slide1 n.
Download
Skip this Video
Loading SlideShow in 5 Seconds..
Cliquer pour faire défiler les diapos, PPS avec son. PowerPoint Presentation
Download Presentation
Cliquer pour faire défiler les diapos, PPS avec son.

Loading in 2 Seconds...

play fullscreen
1 / 39

Cliquer pour faire défiler les diapos, PPS avec son. - PowerPoint PPT Presentation


  • 97 Views
  • Uploaded on

Cliquer pour faire défiler les diapos, PPS avec son. Es absurdo que todos pensemos que no se pueden cambiar este sistema. En la historia de la humanidad todos los sistemas han dejado paso a otros.

loader
I am the owner, or an agent authorized to act on behalf of the owner, of the copyrighted work described.
capcha
Download Presentation

PowerPoint Slideshow about 'Cliquer pour faire défiler les diapos, PPS avec son.' - hallie


An Image/Link below is provided (as is) to download presentation

Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author.While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Presentation Transcript
slide1

Cliquer pour faire défiler les diapos, PPS avec son.

Es absurdo que todos pensemos que no se pueden cambiar este sistema. En la historia de la humanidad todos los sistemas han dejado paso a otros.

Somos nosotros los que mantenemos este sistema cumpliendo un contrato que jamás nos hemos parado a pensar.

En grandes líneas, éste es su contenido:

slide2

CLÁUSULA 1ª:

Yo acepto la búsqueda del confort como el fin supremo de la humanidad, y la acumulación de riquezas como el mayor logro en nuestra vida.

Cuanto más infeliz sea, más consumiré, y así contribuiré al buen funcionamiento del sistema.

slide3

CLÁUSULA 2ª:

Yoacepto que la investigaciónrelacionada con mi saludesté en manos de empresascuyaúnicamotivación es generarbeneficios.

No me preocupa que las farmacéuticasfinancien los congresos de medicina y que controlenasí la información que les llega a mis médicos.

Confío en la industriafarmacéutica, y en gente como Donald Rumsfeld, accionista y ex presidente de la farmacéutica que desarrolló el Tamiflú. No creo que seancapaces de crear virus como el de la gripe A para forrarse.

slide4

CLÁUSULA 3ª: Yoaceptodejar mi salario a los bancos para que ellosloinviertan en aquellasactividades que másdinerogeneren, independientemente de su moralidad o de su impactoambiental.

Asumo que las inversionesmáslucrativas son las que explotan a los ciudadanos de los países en desarrollo y respaldoporcompletoestasactuaciones.

slide5

CLÁUSULA 4ª:

Yo acepto que las autoridades guarden todos los datos sobre mí que tengan. Confío en ellos y no me importa llevar DNI con microchip, ni dar mi huella ocular al entrar en otro país, ni tener que enseñar el contenido de mi ordenador en aeropuertos.

slide6

CLAÚSULA 5ª: Yo acepto los paraísos fiscales para que ricos y delincuentes no paguen los impuestos que yo sí pago.

slide7

CLÁUSULA 6ª:

Yo acepto que los bancos internacionales presten mi dinero a países que quieren armarse para ir a la guerra, y que puedan elegir dónde se libran las guerras.

Soy consciente de que lo mejor es financiar a ambos bandos para que el conflicto dure el mayor tiempo posible, no sólo para ganar más dinero sino para luego puedan hacerse con sus recursos cuando no puedan devolver los créditos.

slide8
CLÁUSULA 7ª: Yo acepto que la publicidad me cuente mentiras y que me haga desear cosas, que cuando consigo, me aportan poco.
slide9

CLÁUSULA 8ª:

Yo acepto que se guarden todos mis e-mails durante 5 años aunque yo los borre. Y que empresas como Yahoo den acceso a las cuentas a las autoridades chinas, permitiendo así detener a disidentes.

Yo acepto la última tecnología descubierta que permite que los móviles puedan retransmitir lo que oyen aun cuando su dueño lo haya apagado. (Ojo: para evitarlo, quitad la batería)

slide10

CLAÚSULA 9ª: Yo acepto que el poder esté en manos de las personas más ambiciosas y con menos escrúpulos.

slide11

Clausula 10ª:Yo acepto que los partidos políticos aglutinen a sus amigotes en las candidaturas y que cada año nos cuenten lo que les interese para llegar al poder

slide12

CLÁUSULA 11ª:

Yo acepto que los medios de comunicación estén concentrados en las manos de grandes poderes económicos, puesto que sé que harán un buen uso de ellos. Acepto creerme sólo lo que los medios dicen y pensar que lo que se dice fuera de ellos son bulos para gente inculta y crédula. Yo acepto esta matriz en la que me han colocado para que no pueda ver la realidad de las cosas. Sé que lo hacen por mi bien.

slide13

CLÁUSULA 12ª:

Yo acepto que las noticias recopilen lo peor que ha pasado en el planeta ese día, para que me sienta impotente y piense que no hay nada que hacer.

