Download
simple h bito de 60 segundos que revirti n.
Skip this Video
Loading SlideShow in 5 Seconds..
Remedio Halki Para La Diabetes PowerPoint Presentation
Download Presentation
Remedio Halki Para La Diabetes

Remedio Halki Para La Diabetes

0 Views Download Presentation
Download Presentation

Remedio Halki Para La Diabetes

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Presentation Transcript

  1. Simple Hábito de 60 Segundos que Revirtió La Diabetes Tipo 2 De mi Esposa y Quemó 56 Libras de Grasa "Dile a tus hijos y a tu marido que los quieres y despídete", dijo el doctor. "Estarás en un coma diabético muy pronto... y no sé qué pasará después." Aterrorizada y apenas consciente, mi esposa miró a nuestros dos hijos que estaban afuera, mientras él nos mostraba los resultados de las pruebas. Una lectura normal de azúcar en la sangre era de 120, la suya era de 488… Sentí como si me hubieran golpeado en el estómago. Mi esposa Cathy sollozaba incontrolablemente, luchando por recuperar cada preciado aliento. Sólo habían pasado 5 años desde que comenzaron sus síntomas diabéticos, pero ahí estaba, la fría y dura verdad mirándonos a la cara. Mi fuerte esposa, la jefa de nuestra familia, una orgullosa dama que callaría a cualquiera lo suficientemente valiente como para hablarle... temblorosa, fría y blanca como una hoja de papel. "Por favor, ¿no hay nada que pueda hacer?" Le rogué al Doctor Grayson, que se quedó ahí sin emociones, mirando el reloj como si estuviera perdiendo su tiempo… "Estamos tratando de bajar su azúcar en la sangre..." dijo… "Pero probablemente sea demasiado tarde... los medicamentos no parecen estar funcionando tan bien como esperábamos…”

  2. "Seré honesto, no lo había visto tan mal antes...” Y luego nos golpeó con… "El deterioro es tan rápido, que mentiría si le prometiera alguna mejoría.” "Siento decir esto Cathy, pero usted puede tener sólo media hora antes de caer en un coma.” ¿Media hora? ¿30 cortos minutos? Eso era todo lo que él le estaba dando a mi querida esposa Cathy antes de que cayera en la inconsciencia… Podía ver el miedo en los ojos de Cathy. 48 años de su vida, todos sus preciados recuerdos, que pronto se perderían en el abismo… Su mente cerca de detenerse... Atrapada en su propio cuerpo… Con la posibilidad real de que nunca despertara. Los pensamientos corrían a través de su mente.... Ya no poder ver las hermosas sonrisas en los rostros de sus hijos y nietos… No verlos crecer, o casarse. No estar allí para apoyar a sus hijos y al marido… O envejecer juntos como siempre habíamos imaginado…

  3. Mientras yacía en la fría cama de metal del hospital, contemplando el futuro más deprimente que podía imaginar, me sentí avergonzado… Avergonzado de que no había hecho nada antes cuando supe que su azúcar en la sangre se estaba saliendo de control. Avergonzado porque le creí a los doctores cuando nos dijeron que la medicación funcionaría.... Miedo de no volver a escuchar la voz de Cathy... o sujetarla en mis brazos... y tener que seguir con mi vida SIN ELLA si no despertara.... Ira hacia Dios por in?igir este dolor y miseria a una mujer tan hermosa, cariñosa y amorosa. ¿Cómo le diría a nuestros hijos, a nuestros nietos, que su mamá o su abuela puede que nunca se despierte? Recé a Dios para despertarme de esta pesadilla… Pero era real. Estaba sucediendo. El pensamiento de Cathy sin poder moverse estando en coma me rompió el corazón. Ella era mi roca. Pero en los próximos 30 minutos podría perderla para siempre… Entonces, ¿por qué comparto esta historia contigo? Bueno, estos fueron algunos de los momentos más dolorosos de mi vida. Pero me obligó a ir en un viaje que cambió todo en mi vida, y la vida de miles de hombres y mujeres en todo el mundo…

