Elegantes sombreros para que las mujeres se gasten - PowerPoint PPT Presentation

elegantes sombreros para que las mujeres se gasten n.
Download
Skip this Video
Loading SlideShow in 5 Seconds..
Elegantes sombreros para que las mujeres se gasten PowerPoint Presentation
Download Presentation
Elegantes sombreros para que las mujeres se gasten

play fullscreen
1 / 8
Elegantes sombreros para que las mujeres se gasten
55 Views
Download Presentation
kriss85felton
Download Presentation

Elegantes sombreros para que las mujeres se gasten

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Presentation Transcript

  1. Elegantes sombreros para que las mujeres se gasten

  2. El sombrero de una mujer clásica nunca sale de moda. Las mujeres deben tener un surtido de sombreros en su armario que se pueden usar con una variedad de trajes. A continuación se enumeran cinco sombreros con estilo para las mujeres a gastarse con los amigos. Cada mujer está segura de encontrar algo que le gustará y que se verá muy halagador en ella.

  3. Floppy Sombreros El sombrero floppy siempre ha sido popular. Si una mujer tiene el pelo largo o corto, este sombrero puede ser muy halagador. Por lo general, tiene un borde grande que también protegerá la cara del sol, que es especialmente beneficioso para las damas con piel clara que quema fácilmente. Un sombrero flojo se puede usar si una mujer va a un té de la tarde oa hacer compras con los amigos. También parece bastante en casa en la playa. Para esas señoras con una cara pequeña, un sombrero que tenga un borde más pequeño sería una opción sabia, pues un borde grande puede ser demasiado abrumador para las características delicadas.

  4. Sombreros Cloche El sombrero cloche es un accesorio muy elegante y debe estar en el armario de cada mujer. Se ajusta más cerca de la cabeza y sería especialmente sobre una mujer con una pequeña cara. Se puede hacer de una serie de materiales, tales como paja o lana. Un cloche puede ser adornado con plumas, lentejuelas, cintas, arcos o flores. Este sombrero es el epítome de la feminidad y el estilo.

  5. Sombreros Cowgirl Un sombrero de cowgirl es similar a lo que los vaqueros usan, pero con un poco de un toque femenino. Se puede hacer de paja o incluso hecho a mano de un material tejido. El ala ancha proporcionará una excelente protección solar, y algunos sombreros de vaquera pueden tener un borde que se gira hacia arriba en un lado. Este tipo de sombrero puede ser muy atractivo con una multitud de trajes, especialmente algo que tiene un estilo occidental.

  6. Bucket Sombreros Un sombrero de cubo se asemeja a un cloche pero tiene más de un borde. Se puede hacer de una variedad de materiales y también viene en un surtido de colores. Adorno puede consistir en una amplia banda de sombreros, cintas o acentos de flores. Este sombrero es muy de moda y irá muy bien con muchos equipos.

  7. Sombreros Fedora El fedora popular para los hombres también viene en un estilo que las mujeres pueden usar. Es un artículo muy atractivo y irá con muchos diversos equipos que una mujer puede tener en su guardarropa. Una variedad de colores y de materiales se puede encontrar usando este diseño del sombrero. Los cinco elegantes sombreros para las mujeres que se desgastan con los amigos que se mencionan por encima de todo tienen características atractivas y son divertidas de llevar. Para estar preparado para cualquier tipo de evento, una mujer puede querer poseer uno en cada estilo.

  8. ropa ibicenca online: http://www.antitesisantitesis.com/