slide1 l.
Download
Skip this Video
Loading SlideShow in 5 Seconds..
NORMAS DE VIGILANCIA Y TRANSITO VEHICULAR COLEGIO SANTA ROSA DE LIMA PowerPoint Presentation
Download Presentation
NORMAS DE VIGILANCIA Y TRANSITO VEHICULAR COLEGIO SANTA ROSA DE LIMA

Loading in 2 Seconds...

play fullscreen
1 / 13

NORMAS DE VIGILANCIA Y TRANSITO VEHICULAR COLEGIO SANTA ROSA DE LIMA - PowerPoint PPT Presentation


  • 182 Views
  • Uploaded on

NORMAS DE VIGILANCIA Y TRANSITO VEHICULAR COLEGIO SANTA ROSA DE LIMA. NORMAS DE VIGILANCIA Y TRANSITO VEHICULAR. INTRODUCCIÓN:

loader
I am the owner, or an agent authorized to act on behalf of the owner, of the copyrighted work described.
capcha
Download Presentation

PowerPoint Slideshow about 'NORMAS DE VIGILANCIA Y TRANSITO VEHICULAR COLEGIO SANTA ROSA DE LIMA' - helki


Download Now An Image/Link below is provided (as is) to download presentation

Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author.While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Presentation Transcript
slide1
NORMAS DE VIGILANCIA Y

TRANSITO VEHICULAR

COLEGIO SANTA ROSA DE LIMA

slide2

NORMAS DE VIGILANCIA YTRANSITO VEHICULAR

INTRODUCCIÓN:

Las siguientes normas tienen por objeto regular la seguridad, el uso de los estacionamientos y lasvías de circulación vehicular del Colegio Santa Rosa de Lima. Unos y otros nos comprometemos a seguirlas y acatarlas para preservar la seguridad, y el bienestar de los/as estudiantes y del resto de las personas que conforman la comunidad educativa de esta institución.

slide3

NORMAS DE VIGILANCIA YTRANSITO VEHICULAR

PUNTOS DE CONTROL DE ACCESO AL COLEGIO:

Hay dos puntos de control de acceso al colegio e identificación personal y vehicular:

  • la PUERTA NORTE, situada a la entrada de la urbanización Santa Rosa de Lima, por la autopista;
  • la PUERTA SUR, la cual está pasando el Centro Integral Santa Rosa de Lima, después de la parada de autobuses, al lado de la vigilancia de POLIBARUTA y ASOLIMA.
slide4

NORMAS DE VIGILANCIA YTRÁNSITO VEHICULAR

TIPOS DE PERSONAL DE VIGILANCIA:

  • GUARDIA EN CONTROL DIURNO (4 OFICIALES DE SEGURIDAD)
  • GUARDIA EN CONTROL NOCTURNO (2 OFICIALES DE SEGURIDAD)
  • UN VIGILANTE DE APOYO
  • PERSONAL SUPERVISORIO DE LA COMPAÑÍA

Todos tienen la responsabilidad de resguardar la seguridad de los miembros de la comunidad educativa dentro de colegio y velar por la preservación de las instalaciones de la institución, según las normas y lineamientos establecidos por el Colegio y por la Compañía de Seguridad .

slide5

NORMAS DE VIGILANCIA YTRÁNSITO VEHICULAR

HORARIO DE LAS PUERTAS NORTE Y SUR

  • De lunes a viernes, excepto los días de asueto y vacaciones, ambas puertas se abren a las 6:00 a.m.
  • La puerta norte se cierra a las 7:30 a.m., la puerta sur se cierra a las 8:30 a.m.
  • La puerta norte se abre de nuevo a las 12:00 p.m. y se cierra a las 2:00 p.m.
  • La puerta sur se abre a las 12:30 p.m. y se cierra a las 2:30 p.m.
slide6

NORMAS DE VIGILANCIA YTRÁNSITO VEHICULAR

CIRCULACION DENTRO DE LAS INSTALACIONES:

  • Los carros que entran por la autopista (puerta norte) pueden dar la vuelta en la redoma de la plaza Santa Rosa de Lima o circular por la carretera hacia el teatro y salir por la puerta sur, según indica la flecha. Pero no les está permitido dar la vuelta a la plaza Madre Teresa.
  • El acceso de vehículos que entran por la puerta sur hacia la carretera que da al teatro y luego a la plaza Santa Rosa y puerta norte, sólo está permitido en la mañana, haciendo doble vía por la carretera que da al teatro, sin pasar por la puerta de madera del preescolar ya que los transportes están entregando a los alumnos por el lado este de la plaza Madre Teresa. Este acceso no está permitido en las horas del mediodía, excepto para los transportes escolares.
slide7

NORMAS DE VIGILANCIA YTRÁNSITO VEHICULAR

CIRCULACION DENTRO DE LAS INSTALACIONES:

