alicante l.
Download
Skip this Video
Loading SlideShow in 5 Seconds..
TERRA MITICA PowerPoint Presentation
Download Presentation
TERRA MITICA

Loading in 2 Seconds...

play fullscreen
1 / 7

TERRA MITICA - PowerPoint PPT Presentation


  • 409 Views
  • Uploaded on

loader
I am the owner, or an agent authorized to act on behalf of the owner, of the copyrighted work described.
capcha
Download Presentation

PowerPoint Slideshow about 'TERRA MITICA' - jajavivi


An Image/Link below is provided (as is) to download presentation

Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author.While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Presentation Transcript
alicante

ALICANTE

DADEYBA FLORES QUIROGA

terra mitica alicante
TERRA MITICA ALICANTE

Parque temático dividido en distintas zonas, entre las que destacan Mediterráneo, Egipto, Grecia, Roma, Iberias y las Islas.

.

donde se encuentra
Donde se encuentra
  • Terra Mítica, en Benidorm, en la Costa Blanca, es el único parque que se puede considerar temático en Europa. Increíbles atracciones y espectáculos convierten este espacio en un lugar fascinante en el que el tiempo no existe.
  • Se puede vivir intensamente los misterios de las civilizaciones más antiguas y legendarias del Mediterráneo recorriendo las cinco áreas que componen el parque de Benidorm,El mito empieza en el antiguo Egipto, tierra de faraones, continua en Grecia, el lugar de los dioses y llega hasta Roma, la frontera de mundo civilizado. Luego en Iberia, la orilla cálida, se viven las fiestas, tradiciones y colores de nuestra tierra y por último, en las Islas, el gran viaje de Ulises es toda una invitación a la aventura.
  • Terra Mítica está pensado para todos, atrevidos o curiosos, sin importar edad, ni procedencia, tan sólo la voluntad de pasarlo bien
algunas de las atracciones
Algunas de las atracciones

Girar boca abajo a cien kilómetros por hora es una de las propuestas de un parque que tematiza las emociones con ideas culturalmente cercanas. Tizona dispara la adrenalina en 35 segundos de caídas en picado, loopings de 360 grados y giros en sacacorchos y Magnus Colossus es la montaña rusa de madera más larga de Europa. Las principales atracciones cuentan, además, con réplicas de su tamaño.

las tiendas
Las tiendas

Las tiendas de souvenirs están llenas de recuerdos para que salgas lleno de bolsas, de regalos, de camisetas, de muñecos, de… de todo, vamos.Elige un regalo; o dos, o tres

restaurantes
Restaurantes

De tanto subir y bajar se abre el apetito. Pues nada ¡a comer!. Tú sabrás si quieres una hamburguesa o un solomillo, un vino o un refresco. No importa lo que pidas, en nuestros restaurantes y puestos tenemos lo que te pide tu estómago.¡La mesa está puesta!.