1 / 13

EDGAR ALLAN POE

EL GATO NEGRO. EDGAR ALLAN POE. Un hombre al que de pequeño le gustaba los animales, junto con su mujer tenía su casa repleta de ellos, entre los cuales se encontraba un gato negro, su favorito.

josiah
Download Presentation

EDGAR ALLAN POE

An Image/Link below is provided (as is) to download presentation Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author. Content is provided to you AS IS for your information and personal use only. Download presentation by click this link. While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server. During download, if you can't get a presentation, the file might be deleted by the publisher.

E N D

Presentation Transcript


  1. EL GATO NEGRO EDGAR ALLAN POE

  2. Un hombre al que de pequeño le gustaba los animales, junto con su mujer tenía su casa repleta de ellos, entre los cuales se encontraba un gato negro, su favorito.

  3. El gato, de nombre Plutón, hizo al dueño volverse más taciturno, y un día, en un ataque de cólera, le saco el ojo de su órbita con una navaja.

  4. Comido por el remordimiento, ahorcó al gato con el objetivo de no obtener ningún tipo de misericordia de Dios.

  5. Al salir de una taberna unos días más tarde, un gato negro con una mancha blanca de forma indecisa en el pecho, le siguió a casa. El recuerdo de Plutón le hizo quedarse con él.

  6. El ojo tuerto también de este nuevo gato provocó una aversión hacia el gato. Y un día, en otro arrebato, cogió un hacha, su mujer frenó el hachazo y el hombre lo descargó sobre su cráneo.

  7. El criminal emparedó el cadáver entre los ladrillos del sótano. Durante unos días hubo una extraña ausencia del gato.

  8. Un día, en una inspección de la policía, intentando demostrar la resistencia de sus muros, se oyó un aullido, a lo que la policía respondió echando el muro abajo; y allí estaban...

More Related