  4. Donde descubriría la CAUSA REAL de la diabetes tipo 2, una verdad desconocida para la industria de la diabetes, cuyo negocio entero depende de que usted tome más y más medicamentos… Verás, a pesar de lo que te han dicho, tu azúcar en la sangre que no está controlada y el aumento de la grasa abdominal no tiene nada que ver con: Cuántos azúcares o carbohidratos consumes… Cuánto ejercicio haces… Qué medicamentos tomas… O incluso la genética o el proceso de envejecimiento… Pero en su lugar todo se reduce a una poca conocida pero altamente peligrosa toxina… Que se encuentra en cada esquina de la tierra… La cual está invadiendo sin piedad las células de cada diabético, pre diabético... incluso los que luchan con la pérdida de peso… Y de acuerdo con un nuevo estudio del 2018 oculto pero innovador por un equipo de la Escuela de Medicina de la Universidad de Washington y publicado en la Salud Planetaria de Lancet es la verdadera causa de la diabetes tipo 2… Incluyendo todos los 3,2 millones de nuevos diabéticos en el 2017… Pero hay una respuesta. Usando un simple hábito de 60 segundos, dos veces al día, conocido sólo por los habitantes de una isla pequeña, apenas poblada de Egeo, a 4800 millas de casa, puedes eliminar esta peligrosa toxina de su cuerpo… Y revertir y reparar cualquier daño que haya causado…

  5. Un descubrimiento que no sólo salvó a mi esposa Cathy de un segundo, ciertamente fatal, coma cetoacidosis... Pero en unas pocas semanas, revirtió cada síntoma de su diabetes tipo 2… Su nivel de azúcar pasó de un peligroso 488, a un estable y saludable 125... Sin importar lo que comiera, bebiera… Sus medicamentos para la diabetes, las tiras reactivas y los glucómetros tirados a la basura… El debilitante, punzante dolor de nervio en sus pies y piernas desapareció… Y aún mejor… De repente perder 56 libras de grasa abdominal… Pasando de esto... a unas delgadas y sexys de 160 libras…

  6. Salvándola de los efectos fatales de las enfermedades del corazón y restaurando la energía juvenil, el impulso sexual y el vigor que se creía perdido para siempre. Dejando sin palabras al doctor Grayson, y a cada diabético desesperado por saber su secreto. Lo mejor de todo, ella era capaz de hacerlo sin restringir su dieta… Sin ningún suplemento caro o peligroso… Sin un solo segundo de ejercicio... o equipo especial… Sin tomar ni una sola tableta o píldora… O clavarse otra aguja de insulina... En cambio, todo lo que hizo fue este hábito simple y fácil, de 60 segundos, dos veces al día. ¡Un ritual 100% seguro y natural, usando ingredientes baratos y fáciles de encontrar comprados en nuestra tienda de comestibles local! Este casi milagroso hábito para revertir la diabetes tipo 2 con el que me topé- que literalmente salvó la vida de mi esposa y le devolvió su cuerpo delgado, sexy y sin dolor - es algo demasiado importante para ocultar… Y hasta ahora ese ha sido el problema. Este simple hábito de 60 segundos ha estado justo debajo de nuestras narices y ha sido ocultado de nosotros por la gente en quien con?amos para hacernos mejores.… Pero no más…

