slide1 l.
Download
Skip this Video
Loading SlideShow in 5 Seconds..
Fosas Sépticas PowerPoint Presentation
Download Presentation
Fosas Sépticas

Loading in 2 Seconds...

  share
play fullscreen
1 / 11
emmett

Fosas Sépticas - PowerPoint PPT Presentation

189 Views
Download Presentation
Fosas Sépticas
An Image/Link below is provided (as is) to download presentation

Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author. While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Presentation Transcript

  1. Fosas Sépticas Presentación Técnica Fabricamos MEJOR, ¡para que usted GANEmás! Somos los expertos en productos moldeados por rotación.

  2. Descripción El tratamiento de aguas residuales domiciliares tiene como objetivo que los desechos líquidos y sólidos sean manejados en forma higiénica y efectiva, evitando cualquier tipo de contaminación y permitiendo que se descompongan en forma natural. Las Fosas Sépticas ROTOTEC son perfectas para el tratamiento de las aguas residuales domiciliares, especialmente en lugares donde no hay sistemas de drenaje o alcantarillado municipal Nuestra avanzada tecnología garantiza un producto de calidad. ¡Fabricamos MEJOR para que usted GANE más! Somos los EXPERTOS en productos moldeados por rotación.

  3. ