qu son paraben free cosm ticos de cuidado n.
Download
Skip this Video
Loading SlideShow in 5 Seconds..
Qué son paraben free cosméticos de cuidado de la piel PowerPoint Presentation
Download Presentation
Qué son paraben free cosméticos de cuidado de la piel

Loading in 2 Seconds...

play fullscreen
1 / 8

Qué son paraben free cosméticos de cuidado de la piel - PowerPoint PPT Presentation


  • 71 Views
  • Uploaded on

Historias sobre los parabenos en los cosméticos que son perjudiciales para la salud han llegado a la atención cada vez más recientemente, y realmente debemos tener en cuenta las advertencias. Los parabenos son un compuesto químico del ácido para-hidroxibenzoico.

loader
I am the owner, or an agent authorized to act on behalf of the owner, of the copyrighted work described.
capcha
Download Presentation

Qué son paraben free cosméticos de cuidado de la piel


An Image/Link below is provided (as is) to download presentation

Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author.While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
    Presentation Transcript
    1. Qué son Paraben Free Cosméticos de Cuidado de la Piel

    2. Historias sobre los parabenos en los cosméticos que son perjudiciales para la salud han llegado a la atención cada vez más recientemente, y realmente debemos tener en cuenta las advertencias. Los parabenos son un compuesto químico del ácido para-hidroxibenzoico. Ocurren naturalmente en alimentos tales como arándanos, ciruelas pasas y canela sin embargo los parabens que usted encuentra en los cosméticos son sintéticos. Usted puede estar familiarizado con términos como butilparabeno, propilparabeno y etilparabenos - estos son conservantes comunes que se encuentran en productos cotidianos tales como los siguientes:

    3. Cosméticos Desodorante - crema facial - champú - pasta dental - baño de burbujas

    4. Eche un vistazo a los ingredientes en algunos de estos productos en casa - un estimado del 90% de los productos cosméticos incluyen parabenos. Los productos que contienen parabenos sintéticos tales como cremas para el rostro / cuerpo y lociones para el sol se usan más frecuentemente y por lo tanto aumentan la cantidad de parabenos liberados en la sangre. Los parabenos se absorben fácilmente ya que tienen propiedades lipofílicas, permitiéndoles recoger en tejido graso, p. tejido mamario. Ha habido un amplio debate sobre el supuesto vínculo entre los parabenos y el cáncer de mama, esto aún no se ha validado.

    5. Sin embargo, la Dra. Elizabeth Smith ha escrito que "es un hecho médico conocido que el estrógeno estimula el cáncer de mama" y que "cualquier cosa absorbida a través de la piel puede ser tan alta como 10 veces la concentración de una dosis oral". (Piense en cómo funcionan los parches de nicotina y el control de la natalidad / hormonas-los productos químicos se absorben a través de la piel). También informó que, en un estudio, se inyectó un parabeno bajo la piel y se encontró que tenía una "respuesta estrogénica en los tejidos uterinos". Los científicos que observan estos efectos nocivos en el útero señalaron que "se sugiere que la seguridad en el uso de estos productos químicos debe ser reevaluada".

    6. También se ha sugerido que los parabenos actúan como el estrógeno (hormona encontrada en gran parte en mujeres que es esencial al ciclo menstrual), interrumpiendo el proceso natural. Al parecer ciertas preocupaciones en los hombres, como un bajo recuento de espermatozoides junto con una disminución de la testosterona puede estar directamente relacionado con la ingesta de parabenos.

    7. Ha habido un enorme interés público y científico por los parabenos. Sin embargo, a pesar de un gran número de ensayos clínicos para determinar la toxicidad de los parabenos, hasta la fecha, todavía no hay conclusión. Idealmente, usted debe optar por la calidad, marcas de cuidado natural de la piel que proporcionan productos libres de parabenos, colores artificiales y fragancias sintéticas para su tranquilidad.

    8. cosmetica de farmacia: http://www.farmaciacano.es