Sé que alimentar el miedo, la rabia y la desesperación es lo mejor que pueden hacer por nosotros porque creer que se puede cambiar algo es peligroso.

slide14

CLÁUSULA13ª:

Yoacepto las versiones de los acontecimientos que me dan los medios y apoyotodas las divisiones entre sereshumanos que me quierancontar los gobiernos.

De esta forma podréfocalizar mi cólerahacia los enemigosdiseñadosporellos, y no me opondré a accionesbélicas que respondan a interesespolítico-ecónómicos.

slide15

CLÁUSULA14ª:

Yo acepto que se condene a muerte al prójimo, y se nos aliente a acabar con él, siempre que su gobierno haya sido declarado por el nuestro como su enemigo.

slide16

CLÁUSULA 15ª: Yoacepto que se desechentoneladas de comida para que no bajen los preciosinternacionales. Me parecemejor que ofrecérselos a los cientos de miles de personasmueren de hambrecadaaño.

slide17

CLÁUSULA 16ª: Me parece bien que haya paísescomoHaití, donde a falta de otracosa, comengalletashechas con tierra. Comotodossomosegoístas, estoyconvencido de que en el fondotodosestamos de acuerdo con estasituación.

slide18

CLÁUSULA 17ª:

  • Yo acepto que…
  • la felicidad es confort
  • el amor es sexo
  • Y la libertad es tener dinero para poder satisfacer todos mis deseos.
slide19

CLÁUSULA 18ª:

Yo acepto que se hagan guerras por motivaciones económicas como el petróleo, reactivar la economía o dar salida a los stocks de armas obsoletas.

Hay que hacer lo que sea para mantener el sistema en marcha, porque es sin duda el mejor de los posibles.

slide20

CLÁUSULA 19ª:

Yo acepto comer carne bovina tratada con hormonas sin que exista obligación legal de indicarlo en ninguna etiqueta.

Yo acepto servir de cobaya y comer carne de animales engordados con piensos transgénicos, para comprobar si aparece alguna anomalía en nuestra especie a largo plazo.

slide21

CLÁUSULA 20ª:Yo acepto que los vegetales que ingiero hayan recibido pesticidas y herbicidas tóxicos para mi salud, siempre que no usen demasiado.Yoacepto que se utilicentodotipo de aditivosquímicos en mi alimentación, puesto que estoyconvencido de que si los añaden, es porque saben que no tieneningunaconsecuencia a largo plazo.

slide22

CLÁUSULA 21ª: Yoacepto que los transgénicos se expandanportodo el planeta, y que las multinacionalesagroalimentarias que patentanseresvivosacumuleningentesdividendosporellos y controlen la agriculturamundial.

Estoyconvencido de que es moral especular con el precio de los alimentos, como se ha hecho con la vivienda, porque el sistema de mercadogarantiza que los recursos se distribuyan de forma eficiente.

slide23

CLÁUSULA 22ª: Yoaceptopagar el preciomásbajoposiblepor la carne de los animales que compro, porlo que me parece bien que los traten mal, con tal de abaratar su carne.

Al fin y al cabosomosunaespeciesuperior.

En consecuencia, si vinieseotraespeciesuperior de otroplaneta, me pareceríalógico que hiciesenlomismo con nosotros.

slide24

CLÁUSULA 23ª:

Yoacepto la política de «revoltingdoors» (puertasgiratorias). Sé que los directivos de organismosinternacionalescomo la OMS, la OIT, el FMI y el Banco Mundial son ex- empleados de grandes corporaciones, que saben que «portándose bien» volverána esascorporaciones al añosiguienteganandocantidadesastronómicas.

slide25

CLÁUSULA 24ª:

Yoacepto la hegemoníadelpetróleo en la economía, a pesar de serunaenergíacostosa y contaminante, y estoy de acuerdo en impedircualquiertentativa de sustitución, puesto que la implantación de los métodos de energíalibre, posiblementeya estendescubiertos y silenciadosseríanunacatástrofe para el sistema.

slide26

CLÁUSULA 25ª:

Yoacepto que el valor de una persona dependa de su capacidad para generardinero y de si aparece o no en la tele.

