marian s viajes n.
Download
Skip this Video
Loading SlideShow in 5 Seconds..
“Marian´s Viajes” PowerPoint Presentation
Download Presentation
“Marian´s Viajes”

Loading in 2 Seconds...

play fullscreen
1 / 16

“Marian´s Viajes” - PowerPoint PPT Presentation


  • 110 Views
  • Uploaded on

“Marian´s Viajes”. ¡¡Lo mejor del turismo y cultura está en México!!. Cancún.

loader
I am the owner, or an agent authorized to act on behalf of the owner, of the copyrighted work described.
capcha
Download Presentation

PowerPoint Slideshow about '“Marian´s Viajes”' - hammett-douglas


An Image/Link below is provided (as is) to download presentation

Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author.While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Presentation Transcript
marian s viajes

“Marian´s Viajes”

¡¡Lo mejor del turismo y cultura está en México!!

canc n

Cancún

Cancún, es el destino turístico más importante de México y uno de los más reconocidos a nivel mundial. Ubicado en el estado de Quintana Roo, en la región de la península de Yucatán, cuenta con un clima semi tropical, y una temperatura promedio de 27°C, aunque puede llegar a los 35°C durante el verano, con días soleados durante la mayor parte del año.

canc n1

Cancún

En los alrededores de Cancún, podrá realizar un recorrido por la Riviera Maya para descubrir Playa del Carmen, Xcaret y Xel-Há, antiguos puertos mayas, hoy convertidos en verdaderos paraísos eco turísticos; y la interesante zona arqueológica de Tulum, ubicada frente al mar, la única ciudad amurallada de la cultura maya. Cerca de Cancún, mar adentro, también podrá visitar Isla Mujeres y Cozumel, destinos ideales para la práctica del esnórquel y el buceo en arrecifes habitados por cientos de peces multicolores, una experiencia inolvidable.

http://www.visitmexico.com/cancun

canc n2

Cancún

“Estoy maravillado, es una experiencia única que vale mucho la pena vivir realmente el recorrido es largo y diverso, hay lugares secos, otros con un poco de agua, pero lo mas rico es cuando tienes que nadar para desplazarte, todos los escenarios son maravillosos, tienen algunos lugares iluminados con lámparas y que los hacen espectaculares”(Luis Alberto Córdova)

ixtapa zihuatanejo

Ixtapa Zihuatanejo

Ixtapa-Zihuatanejo, uno de los destinos de playa más hermosos de México, se localiza en la costa del Pacífico, en el estado de Guerrero, a 245 Km. al noroeste de Acapulco, por la carretera federal núm. 200; su clima es caluroso con una temperatura promedio de 28°C.

ixtapa zihuatanejo1

Ixtapa Zihuatanejo

Pero no todo es sol y mar en Ixtapa-Zihuatanejo, en sus alrededores, cubiertos de abundante vegetación, podrá practicar el campismo, el ecoturismo y la observación de flora y fauna en el Club de Golf Palma Real, catalogado por ecologistas como una verdadera reserva faunística de especies como cocodrilos y águilas, además de participar en la promoción y conservación de varias especies en peligro de extinción como las tortugas golfina y carey. Cada rincón de Ixtapa-Zihuatanejo sencillamente le sorprenderá.

http://www.visitmexico.com/wb/Visitmexico/Visi_Ixtapa_Zihuatanejo

ixtapa zihuatanejo2

Ixtapa Zihuatanejo

“Ixtapa es el mejor lugar que conozco para ir a relajarte y pasar unas muy ricas vacaciones. O sea no es muy grande, tu llegas, te instalas en el hotel que quieras (porque todos están increíbles). Hay una Isla, que pagas como 30 pesos y una lanchita te lleva hasta el muelle de la isla. Cuando llegas, puedes caminar por un senderito, y llegas a una playa que se llama "Playa Coral". Se llama así porque es una reserva natural en la que puedes esnorquelear porque esta lleno de corales. Mojas los pies y una gran variedad de peces te nadan alrededor de tus pies. Puedes montar a caballo por una playa que esta prácticamente desierta, y si eres de los que te gusta hacer mucho ejercicio, Ixtapa cuenta con una ciclopista que va por todo el lugar.

