televisi n en 3d n.
Download
Skip this Video
Loading SlideShow in 5 Seconds..
Televisión en 3D PowerPoint Presentation
Download Presentation
Televisión en 3D

Loading in 2 Seconds...

play fullscreen
1 / 9

Televisión en 3D - PowerPoint PPT Presentation


  • 54 Views
  • Uploaded on

Televisión en 3D. Pepo Barros Y Toni Villa. ¿Qué es?.

loader
I am the owner, or an agent authorized to act on behalf of the owner, of the copyrighted work described.
capcha
Download Presentation

PowerPoint Slideshow about 'Televisión en 3D' - hoai


An Image/Link below is provided (as is) to download presentation

Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author.While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Presentation Transcript
televisi n en 3d

Televisión en 3D

Pepo Barros

Y

Toni Villa

qu es
¿Qué es?
  • La televisión 3D (o 3D TV) es aquella pantalla LCD o plasma que da al espectador la sensación de profundidad sin la necesidad de utilizar gafas especiales. Este efecto se consigue gracias a unas microlentes o espejos colocados en cada píxel, que permiten enviar una imagen ligeramente diferente a cada ojo y con ello nuestro cerebro puede utilizar la diferencia entre imágenes para componer el espacio.
historia
Historia
  • En 2009 se podía leer en numerosas páginas que Corea comenzaría a emitir en 1080p y 3D en fase de pruebas. El acuerdo de Sony para grabar al menos 25 partidos del próximo mundial de fútbol en tres dimensiones que serían retransmitidos en pantallas gigantes de 7 ciudades.
  • Phillips empezó con su TV de 52 pulgadas 1080p con tecnología WOWvx. La tecnología WOWvx funciona básicamente como 2D+profundidad ya que funciona dividiendo la imagen en capas y presentándola así para engañarnos haciéndonos creer que es verdadero 3D.
  • Sharp no pudo contenerse y sacó al mercado la pantalla 3D más grande del mundo con 65 pulgadas.
nivel mundial
Nivel Mundial
  • Sony firma acuerdo de TV 3D para el Mundial 2010: Pocas horas antes de realizarse el sorteo de los grupos, Sony Corp confirmó que ha llegado a un acuerdo con la FIFA para grabar hasta 25 partidosdel próximo mundial en 3D, utilizando la tecnología que le da a los espectadores la ilusión de profundidad en la pantalla.
presente y futuro
Presente y Futuro.
  • A partir del este verano, los grandes fabricantes de televisiones comenzarán a comercializar pantallas planas adaptadas para la emisión en 3D. La oferta irá desde televisores completamente equipados para tres dimensiones hasta modelos en 2D preparados para dar el salto al nuevo sistema si el usuario lo decide en el futuro.
  • En cualquier caso serán necesarias gafas polarizadas del estilo de las que se emplean actualmente en los cines para disfrutar de las 3D en la comodidad del salón de casa.
  • En 2010 se esperan vender 4.2 millones de televisiones y en cinco años, unos 78 millones de televisiones. Esto quiere decir que la televisión en 3D está avanzando drásticamente.
en marzo
En marzo…
  • A mediados de marzo llegarán a las tiendas españolas los primeros equipos con 3D, correspondientes a televisores con tecnología LED de las Series 7 y 8. Con ancho de 2,99 centímetros, estarán disponibles en tres tamaños (40, 46 y 55 pulgadas) y un precio de partida de 1.799 euros y hasta rondar los 3.300 euros, sin incluir las gafas activas de última generación necesarias para su visualización (recargables).
en estados unidos
En Estados Unidos…
  • La carrera por el dominio de la televisión en tercera dimensión ya comenzó. A finales de febrero, Sony, Samsung y Panasonic, anunciaron la salida a la venta de sus primeros televisores con tecnología 3D para el mercado en EEUU.
  • La firma surcoreana Samsung informó en Nueva York del inicio de la comercialización de sus televisores 3D en Estados Unidos, así como un plan para impulsar sus ventas en todo el mundo y ganar posiciones en el mercado de la televisión en tres dimensiones.
  • La intención de Samsung es regalar a todo el que adquiera durante este año uno de sus televisores 3D dos pares de gafas. Además, Panasonic de se alió con la cadena de tiendas BestBuy para promocionar también la venta de televisores 3D en EEUU, con descuentos del 50%.
resumen
RESUMEN

¿Qué se necesita para ver en 3D?

- Comprar una televisión determinada.

  • Si hace falta, disponer de gafas especializadas.

- Una transmisión concreta, 3D.