felicidades! - PowerPoint PPT Presentation

guest5524
felicidades l.
Skip this Video
Loading SlideShow in 5 Seconds..
felicidades! PowerPoint Presentation
Download Presentation
felicidades!

play fullscreen
1 / 8
Download Presentation
felicidades!
241 Views
Download Presentation

felicidades!

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Presentation Transcript

  1. Felicidades!!

  2. Con todo mi cariño ^^ El guerrero sabe las batallas que libró. En el pasado siempre le enseñaron algo. Sin embargo, muchas de estas enseñanzas hicieron sufrir al guerrero más de lo necesario. Más de una vez perdió el tiempo, luchando por una mentira. Y sufrió por personas que no estaban a la altura de su amor. Paulo Coelho.

  3. 'Un espíritu ávido llega a encontrar alimento en una tierra árida.'' Wasserman Un día el guerrero decidió luchar por conseguir un fin en concreto . Title

  4. ''El alma tiene ilusiones, como el pájaro alas; eso es lo que la sostiene.'‘ VictorHugo La esperanza del guerrero fue la dicha en el trayecto. Title

  5. ''Hay velas que lo alumbran todo, menos su propio candelabro.'' FriedrichHebbel El joven luchador incluso en los momentos más difíciles, fue capaz de perseverar aunque no viera luz en su camino.

  6. ''El coraje es el don más importante para quien busca el Lenguaje del Mundo''. Coelho El valiente joven en tiempo adverso, supo llevar con decisión las hazañas imposibles.

  7. Un guerrero de la luz comparteCon los demás lo que sabe del camino.Al que ayuda, siempre lo ayudan,Y necesita enseñar lo que ha aprendido.Paulo Coelho.

  8. Esta es la única manera que se me ocurría de desearte un buen día y felicitarte por el diploma y por el momento/acto de entrega, que espero que sea muy especial para ti y que te haga sentir bien ^^ sé que esto es una tontería, pero me alegraría que al menos leer esta chorradilla te hiciera sonreir, (es la finalidad en si de este powerpoint).Supongo que la entrega en si significara el premio al tope de una etapa, que aunque con sus momentos malos has sacado hacia delante con constancia y con mucho ahinco, por todo ello espero que así sea, el fin de un ciclo y el comienzo de otro próspero y mucho más feliz, con momentos en los que la cima sea visible en todo momento y se encuadre en una dimensión de plenitud para ti. Simplemente espero que ese periodo sea muy feliz y todo te cambie para mejor. ;)Así que de nuevo te digo Felicidades !!!! ^^Un abrazo virtual de, África. =)