  7. Porque en los próximos 3 minutos y medio voy a compartir contigo por qué todo lo que pensabas que sabías sobre la diabetes y cómo tratarla, está totalmente MAL. Vas a estar lleno de disgusto cuando escuches a un in?ltrado de una gran empresa farmacéutica romper su código de silencio y revelar las 3 mentiras más grandes de la diabetes promocionadas por los doctores de todo el mundo… Revelaré la identidad de la toxina mortal, la VERDADERA causa de la diabetes tipo 2… Y el viejo hábito, clínicamente probado de 60 segundos que puedes hacer esta NOCHE para eliminar esta toxina.… El cual, mientras duermes, comenzará a normalizar tu azúcar en la sangre, a revertir tu diabetes, a reducir tu riesgo de ataque cardiaco, amputación y ceguera, y a quemar la grasa persistente.… Además, todos los estudios revisados por expertos que prueban cómo funciona esto… Incluso compartiré contigo las señales de advertencia poco conocidas que muestran que un coma diabético es inminente, algo que me gustaría haber sabido antes de esa noche con Cathy. La verdad es que tú y tu doctor simplemente no saben acerca de este simple, completamente natural y no convencional avance… Este hábito increíble, de dos veces al día de 60 segundos es tan eficiente que en unas pocas semanas ha revertido la diabetes tipo 2 en 33.405 personas (y este número está en constante aumento)… Es decir, cada día mi bandeja de entrada está llena de historias de éxito de gente que ha tenido increíbles resultados.

  8. Y así como puedo prometer que el sol saldrá mañana por la mañana, puedo prometer que esto funcionará para ti también... Seas hombre o mujer… Tengas 18 u 80 años… Así hayas probado cada dieta, medicación y tratamiento por ahí… Si ya eres diabético, pre-diabético... Y lo has sido durante 10 minutos o 10 años… O simplemente preocupado por tu aumento de tamaño de la cintura y el azúcar en la sangre sin control y quieres perder peso sin esfuerzo y recuperar el control sobre tu salud… Puedes estarte sintiendo escéptico, pero escucha con atención, pon tu Teléfono en silencio, y toma notas detalladas, ya que te prometo que esto puede ser una realidad para ti muy pronto. Pero antes de que revele algo más, es absolutamente crucial que sigas mirando hasta el final, mientras aún tengas la oportunidad, porque honestamente no sé cuánto más voy a ser capaz de mantener esta presentación en línea. Sólo en los EE.UU., los estadounidenses pagan un promedio de $327 billones - eso son billones con una B - cada año en medicamentos para la diabetes, insulina y cuidado. Y las grandes farmacéuticas están asustadas, porque lo que estoy a punto de revelar podría destruir su modelo de negocio de la noche a la mañana.

  9. La misma vaca de efectivo que nunca revertirá tu diabetes, pero te mantendrá como un cliente de por vida. Lo último que quieren es que veas lo que estoy a punto de mostrarte. Esta información podría salvar tu vida, o la vida de alguien que amas. Así que, escucha, porque no tenemos mucho tiempo… Hoy, te estoy ofreciendo la oportunidad de revertir tu diabetes.… De no preocuparte de caer en un coma fatal, o complicaciones diabéticas como amputaciones, pérdida de la visión, hipertensión… De no preocuparte por ser una carga para tu familia, financiera, física o emocionalmente… De no preocuparte por tu cintura siempre en expansión, o lo que tu pareja realmente piensa sobre eso, pero está demasiado asustado/a para decírtelo… De no volver a preocuparte por las inyecciones de insulina, medicamentos o si tomaste tus medicamentos, o si tomaste demasiado… Estar libre de la culpa y la vergüenza de tener diabetes, así como estar libre de lo que otros piensan acerca de lo que comes… En cambio, tú comes lo que quieres, cuando quieres… Tú controlas naturalmente tu azúcar en la sangre de la manera prevista por la naturaleza… Pierdes libras de grasa pura como un reloj, del abdomen, los brazos, las caderas, la cintura y la cara.…

  10. Tú restauras tu energía, vitalidad, elasticidad de tu piel y articulaciones, y turbo-impulsas tu deseo sexual… Y te sientes más joven, más saludable, más feliz y más energético de lo que has estado en años —incluso décadas. Es hora de que te liberes de la prisión de la diabetes de una vez por todas… ¿Te parece bien? Entonces quédate justo donde estás por un par de minutos más, y escucha cada palabra de esta presentación, porque te prometo – puedes revertir tu diabetes tipo 2 con nada más que estos deliciosos aderezos para tu almuerzo y cena. Sí, realmente es así de fácil. Pero por supuesto, no quiero que simplemente tomes mi palabra. Elizabeth Rolph, una enfermera de 56 años de Redmond WA ya tenía diabetes tipo 2 y estaba aterrorizada de que su condición empeorara y

