1 / 9

BIENAVENTURAZAS PARA EL HOMBRE DE HOY

BIENAVENTURAZAS PARA EL HOMBRE DE HOY. Dichosos los maduros que tienen el corazón de pobres, porque no necesitan enriquecer su vida con plenitud humana, ni con méritos morales ni con experiencias sublimes. Tienen a Dios por su Señor y les basta.

Download Presentation

BIENAVENTURAZAS PARA EL HOMBRE DE HOY

An Image/Link below is provided (as is) to download presentation Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author. Content is provided to you AS IS for your information and personal use only. Download presentation by click this link. While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server. During download, if you can't get a presentation, the file might be deleted by the publisher.

E N D

Presentation Transcript


  1. BIENAVENTURAZAS PARA EL HOMBRE DE HOY

  2. Dichosos los maduros que tienen el corazón de pobres, porque no necesitan enriquecer su vida con plenitud humana, ni con méritos morales ni con experiencias sublimes. Tienen a Dios por su Señor y les basta.

  3. Dichosos, si ahora aprenden la no violencia, la paciencia que todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. Tienen ya la herencia en su corazón: el amor del Espíritu Santo.

  4. Dichosos, si ahora se reconcilian con el sufrimiento. Y ya no necesitan explicaciones, porque saben, por experiencia propia, que Dios es fiel.

  5. Dichosos los hombres maduros, que tienen hambre y sed de un mundo distinto porque sus deseos están siendo cumplidos, más admirablemente de lo que esperaban de jóvenes

  6. Dichosos, si optan por los desfavorecidos, porque ahora saben que la misericordia es la última palabra de Dios y la fuerza transformadora de la historia.

  7. Dichosos, si prefieren verdad a eficacia, ingenuidad a estrategia, y la limpieza del corazón la encuentran en el corazón de Dios. Ellos ven a Dios en todo.

  8. Dichosos los hombres maduros que trabajaron por la paz y ahora se mantienen en la brecha y pueden recoger sus frutos ocultos: “la gloria del Amor de la debilidad”. Obran como hijos de Dios, al modo de Dios.

  9. Dichosos los perseguidos por su fidelidad, porque ellos están haciendo el Reino, aunque no lo sepan, aunque duden, aunque se sientan cansados e incomprendidos.

More Related