1 / 32

Foro 10 Prof. Eva Acosta Introducción al trabajo

Foro 10 Prof. Eva Acosta Introducción al trabajo. El presente trabajo está basado en una actividad real del Espacio Estudios Culturales de un Profesorado de Inglés Estatal. Intenté presentarlo cómo lo hago habitualmente en el espacio virtual provisto por conectar.

honora
Download Presentation

Foro 10 Prof. Eva Acosta Introducción al trabajo

An Image/Link below is provided (as is) to download presentation Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author. Content is provided to you AS IS for your information and personal use only. Download presentation by click this link. While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server. During download, if you can't get a presentation, the file might be deleted by the publisher.

E N D

Presentation Transcript


  1. Foro 10 Prof. Eva AcostaIntroducción al trabajo El presente trabajo está basado en una actividad real del Espacio Estudios Culturales de un Profesorado de Inglés Estatal. Intenté presentarlo cómo lo hago habitualmente en el espacio virtual provisto por conectar. El powerpoint es bilingüe: alternando una diapositiva en inglés, seguida por la misma en español.

  2. CULTURAL STUDIES Profesorado de Inglés ISFD Nª801- Rawson- Chubut 2do Cuatrimestre- Cursando

  3. Group Profile Group: Young adults English level: intermediate level Institution: Training School- Profesorado de Inglés Estatal Subject: Cultural Studies

  4. Grupo al que estaría dirigido Jóvenes adultos Nivel de Inglés intermedio Institución: ISFD Nº 801 Contenido de Estudios Culturales Tiempo: Un cuatrimestre.

  5. The United Kingdom • Objective:To raise awareness about different cultural stereotypes about Argentina and the UK • Topic: Life and culture in the UK today • Vocabulary: • proper nouns: England, London, etc; • common nouns: sports, symbols, etc • Grammar: revision of verbs, mainly simple present tense, verb to be, there..

  6. El Reino Unido • Objetivo: ofrecer un espacio de debate a través de foros de intercambio de las aulas virtuales para la toma de conciencia respecto a los diferentes estereotipos culturarles entre Argentina y el Reino Unido. • Tema: Vida y Cultura en el Reino Unido hoy. • Vocabulario: • Sustantivos propios: Inglaterra , Londres, etc; • Sustantivos comunes: deportes, simbolos, etc. • Gramática: revisión de verbos, principalmente, presente simple , verbo “ser o estar” y existencia.

  7. Using your netbook as a notebook.. Type down on your white page on the screen of your netbook all the things, good, bad, even, things you are not quite sure of… about the UK, for example foods,drinks, people, etc. Let’s say do it for about two minutes

  8. Usa tu netbook como cuaderno para.. Escribir en la página en blanco de tu pantalla todos los nombres de las cosas , buenas, malas, aún aquellas cosas que te hacen dudar respecto al Reino Unido, por ejemplo, comidas, bebidas, gente…por alrededor de 2’ Let’s say do it for about two minutes

  9. Are you ready….? • So go to the next slide….

  10. Estas listo/a….? • Entonces avanza….

  11. Work on this space …. • Place the items you wrote before under one of these categories…

  12. Trabaja en este espacio …. • Ubica los items que escribiste anteriormente debajo de estas cinco categorÍas:

  13. Work at Forum • Copy paste your table and share it with your virtual partners at Forum.

  14. Trabajando en el Foro • Copia y Pega la tabla anterior en el espacio virtual para compartirla con tus compañeros.

  15. If you are at forum… • Read your partners’ tables, and compare your answers. • Do your answers indicate that you know more about one country rather than another? Why? Discuss at Forum.

  16. Una vez en el foro… • Lee las tablas subidas por tus compañeros de estudio y comparalas entre ellas y con las tuyas. • ¿Qué indican las respuestas? ¿Saben más de un país que de otro? ¿Por qué? Subí tus opiniones para debatir en el foro y compartilas con el resto de tus compañeros.

  17. During this week… • Reflect and upload your conclusions to the Forum space: • What sort of cultural stereotypes were you able to perceive as a teacher-to-be? • How does this short task make you think of twice?

  18. Durante esta semana… • Reflexiona y sube tus conclusiones en el espacio de Foro abierto. • ¿Qué tipos de estereotipos culturales pudiste percibir como futuro profesor de inglés? • ¿En qué modificó esta pequeña actividad tus pensamientos o ideas?

  19. And what about you… • What do you admire about the UK? Why? • What do you dislike about the UK?Why? • What do you admire about Argentina? Why? • What do you dislike about Argentina? Why?

  20. Y con respecto a vos… • ¿Qué admirás de UK? Por qué? • ¿Qué te disgusta? Por qué? • ¿Qué admirás de Argentina? Por qué? • Que no te gusta de Argentina? Por qué?

  21. What about them… • What may they admire about Argentina? Why? • What may dislike about Argentina?Why? • What similarities and differences have you found between Argentina and the UK?

  22. Y ellos… • ¿Qué admirarán de Argentina y por qué? • ¿Qué podrían no admirar de nuestro país y por qué? • ¿Qué similitudes y diferencias han encontrado entre ambos países?

  23. Surfing the net… Navigate the internet and find the names of the towns and cities to complete this map.

  24. Navegando por internet… Encontrá los nombres de los lugares que faltan en este mapa:

  25. Go to this link and…. • Find more facts about the UK • By clicking on this hyperlink http://www.infoplease.com/ipa/A0108078.html#axzz0y0PYHWqV

  26. Clickéa en este link…. • Para aprender mas sobre UK http://www.infoplease.com/ipa/A0108078.html#axzz0y0PYHWqV

  27. Wikibooks • Now you will have 12 hours to work on a wikibook, the topic: the UK facts. • You will have to work as a whole group organiziong yourseves by internal webmail. • Remember: you have only 11 hours to work on it, after this period of time your wikibook will vanish automatically but I would like to read it first, so leave me the last hour! • Just click on this hyperlink. • http://en.wikibooks.org/w/index.php?title=Template:Booland&action=edit

  28. WikibooksAtención: no funciona cómo el que trabajamos en clase • Tenés 12 horas para armar un wikibook con realidades sobre el Reino Unido. • Tendrán que ponerse de acuerdo por webmails internos para trabajar todos juntos en poco tiempo. • Recuerden: solo tienen 11 horas para trabajar en él, déjenme una hora para yo poder leerlo! Luego este desvanecerá automáticamente. • Clickéa en este hipervínculo : • http://en.wikibooks.org/w/index.php?title=Template:Booland&action=edit

  29. Just to assess our work • This week I learnt….. • Now I’d like to learn about…. • What I really liked was… • What I didn’t quite like much was….. • For the virtual exam I will study more about….. • Upload this assessment guide to the forum space to share it with your partners.

  30. Evaluando nuestro trabajo • Esta semana aprendí….. • Ahora me gustaría aprender sobre… • Lo que me gustó mas fue… • Lo que menos me gustó fue… • Para el examen virtual voy a estudiar mas sobre.….. • Sube esta evaluación para compartirla con tus compañeros.

  31. Foro 10 Prof. Eva AcostaConclusiones • El presente trabajo aunque este basado en una actividad real del Espacio Estudios Culturales de un Profesorado de Inglés Estatal resultó dificultoso por que no logré sumar movimiento al mismo o hiperlinks interactivos, o mostrar cómo funcionan los foros. De todas maneras creo que refleja un poco la forma de trabajo que realizo habitualmente.

More Related