1 / 15

Local Santander de Quilichao

Propiedad de 1.000 mt2 en la mejor esquina del parque central de Santander de Quilichao (centro neurálgico del municipio y el norte del Cauca) apto para un Banco, Restaurante de comidas rápidas, Hotel, EPS, Supermercado, Clinicas. Venta o alquiler a largo tiempo.

jeroeche
Download Presentation

Local Santander de Quilichao

An Image/Link below is provided (as is) to download presentation Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author. Content is provided to you AS IS for your information and personal use only. Download presentation by click this link. While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server. During download, if you can't get a presentation, the file might be deleted by the publisher.

E N D

Presentation Transcript


  1. Locales Santander de Quilichao http://www.slideshare.net/jeroeche/locales-quilichao

  2. Ubicación del municipio en el mapa de Colombia

  3. Santander de Quilichao 2º Municipio en importancia en el departamento del Cauca. Representando el 25% de la economía del departamento. A 40 Km. de distancia de Cali, por la carretera Panamericana vía Popayán. 88.000 habitantes en el Municipio y de ellos 60.000 en el área urbana. Establecimientos de comercio 2.000, de los cuales 1.633 están registrados en la Cámara de Comercio. Se manejan entre 4.000 y 5.000 millones de pesos los miércoles y sábados, días de mercado.

  4. Santander de Quilichao Tiene una zona industrial con múltiples industrias y una zona franca de COLOMBINA. Con una amplia zona de influencia agrícola. Con grandes, medianos y pequeños ganaderos, avicultores y agricultores. Cultivos de caña de azúcar, arroz, piña y café son los de mayor producción en la zona. Se estima que hay un déficit de 4.000 viviendas de interés social, que el Gobierno Nacional y Local se han comprometido en reducir. Número creciente de universidades. El municipio tiene un déficit en entidades financieras, cajeros automáticos, casas de cambio y giros, supermercados, I.P.S., E.P.S., hoteles y ofertas de ocio y entretenimiento.

  5. Fuente Cámara de Comercio

  6. Locales en Santander de Quilichao Con esta propuesta les estamos ofreciendo un local localizado estratégicamente en el Municipio, en pleno corazón comercial y financiero, en la esquina más concurrida del Parque Principal. Locales en un lote de 1.000 m2. El cual se podrá alquilar en su totalidad o parcialmente, en su defecto si están interesados en su compra podríamos escuchar ofertas. A continuación podrán ver la ubicación del local en el Municipio y el comercio aledaño.

  7. Vista del municipio y recuadro del centro Zona comercial y financiera del municipio

  8. Visualización del centro Ubicación de las entidades financieras y otras

  9. Visualización del centro Ubicación de las entidades financieras y otras

  10. Contacto • Jeronimo Echeverri Robledo. • Celular 300 857 11 94 • Email: jeroeche@yahoo.com http://www.slideshare.net/jeroeche/locales-quilichao

More Related