Como amarrar a un hombre definitivamente - PowerPoint PPT Presentation

lauraguadalupe
c mo amarrar a un hombre definitivamente n.
Skip this Video
Loading SlideShow in 5 Seconds..
Como amarrar a un hombre definitivamente PowerPoint Presentation
Download Presentation
Como amarrar a un hombre definitivamente

play fullscreen
1 / 5
Download Presentation
Como amarrar a un hombre definitivamente
861 Views
Download Presentation

Como amarrar a un hombre definitivamente

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Presentation Transcript

  1. Cómo amarrar a un hombre definitivamente Para amarrar a un hombre definitivamente no es necesario recurrir a complejos y oscuros hechizos. Sólo es preciso que tengamos en cuentas ciertos consejos. ¿Qué hacer y qué no hacer? No… cedas antes sus encantos tan fácilmente. Muéstrate interesante, algo distante con él. El objetivo es que no le demuestres que estás perdidamente enamorada de él.

  2. NO… le estés encima. Generalmente el 75% de los hombres eligen tomar distancia cuando recién conocen a una mujer demasiado cargosa.NO… intentes controlar de donde viene y a donde va. Si lo haces te expones a que en su mente él piense “Ella no es mi dueña ¿Qué se ha creído?” y esto lo alejará aún más de ti.NO… lo presiones con charlas en las que los temas sólo giran en torno a lo que a ti te gusta. Escucha un poco más qué temas son de su interés y pregúntale sobre ello mostrándote interesada.

  3. NO… hagas escenas de celos. Es indistinto si recién lo conoces o tienes tiempo saliendo con él. A la mayoría de los hombres les fastidia muchísimo las escenas de celos histéricos. Así que muérdete los labios si es necesario pero evítalo a toda costa.NO… duermas con él en las primeras 3 citas. Esto es muy importante. Pues, una vez que ese momento llega, el hombre pierde todo el interés excepto que conozca un poco más cómo eres.

  4. Muéstrale, con esta actitud, que tú eres algo más que “una cara bonita”. De esta forma le estarás dando valor a la relación y ti misma. NO… le digas “te quiero” o “te amo”. Sobre todo si recién lo conoces o si recién comienzan a salir. Si es importante que le demuestres que estas interesada en él. Puedes decirle que “disfrutas mucho el tiempo que comparten juntos” o que “te agrada su compañía”.

  5. Pero no lo dejes todo a la suerte. Hoy es el momento exacto para conquistar al hombre con el que tanto has soñado. Es preciso que actúes inmediatamente y aprendas como amarrar a tu hombre definitivamente. Derritelo de Amor, de ti depende. Enamora al hombre de tu vida dando click en el siguiente enlace:CLICK AQUÍ