Industria Nacional Producciones Audiovisuales - PowerPoint PPT Presentation

hera
slide1 n.
Skip this Video
Loading SlideShow in 5 Seconds..
Industria Nacional Producciones Audiovisuales PowerPoint Presentation
Download Presentation
Industria Nacional Producciones Audiovisuales

play fullscreen
1 / 7
Download Presentation
87 Views
Download Presentation

Industria Nacional Producciones Audiovisuales

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Presentation Transcript

  1. Industria Nacional Producciones Audiovisuales Presenta LaSOMBRA de laDUDA siguiente

  2. Misión Nuestra misión es informar , enseñar y hacer reflexionar a nuestros espectadores sobre la conciencia de una problemática actual de índole social. Por otra parte es nos interesa devolverle al público un film, con historia que de ser cotidiana , a a ser mostrada atractivamente acompañada de un guión con gran apuesta. Objetivos Es una opera prima dirigida por Esteban Alfaro. Dicha obra es una película de autor, la cual no tiene un fin comercial sino apunta a insertar dentro del mundo del cine a este nuevo realizador. EL objetivo primordial de este film es destacar la temática y a partir de allí poder captar al público correspondiente.

  3. Target “La Sombra de una Duda” Este film va dirigido a un target segmentado que incluye mujeres que van entre los 18 y 40 años, pertenecientes a una clase social media y media alta (C1, C2 y C3), estado civil indistinto. El film apunta a un público el cual no solo busque entretenimiento, sino reflexión, además de su gusto por el cine. Tenemos en cuenta que nuestro público no concurrirá por el director, ya que en este caso es su opera prima. Pero si podemos considerar el factor que ejercen nuestros protagonistas (Valeria Bertucceli), Jorge Sesán y Alicia Bruso). Por otra parte el público al cual intentamos captar está abierto a nuevas miradas y puntos de vista.

  4. Presupuesto El costo presupuestado de la película es de $637.095,14 El total de la financiación se obtendrá a partir del crédito otorgado por el INCAA, del cual se obtiene Subsidio de Medios Electrónicos: $312.176,62 y Subsidio por Recuperacíon Industrial llegando a una cantidad de espectadores de 11.463 . Co- Producciones: Producción Española (Filmax Enterteinment):$191.128,54 Aporte de Hubert Barls 10.000 euros Aportes de terceros en especie $36.228

  5. Estreno La fecha de estreno comercial está estipulada para el 27 de Noviembre del 2008, ya que el diseño de la Campaña de Comunicación es lanzar el núcleo comunicacional desde la temática del film; aprovechar estratégicamente el Día internacional del virus del HIV, 1ro de Diciembre Es importante destacar que previo a esto tendrá un período en donde se desarrollan los dos Festivales más importantes del país, lo que incentiva el consumo de cine Argentino y la intención es poder insertarlo allí. Los cines donde tendrá el estreno comercial son: Village– Abasto – Cinemark – Gaumont - Arteplex


  6. Campaña de Comunicación La película “La Sombra de la Duda”, desarrolla la temática sobre los miedos a estar infectado de VIH y las consecuencias que puede acarrear en la vida de una persona. La campaña de lanzamiento va estar dirigida desde la temática del film. Estará orientada a comunicar, desde una ficción como medio ejemplificador, sobre las consecuencias que pueden causar los miedos, dudas y la falta de comunicación sobre temas y aspectos que refieren al VIH.

  7. Técnicas deComercialización Con respecto a las técnicas de comunicación comercial, se tendrán en cuenta para nuestra campaña las siguientes: Radio FM:Rock & Pop, Kabul. Televisión: En las mejores Salas (canal siete) El Acomodador (Canal a) -Grafica: Afiches (cines, escuelas de cine, entidades de ayuda al VIH), Impresión de 500 Pressbook para prensa y difusión periodística y representación en festivales de cine. Postales (3000 ejemplares), lugares donde van a ser distribuidos: escuelas de cine, centros culturales, entidades de ayuda al VIH, bares, librerías, etc. Banners: con una pequeña cantidad de cinco banners para la exposición en los cines. Revistas como “El Amante”, “Haciendo Cine” ,“Hecho en BS As” y “Kane”. Trailers para proyección en cine.