  • Tanto la puerta norte como la puerta sur deben permanecer cerradas, una vez que termina la afluencia de vehículos. Así mismo, deben permanecer cerradas por la tarde y los fines de semana, excepto en las horas de la misa, o para efectos de habilitar la entrada y/o salida de los vehículos de las personas que vienen al teatro. En estos casos debe permanecer con la barra.
  • Si algún/a alumno/a permanece en el estacionamiento, o en otra área del colegio, porque su representante no lo ha buscado, el/la oficial de seguridad debe reportarlo a la directora del colegio (Ext. 3305; 3325).
slide8

NORMAS DE VIGILANCIA YTRÁNSITO VEHICULAR

CIRCULACION DENTRO DE LAS INSTALACIONES:

  • No se le debe permitir la salida del colegio a ningún/a alumno/a en horas de clase, excepto si llevan una autorización firmada y sellada por la Dirección o en su defecto por la Coordinación de Control del colegio.

En las horas de la salida, sólo deben salir por propia cuenta los alumnos/as autorizados/as por sus padres.

En el caso de que algún representante y alumno/a no acate esta norma, el/la oficial de seguridad debe comunicarse con la directora del colegio (Ext. 3305) y en su ausencia, con la coordinación de control del colegio (Ext. 3357), o con la coordinación de bachillerato (3361), o coordinación de primaria (Ext. 3334) si se trata de alumnos/as de estos niveles.

slide9

NORMAS DE VIGILANCIA YTRÁNSITO VEHICULAR

CIRCULACION DENTRO DE LAS INSTALACIONES:

  • Los vehículos que entran a dejar o a buscar a los alumnos/as no deben estacionarse en lugares prohibidos (frente al teatro, enfrente de las puertas de los estacionamientos, alrededor de la plaza Madre Teresa, enfrente de la puerta principal del colegio, en la puerta de entrada al Preescolar, y en los otros lugares señalados..), ni obstaculizar la circulación.
  • Los transportes deben permanecer estacionados frente al teatro. Deben entregar y recoger a los alumnos/as en la acera que da acceso a la puerta de Preescolar (puerta de madera) y escalera del estacionamiento de la capilla. Asimismo deben portar una identificación como choferes de transporte escolar del colegio.
  • La velocidad máxima dentro de las vías internas del colegio es de 10 Km/h.
slide10

NORMAS DE VIGILANCIA YTRÁNSITO VEHICULAR

CIRCULACION DENTRO DE LAS INSTALACIONES:

  • Los carros del personal y de los representantes deben estar identificados con la calcomanía del colegio.
  • Se le debe pedir identificación a toda persona que quiera acceder al colegio, bien sea por vía vehicular o por la entrada peatonal. El/la oficial de seguridad debe contactar a la persona o dependencia que es solicitada, y ésta debe autorizarlo/a a permitir la entrada del/la persona visitante. A la misma, se le entrega un pase que debe ser firmado por la persona o dependencia visitada y entregado a la salida.
  • Queda terminantemente prohibida la circulación de motos dentro del colegio, sólo les estará permitido el acceso por la puerta sur (al lado de ASOLIMA) e inmediatamente que entran deberán estacionar al lado de la caseta de los vigilantes de dicha puerta, en un estacionamiento que se ha destinado para las motos.
slide11

NORMAS DE VIGILANCIA YTRÁNSITO VEHICULAR

CIRCULACION DENTRO DE LAS INSTALACIONES:

  • Queda terminantemente prohibida, sin excepción, la entrada de carros conducidos/as por los/as alumnos/as. Es decir, ningún alumno/a podrá entrar con su carro al colegio manejándolo él o ella.
  • El estacionamiento para las actividades de la tarde en el colegio y para los visitantes es el estacionamiento sur. En ningún momento deben bloquear la salida de éste ni de ningún otro estacionamiento del colegio.
  • Está terminantemente prohibido el uso de fuegos pirotécnicos (fuegos artificiales) dentro de las instalaciones, campos y estacionamientos del colegio.
slide12

NORMAS DE VIGILANCIA YTRÁNSITO VEHICULAR

CIRCULACION DENTRO DE LAS INSTALACIONES:

  • La Directiva de la Asociación de Vecinos (ASOLIMA) permite a los padres y representantes estacionar gratuitamente en el estacionamiento de la mencionada Asociación en las horas de entrada y salida de los alumnos/as, por lo que el/la oficial de seguridad debe estar atento de vigilar su uso, de manera que los vehículos de los representantes no bloqueen la salida y entrada de los vehículos de los oficiales de POLIBARUTA.
  • No está permitido a ninguna persona estacionar en el colegio y salir del mismo para hacer diligencias personales en la urbanización, ya que los estacionamientos del colegio son estrictamente privados, para uso de la institución. Por tanto es importante observar con atención el comportamiento de las personas que entran a la institución.