Tomarécomo mis referentes personales las personas que aparecen en la televisión, e intentarésercomoellos.

slide27

CLÁUSULA 26ª:

Yoacepto que se paguenfortunas a jugadores de fútbol y a actores, para convertirlos en nuestrosmodelos a imitar.

Me parecetotalmentelógico que se paguemuy poco a los profesores que se encargan de formar a las generacionesfuturas.

slide28

CLÁUSULA 27ª: Yoacepto que las multinacionales no apliquen las conquistas sociales de occidente en los paísesdesfavorecidos. Apoyo que haya niñostrabajando, con tal de que los productos que comprotengan el preciomásbajoposible.

slide29

CLÁUSULA 28ª:

Yoacepto que los mayoresseanconsiderados un estorbo y no seannuncanuestromodelo, puesto que comocivilizaciónmásavanzadadelplaneta (y deluniverso, ya que es imposible que existanmás)

sabemos que la experiencia no tieneningúnvalor.

slide30

CLÁUSULA 29ª: Yo acepto la competencia como base de nuestro sistema, aun cuando soy consciente de que este funcionamiento engendra frustración y cólera para la mayoría.

Sustituir la competencia por la colaboración sería un error.

slide31

CLÁUSULA 30ª: Yo acepto usar aquello más valioso que tengo, mi tiempo, en hacer un trabajo que no me gusta, para podercomprar muchas cosas con las que evadirme de esta vida tan vacía que llevo.

slide32

CLÁUSULA 31ª:

Yoacepto la destrucción de los bosques y la desaparición de especiesnaturales. Me parecelógicocontaminar y dispersar al aire venenosquímicos, asícomoenterrarresiduosradioactivos que no estarían a salvo de un granterremoto.

slide33

CLÁUSULA 32ª: Aunquenuestra historia estáplagada de conspiracionespolíticas y políticosambiciosos, yoacepto que ahoratodo ha cambiado y que nuestrosdirigentessólobuscannuestro bien. Las organizacionessecretas de políticos y grandes magnatescomo el club Bilderberg, la Trilateral o el Comité de los 300 no existen y nadieestáintentandoestablecer un podermundial a través de los organismosinternacionales.

slide34

CLÁUSULA33ª:

Yo acepto que el sistema actual es el mejor de los posibles. Se ha pasado la época de los grandes ideales.

En el mundo deben mandar las personas sensatas y realistas que cuidan por mantener el sistema.

Tengo miedo de que las cosas cambien porque los soñadores sólo traen problemas e inestabilidad.

slide35

CLÁUSULA 34ª: Yo acepto esta situación y admito que ni yo ni nadie puede hacer nada para cambiarla.

slide36

CLÁUSULA 35ª: Yoacepto no hacerpreguntas, cerrar los ojos a esto y no oponerme a nada, puesto que estoysuficientementeocupado con mis propiosproblemas.

Yoaceptoincluso defender este contrato con mi vida, puesto que tengomiedo al cambio.

slide37

CLÁUSULA 36ª:

Yoaceptoserunapieza de un sistema, adaptarme a él y enseñar a mis hijos a adaptarse a él.

Mi prioridad es mantenerme en el sistema y nunca me cuestionaré si me permite o no serfeliz.

slide38

ESTARÁS PENSANDO QUE SON TEMAS DEMASIADO GRANDES Y QUE NO PUEDES HACER NADA…

PERO REALMENTE TENEMOS TODO EL PODER PORQUE SOMOSNOSOTROS, CON NUESTRAINDIFERENCIA, LOS QUE ESTAMOS MANTENIENDO ESTE SISTEMA.

EN ESTE MUNDO MOVIDO POR EL DINERO, CADAGASTOSUPERFLUOQUE HACES ES UN VOTO POR MANTENER EL SISTEMA O CAMBIARLO.

PARA CADA UNO DE LOS PROBLEMAS EXPUESTOS HAY INICIATIVAS EN CURSO.

SIN TENER QUE CAMBIAR DE VIDA, PODEMOS REORIENTAR NUESTROS GASTOS HACIA LAS INICIATIVAS QUE CORRIGEN ESTOS PROBLEMAS.

slide39

ANTES O DESPUÉS, EL CAMBIO ES INEVITABLE.

SÓLO PODEMOS ELEGIR

ENTRE HACERLO PRONTO Y NO SUFRIR

O HACERLO MÁS TARDE SUFRIENDO.

GRACIAS POR LEER Y DIFUNDIR ESTE DOCUMENTO.

TU OTRO YO