slide1 n.
Download
Skip this Video
Loading SlideShow in 5 Seconds..
NO ME LLAMES ESTARNJERO PowerPoint Presentation
Download Presentation
NO ME LLAMES ESTARNJERO

Loading in 2 Seconds...

play fullscreen
1 / 8

NO ME LLAMES ESTARNJERO - PowerPoint PPT Presentation


  • 144 Views
  • Uploaded on

NO ME LLAMES ESTARNJERO. No me llames extranjero, mírame bien a los ojos. Mucho más allá del odio, del egoísmo y el miedo. Y verás que soy un hombre, no puedo ser extranjero. No me llames extranjero que es una palabra triste, Que es una palabra helada, que huele a olvido y destierro.

loader
I am the owner, or an agent authorized to act on behalf of the owner, of the copyrighted work described.
capcha
Download Presentation

PowerPoint Slideshow about 'NO ME LLAMES ESTARNJERO' - huela


An Image/Link below is provided (as is) to download presentation

Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author.While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Presentation Transcript
slide2

No me llames extranjero, mírame bien a los ojos. Mucho más allá del odio, del egoísmo y el miedo. Y verás que soy un hombre, no puedo ser extranjero.

slide3

No me llames extranjero que es una palabra triste, Que es una palabra helada, que huele a olvido y destierro.

slide4

No me llames extranjero mira tu niño y el mío, Como corren de la mano hasta el final del sendero, No me llames extranjero, ellos no saben de lenguas de límites ni banderas. Míralos que van al cielo con una blanca paloma que los reúneen el vuelo.

slide5

No me llames extranjero, cargamos el mismo grito, el mismo cansancio viejo, que viene arrastrando el hombre desde el fondo de los tiempos, antes que vinieran ellos, los que dividen y matan, los que venden nuestros sueños.

slide6

No me llames extranjero piensa en tu hermano y el mío. El cuerpo lleno de balas besando de muerte el suelo. Ellos no eran extranjeros se conocían de siempre, e igual de libres murieron.

slide7

No me llames extranjero, mírame bien a los ojos, Mucho más allá del odio, del egoísmo y el miedo, Y verás que soy un hombre, no puedo ser extranjero.