1 / 12

El toque de la mano del maestro

El toque de la mano del maestro. Myra B. Welch. Estaba golpeado y rayado, y el subastador pensaba que casi no valía la pena gastar mucho tiempo en el viejo violín,. pero lo mostró con una sonrisa. «¿Cuánto ofrecen, amigos míos?», gritó. «¿Quién comenzará la puja?».

holden
Download Presentation

El toque de la mano del maestro

An Image/Link below is provided (as is) to download presentation Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author. Content is provided to you AS IS for your information and personal use only. Download presentation by click this link. While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server. During download, if you can't get a presentation, the file might be deleted by the publisher.

E N D

Presentation Transcript


  1. El toque de la mano del maestro Myra B. Welch

  2. Estaba golpeado y rayado, y el subastador pensaba que casi no valía la pena gastar mucho tiempo en el viejo violín,

  3. pero lo mostró con una sonrisa. «¿Cuánto ofrecen, amigos míos?», gritó. «¿Quién comenzará la puja?»

  4. «Un dólar, un dólar» y luego «¡dos! ¿sólo dos?» «Dos dólares, ¿y quién ofrece tres?» «Tres dólares a la una, tres dólares a las dos, Se va por tres…» Pero no.

  5. Desde el fondo del salón, un hombre de pelo cano caminó al frente y recogió el arco; Luego, tras sacudir el polvo del viejo violín y estirar las cuerdas flojas,

  6. Tocó una melodía tan dulce y pura, como el canto de un ángel.

  7. La música cesó, y el subastador, Con voz baja y queda, dijo: «¿Cuánto ofrecen por el viejo violín?» Y lo levantó junto con el arco

  8. «Mil dólares ¿y quién da dos mil?» «Dos mil ¿y quién da tres mil?» «Tres mil a la una, tres mil a las dos… Se va y se fue» Dijo.

  9. La gente aplaudió, pero algunos exclamaron «no terminamos de entender ¿qué cambió su valor? La respuesta fue inmediata: «El toque de la mano de un maestro»

  10. Y muchos hombres con vidas sin armonía, golpeados y con las cicatrices del pecado, se subastan baratos a la muchedumbre irreflexiva, tal como el viejo violín.

  11. Un plato de potaje, una copa de vino; un juego y sigue su camino. Se «va» a la una, se «va» a las dos, Se «va» y casi se fue…

  12.     Pero llega el maestro y la muchedumbre tonta nunca termina de entender el valor de un alma y el cambio forjado Por el toque de la mano de un maestro. G.R.E

More Related