mi amiga invisible con mucho esfuerzo y dedicaci n.
Skip this Video
Loading SlideShow in 5 Seconds..
Maggy PowerPoint Presentation
Download Presentation
Maggy

Loading in 2 Seconds...

  share
play fullscreen
1 / 5
Download Presentation

Maggy - PowerPoint PPT Presentation

guest12116
254 Views
Download Presentation

Maggy

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Presentation Transcript

  1. MI AMIGA INVISIBLE Con mucho esfuerzo y dedicación he realizado este regalo para ti. Espero que sea de tu agrado, y si lo es, pues que lo disfrute.

  2. Ummmm que será lo que le regalare a mi amiga invisible??? Ya se me hace tarde y debo entregarlo el 23 de diciembre. Créditos? Cualquiera lo da y se olvida del detalle. Firma? Cualquiera se lo puede regalar, o ella misma lo puedo pedir o tal vez ya tenga una. Diosss no se me ocurre nada. Se me pasa el tiempo, Ohhh tiempo??? Yaa lo tengo una regalo de Navidad. Eso haré, ire a buscarla…

  3. Hola Maggy, como estas amiga? Bien gracias, pero tu quien eres? Yo soy Cesar pero en OPQA me conocen como Yayce Encantada ya sabes mi nombre. En que t puedo ayudar?

  4. Bueno, tu eres mi amiga invisible, pero ahora que te veo, quiero darte mi regalo Ahhh, y que será eso. Me encantan los regalos Que bueno maggy, pues ahí va mi regalo un poco sencillo pero con mucho respeto y cariño Gracias Yayce, lo que vale es la intención

  5. En este mes tan especial y a pocas horas de llegar el día que tanto alegra los corazones para quienes nos gustan estas fiestas de Navidad quiero desearte de todo corazón y con la mayor sinceridad que, el Espíritu Navideño derrame sobre tu familia, hogar, amigos y no amigos, muchas bendiciones para que tengan una Noche Buena muy hermosa e inolvidable. A ti en especial, deseo que recibas muchos regalos, aquí esta el mío, que te lo pases de mucha alegría, que el Espíritu de la Navidad invada tu corazón para que lo renueve y te prepare para recibir el Año Nuevo con nuevas energías y limpio de pecados. FELIZ NAVIDAD MAGGY, te desea tu amigo Yayce de corazón.