Download
slide1 n.
Skip this Video
Loading SlideShow in 5 Seconds..
SEGUNDA ACTIVIDAD PowerPoint Presentation
Download Presentation
SEGUNDA ACTIVIDAD

SEGUNDA ACTIVIDAD

117 Views Download Presentation
Download Presentation

SEGUNDA ACTIVIDAD

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Presentation Transcript

  1. CONGREGACIÓN DE HERMANAS TERCIARIARIAS CAPUCHINAS DE LA SAGRADA FAMILIAHOGAR MONTIEL -PUENTE NACIONAL SANTANDER SUR - COLOMBIAEXPERIENCIAS VIVENCIALES DE LOS LAICOS AMIGONIANOSENCUENTRO CELEBRATIVO CON EL ADULTO MAYOR.

  2. OBJETIVOS: Iniciar un proceso de integración, capacitación y proyección a la comunidad con los miembros del M.L.A. Fortaleciendo sus valores y el sentido de pertenencia. PRIMERA ACTIVIDAD

  3. *El 11 de Febrero del 2013, se realiza un paseo de ambientación e integración entre los miembros del movimiento L.A.*Se eligen los responsables del desarrollo de la actividad.

  4. .*Se organizan comités de servicios: Espirituales, lúdicos y gastronómicos*Realización del paseo de integración y motivación del grupo, Para el desarrollo de las diferentes actividades.

  5. SEGUNDA ACTIVIDAD

  6. Encuentro de Oración y Celebración Penitencial. • Asignación de Ministerios: Lectores, guión, cantos, material impreso, fogata. • Realización de la actividad (Acto penitencial : Reconocimiento de las faltas, proclamación de la Palabra de Dios, socialización del mensaje, signo de perdón y reconciliación, Fogata). • Celebración Festiva.

  7. *CELEBRACION FESTIVA

  8. TERCERA ACTIVIDAD

  9. *Sensibilizar a las jóvenes del Hogar Montiel, junto con los Laicos Amigonianos, para acompañar al Hogar Geriátrico San Antonio; desarrollando con ellos diferentes formasde trabajo.*Delegación de ministerios de acuerdo a los carismas: Oración, danzas, refrigerio, diálogos

  10. LOGROS OBTENIDOS:

  11. Se va creando un buen ambiente de comunicación, alegría y recreación festiva. • Crecen en la práctica de valores como: Colaboración, creatividad, solidaridad, generosidad y trabajo compartido. • Se motiva e impulsa la proyección apostólica. • Hay crecimiento en el sentido de responsabilidad. • Se sensibilizan las jóvenes del Hogar para participar con sus dotes artísticas en las celebraciones del Hogar Geriátrico, • Hay profundización no solo teórico sino practico en el ejercicio del Amor Misericordioso Del carisma.

  12. *Se celebra en forma vivencial diferentes momentos Congregacionales

  13. *Profundización de contenidos de la Doctrinas Social de la Iglesia y de la Congregación