grupo reifs n.
Skip this Video
Loading SlideShow in 5 Seconds..
Grupo Reifs Chiclana de visita a la iglesia de San Telmo PowerPoint Presentation
Download Presentation
Grupo Reifs Chiclana de visita a la iglesia de San Telmo

play fullscreen
1 / 6
Download Presentation

Grupo Reifs Chiclana de visita a la iglesia de San Telmo - PowerPoint PPT Presentation

gruporeifs
177 Views
Download Presentation

Grupo Reifs Chiclana de visita a la iglesia de San Telmo

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Presentation Transcript

  1. GRUPO REIFS Grupo Reifs Chiclana de visita a la Iglesia de San Telmo “Mejoramos la calidad de vida de las personas mayores con necesidades asistenciales”

  2. Semana Santa 2013 Con motivo de la Semana Santa que se iba a celebrar en nuestra localidad, se decidió desde la residencia del Grupo Reifs realizar una visita a la Iglesia de San Telmo para ver la grandeza de los pasos previamente a su salida en estación de penitencia.

  3. Semana Santa 2013 Una iglesia curo origen fue una ermita dedicada a San Pedro Telmo, patrono de la Hermandad de Mareantes y Pescadores de la entonces villa, de principios del siglo XVII. En ella se pudo apreciar como elementos destacados varios retablos y cuadros referenciados a la Inmaculada de Mulato, o la imagen de la Virgen de los Remedios (patrona de Chiclana) descubierta en el siglo XVI.

  4. Un Hermano Mayor nos explicó detalles de los pasos En esta visita nos acompañó uno de los hermanos mayores de las cofradías que tienen sede en esta iglesia, el cual explicó los residentes los detalles más fundamentales que conforman las cofradías y los pasos que allí tenían su sede.

  5. A nuestros residentes les gusto mucho la visita a esta Iglesia Fue una visita llena de explicaciones que tuvieron la máxima atención por parte de nuestros residentes y los cuales salieron más enriquecidos en cuanto a la cultura de la Semana Santa de Chiclana.

  6. Esperamos que el presente documento haya sido de su agrado. ¡Gracias por confiar en Grupo Reifs! Asistencia Europea Grupo Reifs SL @GrupoReifs Teléfono de Atención al cliente 954 25 15 50 L-V, 8:00-14:00 y 15:00-17:30 Email:asistencial@gruporeifs.com Grupo Reifs Grupo Reifs http://www.gruporeifs.com