  11. tuviera que vivir una vida de dolorosas inyecciones de insulina. Escéptica, ella decidió probar este truco por sí misma… En solo unos pocos días su nivel de azúcar volvió a la normalidad, al de un no diabético, dejando a su doctor aturdido... además de que ella aumentó su energía y perdió más de 17 libras de grasa persistente en el proceso, pasando de esto... ¡a esto! "Estoy tan contenta de haber intentado este secreto, ha sido un cambio de vida para mí, y mi marido está amando mi nuevo cuerpo", dijo. John Prince de Concord CA es un arquitecto jubilado de 66 años. Pensaba que sabía todo sobre la diabetes hasta que vio este protocolo. "Tenía tanto miedo de perder mi visión, mi madre se quedó ciega de diabetes." Dijo. Pero desde la adición de estos aderezos en su almuerzo y a la cena, él estaba tomando de nuevo control sobre su azúcar en la sangre, todo mientras come lo que quiera. Ha perdido 21 libras y se ha pasado de esto... ¡A esto! "Por primera vez en 15 años soy libre de diabetes tipo 2, ¡muchas gracias!" Dijo. De acuerdo, en unos pocos minutos a partir de ahora, voy a revelar la verdadera causa oculta de tu azúcar en la sangre descontrolada, la diabetes y el aumento de peso, y a mostrarte la evidencia cientí?ca que demuestra, más allá de toda duda, que tu diabetes puede ser revertida  – simplemente añadiendo estos 2 simples aderezos a tu dieta actual. Pero primero, es hora de que me presente correctamente.… Hola, mi nombre es Eric Whitfield.

  12. Soy herrero. Mi esposa Cathy y yo vivimos en Owego, Nueva York y tengo 53 años. Tenemos un hijo y una hija y 3 impresionante nietos, ¡con otro en camino! He sido un tipo trabajador toda mi vida – escalando rascacielos, e incluso he hecho algunos montajes de barcos en mi trabajo. Lo creas o no, incluso fui parte del equipo de limpieza enviado a la zona cero después del 11 de septiembre… ... con la excepción de escuchar que Cathy estaba a minutos de un coma potencialmente fatal... el tiempo que pasé en los restos del Centro Mundial de Comercio fue lo más difícil que he hecho en mi vida... las palabras son tan inadecuadas para tratar de compartir contigo lo que vi y sentí durante esos largos y horribles días.… Realmente entiendes lo que significa ser atacado.… y ¿sabes algo? Eso le pasa a nuestros cuerpos todos los días... todos estamos bajo un ataque despiadado de un enemigo que no se preocupa por nosotros… Eso está forzando a cada persona en la tierra a padecer diabetes. Sin importar su edad, raza o situación.

  13. Afortunadamente para ti, una extraña cadena de sucesos me dio el arma que necesitaba para derrotar a esta toxina invisible causante de la diabetes para siempre, y salvar la vida de mi esposa. Y hará lo mismo por ti también. Entonces, ¿cómo lo hice? Bueno, ahora mismo tengo una historia muy personal y vergonzosa que contarte. Que comienza hace casi 5 años. ¡Hasta ese momento, francamente, mi ignorancia sobre la diabetes podría haber llenado el Yankee Stadium! Éramos la común pareja de casados de 40 y tantos años, disfrutando la vida, y como la mayoría de la gente, dando por sentada nuestra salud casi todos los días. Sólo soy un herrero, ¿qué sabía acerca de la diabetes? Casi nunca estuve enfermo un día en mi vida. Cathy comenzó a quejarse más frecuentemente acerca de la baja energía, y los mareos. Hasta que una fría mañana de enero, cuando recibimos la noticia que cambiaría nuestras vidas para siempre. Mi esposa fue diagnosticada con diabetes tipo 2. Cathy estaba en shock. Todos lo estábamos. Me refiero, ella apenas tenía más de 40 años en ese momento. Había sido una campeona de atletismo en su adolescencia.