Si no sabes a donde ir en tus vacaciones, Ixtapa es el mejor.”

(Andrea Sempere) 

puerto pe asco

Puerto Peñasco

Puerto Peñasco, paradisíaca bahía del Mar de Cortés, se localiza en la costa noroeste del estado de Sonora. Cuenta con una temperatura media anual de 20.5°C y clima predominantemente seco-cálido, con lluvias en invierno.

puerto pe asco1

Puerto Peñasco

Este destino ofrece un panorama perfecto, fruto de la conjunción entre bellezas naturales, infraestructura turística y programas de desarrollo ecológico, en sus alrededores se encuentran áreas de gran extensión como la Reserva de la Biosfera de El Pinacate y Gran Desierto de Altar.

http://www.visitmexico.com/wb/Visitmexico/Visi_puerto_penasc

puerto pe asco2

Puerto Peñasco

“Desde el puerto emprenderá un recorrido por las misiones de Caborca, Átil y Pitiquito, entre otras fundadas por el legendario fraile Eusebio Kino, para que a su regreso disfrute de una deliciosa cena con los platillos típicos de la costa, como los Camarones Costa Brava, antes de cerrar su día con una visita a los bares y centros nocturnos del puerto, donde disfrutará del ambiente de hospitalidad y camaradería que se percibe en este lugar.”

(Rosaura Mendoza)

san miguel de allende

San Miguel de Allende

San Miguel de Allende se localiza en la región central de la República Mexicana, a 92 km al oeste de la ciudad de Guanajuato y a 276 km al noroeste de la Ciudad de México por la carretera federal núm. 110. Su temperatura media oscila entre 16 y 22°C. Su exquisita arquitectura colonial es claro ejemplo de eclecticismo artístico. Su legado histórico de la época de la Independencia, queda manifiesto en señoriales casonas como la que alberga al Museo Casa Allende.

http://www.visitmexico.com/wb/Visitmexico/Visi_San_Miguel_de_Allende

san miguel de allende1

San Miguel de Allende

La Semana Santa es una conmemoración religiosa que recuerda la pasión y muerte de Jesús. La fecha de la celebración no es exacta ya que depende del día que de inicio la cuaresma (cuarenta días anteriores a la Semana Santa) en el calendario católico. En San Miguel de Allende esta conmemoración es esperada por muchos turistas quienes se reúnen para ser partícipes de los diferentes eventos que se organizan como lo son las diferentes procesiones, altares y ritos.

http://www.sanmiguelguide.com/semana-santa.htm

san miguel de allende2

San Miguel de Allende

“San Miguel es uno de los pueblos mágicos de México, considerado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO desde el 2008. Sin embargo, desde muchos años, ha sido el sitio turístico por excelencia tanto de nacionales como de extranjeros”.

(Georgina Vázquez)

morelia

Morelia

Morelia, capital del Estado de Michoacán, es una bella Ciudad edificada durante la época virreinal. Se localiza en la zona norte del Estado, a 303 Km. de la Ciudad de México. Cuenta con un clima templado subhúmedo con lluvias en verano y una temperatura anual promedio de 20°C.

http://www.visitmexico.com/wb/Visitmexico/Visi_Morelia

morelia1

Morelia

Morelia vive una de las expresiones populares más maravillosas e impactantes del país, durante la Semana Mayor. La “Procesión del Silencio”, es un espectáculo que no te puedes perder, es la manifestación Más pura de fe y devoción en la que los feligreses morelianos, te transportan a cientos de años atrás, realizando las tradiciones que vienen desde la época colonial.

http://www.terra.com.mx/Turismo/articulo/258772/Vive+Semana+Santa+en+Morelia.htm

morelia2

Morelia

“Esta Ciudad ofrece un ambiente de cordialidad y fraternidad que se manifiesta a través de la rica y elegante herencia arquitectónica de su Centro Histórico, reconocido como Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO, y en el que destacan monumentos de estilo coloniales como el Palacio Nacional o la Catedral, de cantera rosa y estilo barroco tablerado”.

(Israel Hernández)