slide1 n.
Download
Skip this Video
Loading SlideShow in 5 Seconds..
En honor a San José PowerPoint Presentation
Download Presentation
En honor a San José

Loading in 2 Seconds...

play fullscreen
1 / 19

En honor a San José - PowerPoint PPT Presentation


  • 151 Views
  • Uploaded on

Madre santísima cúbrenos con tu santo manto y por la salvación de la humanidad, ofrécenos al Padre, unidos Jesús y en el Espíritu Santo. Ora con nosotros y por todas las intenciones que le hemos presentado al Señor en esta noche. En honor a San José.

loader
I am the owner, or an agent authorized to act on behalf of the owner, of the copyrighted work described.
capcha
Download Presentation

PowerPoint Slideshow about 'En honor a San José' - gabrielle


Download Now An Image/Link below is provided (as is) to download presentation

Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author.While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Presentation Transcript
slide1

Madre santísima cúbrenos con tu santo manto y por la salvación de la humanidad, ofrécenos al Padre, unidos Jesús y en el Espíritu Santo. Ora con nosotros y por todas las intenciones que le hemos presentado al Señor en esta noche.

slide11
Sálvanos, Señor, despiertos,protégenos mientras dormimospara que velemos con Cristoy descansemos en paz.
slide12

Ahora, Señor, según tu promesa Puedes dejar a tu siervo irse en paz,Porque mis ojos han visto a tu Salvador,A quien has presentado ante todos los pueblos.

slide13

Luz para alumbrar a las nacionesY gloria de tu pueblo Israel.Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu SantoComo era en un principio, ahora y siempre por los siglos. Amén.

slide14

Señor, Dios nuestro, concédenos un descanso tranquilo que restaure nuestras fuerzas, desgastadas ahora por el trabajo del día; así fortalecidos con tu ayuda, te serviremos siempre con todo nuestro cuerpo y nuestro espíritu. Por Cristo nuestro Señor, que contigo vive y reina, en unidad con el Espíritu Santo y es Dios por los siglos de los siglos. Amén

slide16

P/T: Bendito sea Dios. Bendito sea su santo nombre.Bendito sea Jesucristo, verdadero Dios y verdadero hombre.Bendito sea el nombre de Jesús.Bendito sea su sacratísimo corazón.Bendita sea su preciosísima Sangre.Bendito sea Jesús en el Santísimo sacramento del altar.Bendito sea el Espíritu Santo Paráclito.Bendita sea la excelsa Madre de Dios, María SantísimaBendita sea su santa e inmaculada ConcepciónBendita sea su gloriosa Asunción.Bendito sea el nombre de María Virgen y Madre.Bendito sea San José su castísimo esposo.Bendito sea Dios en sus ángeles y en sus santos.

slide17

P: Oremos. Oh Dios, que en este sacramento admirable nos dejaste el memorial de tu pasión, te pedimos nos concedas venerar de tal modo los sagrados misterios de tu cuerpo y de tu sangre, que experimentemos constantemente en nosotros el fruto de tu redención.T. Amén.