  14. Una atleta toda su vida… Fue una de las cosas que me hizo enamorarme de ella… De inmediato el doctor le recetó el medicamento Metformin para regular sus niveles de glucosa en la sangre, y aunque no nos dimos cuenta en ese momento, este momento marcaría el comienzo de una pesadilla de 5 años. Los efectos secundarios no tardaron en aparecer.… Debilidad, dolores musculares, dolores abdominales, ardor de estómago, hinchazón… Lo que sea, ella lo tenía. Pero aun así, con?amos en los doctores y seguimos dejando que la medicación la "ayudara". A medida que pasaron los años, los niveles de energía de Cathy, la vitalidad, el estado de ánimo y la salud en general y el bienestar se fueron cuesta abajo rápidamente. Y aunque se suponía que su medicación iba a ayudar, ella acumulaba más y más peso, ya que se encontraba incapaz de luchar contra los intensos antojos de alimentos azucarados y almidonados que la dominaban todos los días. Ella pasó de ser la energía motivadora a la debilidad y el sobrepeso. Y cuanto más peso ganaba, más deprimida se volvía – y más lejos se alejaba de la mujer de la que me había enamorado. Pero si eso era malo, las cosas estaban a punto de ponerse mucho peor. Hace poco más de un año, Cathy fue diagnosticada con presión arterial alta y colesterol alto también, y comenzó a sufrir de agudos, punzantes dolores en la pierna y pie izquierdo.

  15. Le dijeron que tenía daño en los nervios, y le recetaron más medicamentos para lidiar con eso, lo que creó un montón de efectos secundarios que la dejaron sintiéndose enferma y aún más deprimida. Al poco tiempo, se encontraba con tanto dolor debido al daño en los nervios que apenas podía caminar, o incluso mantenerse de pie por más de unos pocos minutos. Y debido a que no era capaz de salir de la casa y hacer cualquier tipo de ejercicio, el peso sólo se acumuló, lo que puso presión adicional en su corazón y otros órganos. Estaba atrapada con la medicación carrusel sin escapatoria.… En un espacio de sólo 4 años, el peso de Cathy se había inflado de unas relativamente saludables 160 libras a unas masivas 216. Y sus niveles de azúcar en la sangre se estaban volviendo peligrosamente altos. Cathy me dijo que temía lo peor.

  16. Intentamos de todo para ayudarla a recuperar su independencia y su salud. Ejercicio... dietas restrictivas, aburridas, insípidas... dietas basadas en plantas... incluso intenté que hiciera ejercicio de alta intensidad pero fue demasiado doloroso para ella… Incluso probamos la dieta imposible de 600 calorías al día que la dejó sintiéndose débil y cansada. De hecho, después de cada dieta "milagrosa" terminaba pesando MÁS que cuando había comenzado… La cirugía de pérdida de peso estaba descartada ya que su peso no era lo suficientemente alto. E incluso entonces, no se parecía bien, cuando su aumento de peso no fue lo que causó la diabetes... ¡la diabetes ha causado su aumento de peso! Encima de todo, nuestra vida sexual había desaparecido por completo. Nos encontrábamos deslizándonos en una larga y aburrida rutina de ir a trabajar, ver la televisión e ir a la cama mientras nos sentíamos constantemente cansados, deprimidos, infelices e insatisfechos. "No me toques. Soy gorda y asquerosa y siempre voy a ser gorda y asquerosa. No quiero que me toques", gritó cuando me acerqué para abrazarla... para besarla... para mostrarle cuánto la amaba sin importar cómo se viera.… Viéndola tumbada allí con dolor, agarrándose la grasa de su abdomen que tanto odiaba... me sentía impotente y débil de una manera que nunca pensé que podría…

