slide1 n.
Download
Skip this Video
Loading SlideShow in 5 Seconds..
NOMBRE DE LA EMPRESA Corporación Interamericana de Entretenimiento Grupo CIE PowerPoint Presentation
Download Presentation
NOMBRE DE LA EMPRESA Corporación Interamericana de Entretenimiento Grupo CIE

Loading in 2 Seconds...

play fullscreen
1 / 6

NOMBRE DE LA EMPRESA Corporación Interamericana de Entretenimiento Grupo CIE - PowerPoint PPT Presentation


  • 136 Views
  • Uploaded on

NOMBRE DE LA EMPRESA Corporación Interamericana de Entretenimiento Grupo CIE NOMBRE DE LA PRÁCTICA Programa Integral Ambiental CIE CATEGORÍA Medio Ambiente Guadalajara, Jalisco Septiembre 8 de 2008.

loader
I am the owner, or an agent authorized to act on behalf of the owner, of the copyrighted work described.
capcha
Download Presentation

NOMBRE DE LA EMPRESA Corporación Interamericana de Entretenimiento Grupo CIE


An Image/Link below is provided (as is) to download presentation

Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author.While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Presentation Transcript
slide1

NOMBRE DE LA EMPRESA

Corporación Interamericana de Entretenimiento Grupo CIE

NOMBRE DE LA PRÁCTICA

Programa Integral Ambiental CIE

CATEGORÍA

Medio Ambiente

Guadalajara, Jalisco Septiembre 8 de 2008

slide2

OBJETIVOS DE LA PRÁCTICA: Promover que cada uno de los empleados, clientes y proveedores comprenda, sea responsable, actúe y se comprometa a tomar en consideración la importancia que tiene el cuidado y preservación del medio ambiente y el cuidado del agua y ahorro de energía. en el desempeño de sus actividades de trabajo y llevar a casa dicho compromiso, transmitiéndolo a su entorno,

Tratamos de inducir en los empleados, clientes y proveedoresdel Grupo, actitudes y compromisos similares, contribuyendo así al desarrollo de una Cultura Ambiental y a un compromiso colectivo.

Prevenir, reducir o en su caso mitigar y compensar los impactos ambientales adversos que puedan generarse por las actividades de entretenimiento que provee CIE o por la construcción, ampliación y mantenimiento de sus instalaciones.

Campaña de Sensibilización Ambiental, utilizando los medios de comunicación internos, los diversos inmuebles del grupo y la cartelera diaria que se publica en los periódicos para la promoción de los eventos.

POLÍTICA DE LA EMPRESA A LA QUE RESPONDE LA PRACTICA

En nuestros principios de crear valor en todo lo que hacemos y en la Política Ambiental Corporativa que establece formalmente el compromiso de respetar a la naturaleza.

slide3

Manual Mas de 100 Consejos para cuidar el ambiente desde mi hogar

PRINCIPALES RESULTADOS DE LA PRÁCTICA:

Favorecer con nuestras acciones en la consolidación de la cultura ambiental

a) Programa de Ahorro y Racionalización: Agua, energía y papel

Prevenir, reducir o en su caso mitigar y compensar los impactos ambientales

Desde la puesta en marcha el programa en su primera fase genero ahorros de un 10% en el consumo de agua, y ahorros significativos en el consumo de energía y papel

b) Campaña masiva “Cuidar el Agua es lo de Hoy”

Sensibilizar a empleados, clientes y proveedores, sobre su uso racional

c) Sensibilización Ambiental al incidir en la creación de una cultura ambiental en donde operamos gracias a la difusión del folleto ”Mas de 100 Consejos para el cuidado del medio ambiente desde mi hogar”.

d) Programa Educativo y el de Recuperación de Desechos que empieza a generar recursos por su comercialización.

e)Sensibilización del equipo directivo para la gestión de nuevos proyectos para el aprovechamiento energético de los residuos sólidos (planta de biogás), recuperación de agua pluvial y optimización de la planta de tratamiento.

Programa Integral Ambiental CIE

slide4

REPERCUSIÓN ENTRE EL PERSONAL DE LA EMPRESA:

Lograr que cada uno de los empleados, clientes y proveedores comprenda, sea responsable, actúe y se comprometa a tomar en consideración la importancia que tiene el cuidado y preservación del medio ambiente y el cuidado del agua y ahorro de energía. en el desempeño de sus actividades de trabajo y llevar a casa dicho compromiso, transmitiéndolo a su entorno.

IMPACTO DE LA PRÁCTICA EN LA EMPRESA:

Usar de manera responsable, los recursos Naturales como lo son el agua, el papel, la energía y los combustibles, utilizándolos con moderación y eficiencia. Invitando a su cuidado y preservación.

slide5

IMPACTO DE LA PRÁCTICA EN LA COMUNIDAD:

  • Sensibilización y conciencia acerca del uso del agua y la búsqueda de prácticas amigables para un ambiente mas sano, practicas sustentables en el manejo y uso del agua
  • RETOS DE LA PRÁCTICA:
  • Compartir con los usuarios, clientes, empleados y colaboradores, así como con las comunidades y grupos interesados, información relevante respecto de los compromisos, objetivos metas y logros en materia ambiental del Grupo.
  • Promover que cada uno de los empleados, clientes y proveedores comprenda, sea responsable, actúe y se comprometa a tomar en consideración al medio ambiente en el desempeño de sus actividades de trabajo y llevar a casa dicho compromiso, transmitiéndolo a su entorno, e inducir en los clientes del Grupo, actitudes y compromisos similares, contribuyendo así al desarrollo de una Cultura Ambiental y con Compromiso Colectivo.
  • Tener documentadas y a disposición de los empleados, clientes, proveedores y público interesado, las políticas operacionales, programas y logros en materia ambiental, como un esfuerzo de transparencia institucional.
slide6

¡MUCHAS GRACIAS!

Corporación Interamericana de Entretenimiento SAB de CV

Grupo CIE

Director General:

Alejandro Soberón Kuri

Presidente del Comité Institucional para la Gestión y Mitigación del Impacto Ambiental y Director Corporativo de Tecnologías

Ramón Soberón Kuri

Septiembre de 2008