – Habitaciones • Es el Burj Al Arab, en Dubai. Los precios rondan desde 1500 dólares la habitación más barata a los 30.000 dólares. - 76 millone de pesos.Situado sobre una isla artificial a 280 metros de la playa, se conecta a tierra por una carretera. No tiene habitaciones simples sino 202 suites dobles 

  10. Numero 5 Camisa de Caballero • Precio: 44,740 dólares – 88,686 millones de pesos.La firma suiza Eton posee una larga trayectoria vistiendo al mundo con sus camisas de lujo para hombres. Este modelo fue creado con fino algodón egipcio, incluyendo botones de diamantes coloreados, así como diamantes blancos incrustados en sus puños. 

  11. Numero 4 El Carro • En el mundo de los autos exclusivos se encuentra el MaybachExelero. Este coche posee un motor turbocargado V12, que produce 700 caballos de potencia, alcanzando las 218 mph como velocidad máxima. Sensor de Parqueo, cámaras frontales y piloto automático. • 7,8 millones de eursos- 137,500 pesos

  12. Numero 3La ciudad mas Cara • Londres detenta el título de la ciudad más cara situándose en 36.800 euros el metro2.  - 94 millones de pesos

  13. Numero 2 Casa • Por apenas 105 millones de euros – 269,469 millones de pesos puede ser dueño de esta casita inglesa -“UpdownCourt”- en Surrey, Inglaterra. La propiedad encabeza la lista anual de las viviendas según 'Forbes‘. Tiene 103 habitaciones, 23 hectáreas de jardines, cinco piscinas, 22 baños de mármol y unos 4.600 mts. cuadrados cubiertos. 

  14. Numero 1 • La “cosa” más cara de la Tierra, no está en la Tierra, sino orbitando a 360 kilómetros por encima de esta. Es la Estación Espacial Internacional (ISS), cuyo valor es de casi 100 mil millones de euros. 

  15. Cuanto Vales ? • 1 Pedro 2: 9 • “Linaje escogido”. Unos 1600 años antes de que Pedro escribiera estas palabras, Dios había hecho un pacto con Abraham, en el cual le aseguraba que sus descendientes serían bendecidos y apartados para ser el linaje especial de Dios

  16. “Real sacerdocio”  El sacerdote debía cuidar la relación espiritual del pueblo. Los símbolos y ceremonias guiadas por los sacerdotes representaban la reconciliación, mediación y santificación del ser humano para con Dios.

  17. Nación Santa • De acuerdo a la biblia, “santo” significa apartado para un propósito especial. Hemos sido apartados para la vida eterna con la misión predicar el evangelio y vivir una vida como la de Cristo.

  18. Pueblo adquirido por Dios”.  Somos un pueblo comprado con la sangre preciosa de Jesucristo.  Somos su especial tesoro, y como tal gozamos de sus bendiciones. Pero estos títulos no nos los hemos ganado porque los merezcamos, sino simplemente por haber puesto nuestra fe en Cristo.

  19. Nota: • El amor de Dios no tiene punto de comparación. La eternidad no bastará para llegar a dimensionar semejante expresión de amor. • Cuando alguien nos daña, lo más lógico es queramos alejarnos para poder sanar o para olvidarnos, pero Dios es tan diferente, que cuando más herimos su corazón más desea estar cerca de nosotros porque entiende que quienes más sufren lejos de su presencia somos nosotros. • Juan 15: 4-5

  20. Cuanto Vale tu alma ? Cual es el Precio ?1 pedro 1:18-19