  17. Era mi esposa, prometí cuidar de ella pero no pude. Fue el día después de eso, cuando se desplomó en casa mientras caminaba hacia la cocina. Oí un golpe fuerte y la encontré, en el suelo, con la cabeza sangrando por el impacto de la caída... Su respiración era errática y poco profunda… Llamé a una ambulancia que la llevó al hospital... En la ambulancia logró sobrevivir pero apenas estaba consciente y confundida… Una vez que llegamos al hospital, el doctor explicó que había sufrido de cetoacidosis severa, que sus niveles de azúcar en la sangre eran demasiado altos, y que estaba a minutos del coma, o de la muerte. Ella estaba mostrando todos los signos de advertencia, tales como orinar frecuentemente, sed, fatiga y la falta de aliento, pero yo simplemente no sabía acerca de ellos en ese momento. Su nivel de azúcar en la sangre era más de 480, un nivel potencialmente fatal. Mientras estaba sentado al lado de su cama de hospital, sosteniendo su mano en la mía, me hice una promesa a mí mismo. Si Cathy sobreviviera, yo iba a hacer todo lo que estuviera en mi poder para derrotar su diabetes para siempre, lo que fuera necesario. No había manera de que fuera a dejar a mis hijos crecer sin su madre, o sus nietos sin su abuela, y yo sabía que no sería capaz de hacer frente sin ella a mi lado. Iba a curarla, e iba a hacerlo sin medicamentos.

  18. Después de todo, la razón de la mayoría de sus problemas de salud durante esos cinco años había sido debido a los medicamentos que había estado tomando. Porque ahí es cuando su salud empezó a empeorar. Sabía que si no actuaba pronto, podría volver a pasar lo mismo, y no iba a correr ese riesgo. Afortunadamente, Cathy sobrevivió a su cetoacidosis severa y los medicamentos para bajar el azúcar en la sangre que le dieron se apoderaron justo cuando estaba logrando mejorarse... se sentía muy enferma y cansada, pero estaba consciente. Y viva. Había tenido suerte. Se quedó en el hospital esa noche, así que junto a ella, encendí mi laptop cuando se había ido a dormir y comencé mi investigación. Primero, empecé con la diabetes. Es bien sabido que la diabetes es causada por algo llamado resistencia a la insulina. Esto es cuando las células de los músculos y los órganos comienzan a resistir o a ignorar la señal que la insulina está tratando de darles. Que consiste en tomar el azúcar en la sangre, también conocida como glucosa, del torrente sanguíneo y depositarla en las células. Es esta glucosa la que las células utilizan como energía de los alimentos que comemos. Con el tiempo, a medida que se desarrolla la resistencia a la insulina, tu cuerpo se defiende produciendo más insulina, las células beta en tu páncreas, que están trabajando tan duro para producir insulina, se desgastan y ya no pueden mantenerse al día con la demanda de más y más insulina.

  19. Luego, después de que la resistencia a la insulina comienza silenciosamente - tu azúcar en la sangre aumentará y desarrollarás pre- diabetes o incluso diabetes tipo 2. También puedes desarrollar una enfermedad hepática grasa no alcohólica, un problema creciente asociado con la resistencia a la insulina que aumenta el riesgo de daño hepático y enfermedad cardíaca. Echa un vistazo a esta imagen, estoy seguro de que este ciclo suena muy familiar. Come tu comida... Eso está en la parte superior. Tu páncreas produce insulina para sacar la glucosa de tu torrente sanguíneo... para que las células puedan usarla como combustible para obtener energía. Sin embargo, tus células se resisten a la insulina… Y a su vez, almacenas estos azúcares como grasa… Causando cansancio y hambre…

  20. Y el hambre, significa más comida… ¡Y el ciclo comienza de ¡nuevo! Este es el ciclo exacto en el que Cathy había estado durante años… Y el ciclo exacto en el que tú y cualquier diabético están en este momento. Pero, ¿qué causa la resistencia a la insulina? Bueno, no pude encontrar una sola respuesta precisa y definitiva sobre exactamente POR QUÉ sucede en primer lugar. Y por qué esto ha comenzado sólo en los últimos 60 años. ¿Ves este grá?co? ¡La diabetes apenas existía en la década de 1940! El propio Doctor Grayson declaró que la industria médica no está exactamente segura de dónde viene la resistencia a la insulina, sólo por