proyecto de factibilidad t cnica econ mica y financiera
Download
Skip this Video
Download Presentation
PROYECTO DE FACTIBILIDAD TÉCNICA, ECONÓMICA Y FINANCIERA

Loading in 2 Seconds...

play fullscreen
1 / 10

PROYECTO DE FACTIBILIDAD TÉCNICA, ECONÓMICA Y FINANCIERA - PowerPoint PPT Presentation


  • 192 Views
  • Uploaded on

PROYECTO DE FACTIBILIDAD TÉCNICA, ECONÓMICA Y FINANCIERA. “CULTIVO DE MADERA DE BALSA ( OCHROMA PIRAMIDALE SP. )”. ANALISIS. El siguiente cuadro muestran los costos de mano de obra y los materiales del primer año al quinto año del proyecto, y el ingreso.

loader
I am the owner, or an agent authorized to act on behalf of the owner, of the copyrighted work described.
capcha
Download Presentation

PowerPoint Slideshow about 'PROYECTO DE FACTIBILIDAD TÉCNICA, ECONÓMICA Y FINANCIERA' - jasper-cline


An Image/Link below is provided (as is) to download presentation

Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author.While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Presentation Transcript
proyecto de factibilidad t cnica econ mica y financiera

PROYECTO DE FACTIBILIDAD TÉCNICA, ECONÓMICA Y FINANCIERA

“CULTIVO DE MADERA DE BALSA

(OCHROMAPIRAMIDALESP.)”

analisis
ANALISIS
  • El siguiente cuadro muestran los costos de mano de obra y los materiales del primer año al quinto año del proyecto, y el ingreso.
  • El cuadro muestra los ingresos y costos en su total para un rápido entendimiento del proyecto.
slide5
Inversiones

El propietario invierte para este proyecto su predio y deja en garantía la propiedad que queda hipotecada a favor de la Corporación Financiera Nacional.

  • Estados de resultados

De acuerdo a los ingresos y egresos del proyecto hemos generado el siguiente estado de resultados por hectárea en producción, el mismo que nos da una idea del funcionamiento operativo para los 5 años de vida de una plantación, considerando que esa edad es la promedio de corte, determinado en base a la experiencia.

slide6
Recomendaciones

Tomando como elemento básico los recursos naturales que se va a cosechar por parte del agricultor, con la asistencia técnica, experiencia y garantía de compra al mejor precio de la compañía exportadora INMAIA S.A., de acuerdo al análisis financiero de los gastos e ingresos del proyecto, el flujo de caja nos demuestra una suficiente solidez a este estudio y la factibilidad para que se lleve a efecto su ejecución.

an lisis del estado de resultados
Análisis del estado de resultados
  • De al estado de resultados por hectárea en producción, nos da una idea del funcionamiento operativo para los 5 años de vida de una plantación.
  • Realizando un análisis comparativo de todos los ingresos con los egresos, se paga los intereses acumulados al quinto año, se puede apreciar que se paga el crédito más los intereses, y una utilidad considerable.
conclusiones
Conclusiones
  • Existen recursos humanos con experiencia para llevar a cabo esta actividad, unidos a la asesoría técnica que entrega la compañía exportadora INMAIA S.A.
  • El proyecto contempla la ejecución con una proyección técnica viable.
  • Las características de sitio forestal encontradas a través de inspección técnica realizada al predio, por parte del equipo profesional del Depto. DEFOR de INMAIA S.A., garantizan una buena producción de madera.
  • La ejecución de este proyecto, garantiza la devolución del crédito programado para el plazo estipulado, es decir a los cinco años.
recomendaciones
Recomendaciones
  • Tomando como elemento básico los recursos naturales que se va a cosechar por parte del agricultor, con la asistencia técnica, experiencia y garantía de compra al mejor precio de la compañía exportadora INMAIA S.A., de acuerdo al análisis financiero de los gastos e ingresos del proyecto, el flujo de caja nos demuestra una suficiente solidez a este estudio y la factibilidad para que se lleve a efecto su ejecución.
ad