Download
slide1 n.
Skip this Video
Loading SlideShow in 5 Seconds..
Objetivos PowerPoint Presentation

Objetivos

118 Views Download Presentation
Download Presentation

Objetivos

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Presentation Transcript

  1. Objetivos • Lograr una acción de integración y competencia para los trabajadores de Actionline • Generar acciones de fidelización del empleado

  2. Idea Hacer un reality show en Actionline en donde la característica principal sea que este reality sea a través de la web interna para que pueda ser seguido por todos. El “juego” consistiría en reunir de 8 a 12 participantes que estén en el puesto de representantes y el premio sería un ascenso al puesto de líder más otro premio aspiracional, en caso de ser posible, como viajes, dinero en efectivo un doble aguinaldo, etc. Semanalmente y diariamente se los irán sometiendo a pruebas las cuales deberán pasar para no quedar elegidos para ser eliminados.

  3. Características de los Participantes • 2 participantes por site • Tienen que ser seleccionados teniendo en cuenta características sicológicas y de desempeño para lograr un grupo lo más heterogéneo posible. • Los participantes deben contar con una antigüedad de 6 meses a un año para que tengan formación en su trabajo y no haya que capacitarlos. • Habrá igual cantidad de hombres que mujeres y un rango etario que abarcará desde los 20 a los 45 años.

  4. El Juego El reality tendrá una duración entre 2 y 2,5 meses, constará de 8 a 12 participantes (2 por site) y se eliminarán 1 participante por semana. Se creará un sitio web especial mediante el cual el staff de Actionline podrá seguir el desempeñó de los jugadores constantemente, sus logros y tropiezos serán reflejados allí. En éste sitio todos van a poder interactuar con los participantes, dejando mensajes, consejos, con el objetivo de generar una interrelación y hacer el juego más activo. A los jugadores se los someterá a pruebas diarias y a objetivos semanales los cuales deberán ser cumplidos para no quedar elegidos para ser expulsados del juego. Todos los viernes se harán las nominaciones. Teniendo en cuenta su desempeño semanal Actionline elegirá una persona para que abandone el juego y el otro elegido resultará del voto de los empleados. Durante todo el fin de semana todo el personal de Actionline votará quien debe irse del juego a través del sitio y el día lunes se dará a conocer quien abandonará el juego.

  5. Alternativa Podemos hacer que los participantes del juego en vez de ser personas únicas sea entre grupos de trabajo compitiendo entre ellos por un premio aspiracional atractivo. Al igual que el anterior, los grupos deberán cumplir objetivos y realizar pruebas semanales que deberán superar para continuar en el juego. El objetivo con las pruebas semanales es obtener ideas para mejorar el clima de trabajo o satisfacer necesidades de los empleados. Por ejemplo podemos exigirles a los participantes del juego que desarrollen ideas para hacer en los breaks durante los minutos de recreo que tienen los chicos.