Download
bohemian whimsy fashionista n.
Skip this Video
Loading SlideShow in 5 Seconds..
Bohemian whimsy fashionista PowerPoint Presentation
Download Presentation
Bohemian whimsy fashionista

Bohemian whimsy fashionista

41 Views Download Presentation
Download Presentation

Bohemian whimsy fashionista

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Presentation Transcript

  1. Bohemian Whimsy Fashionista

  2. Wanderlust y el espíritu libre, la aventura y la valentía, los colores audaces y embellishments edgy hacen que la caída bohemia colección de túnicas y faldas, pantalones de sari y pijama y faldas envueltas en capas hermosas deben tener. Las huellas nos han desmayado, sintiéndonos como una nueva ráfaga de frío invernal en lugar de caer. Todos los nuevos estilos de pantalones de sari con cinturones de seda y puños tobillos, impresión de mandala y pantalones de yoga étnicos, hechos a mano en la India, hizo en la mano el telar de algodón que se siente tan suave y transpirable. Envuelva las faldas con las impresiones de paisleys y batik abstracto que se pueden usar como vestidos o faldas que usted puede muy bien decidir que usted necesita todos ellos así que deja ver cómo podemos estilo ellos para arriba.

  3. Una mano más larga del estilo de la túnica bordada y afilada con el cordón del ganchillo que empareja agradable con los pantalones sari impresos o con las polainas. Street Style Boho Elegante, clásica e intemporal renacimiento maxi faldas, hemos decidido ampliar con los tanques y túnicas a juego más y mezclar con las cuentas de amor y chakra malas, la creación de la newage fashionista para usted boho gals!

  4. Vestidos caprichosos bohemio con encajes y viejos estilos vintage son algunas piezas esenciales que necesita para explotar la versatilidad de su armario. Estilo encima o estilo abajo con su propia declaración de manera personal, acodando con las impresiones y agregando la joyería bohemia. Lleve la falda maxi medieval con una camiseta y un chaleco gráficos. Termine con sandalias de gladiador y una bufanda de seda tribal. Para un conjunto de festival rápido y cómodo, use una falda maxi abocinada con una sólida tapa en V con cuello y muchas malas.

  5. Las túnicas son iconos predominantes del estilo bohemio chic. Las tapas campesinas con estilos terrosos y viejas impresiones indias son tan elegantes y vintage. Las túnicas bordadas con las ranuras laterales son grandes como coverups. Sheer bordado túnicas indias son boho soho tumbonas o vestidos de la casa, con cinturón en la cintura con una bufanda de seda para whimsical appeal.A tapa de túnica de color sólido para siempre luce increíble con un par de pantalones vaqueros, sandalias, y mala tierra mala perlas joyas.

  6. Estilo encima de las túnicas con las polainas, una bufanda del pashmina anudada en el cuello, y un par de altas botas. Impresiones étnicas sari imprime son estilos de espíritu libre, dando una ventaja mundana, en cortos / medias y largas longitudes y precios impresionantes, por lo que si usted está en un presupuesto de estos artículos son tan justo en el dólar. Ir a un crucero o tomar el sol en un resort, la sensación de seda de sari envuelve son sensuales y halagador. Un centenar de formas diferentes de atarlos y se verá increíblemente bohemio, vagabundo y mundano.

  7. comprar ropa boho: www.petitmoly.es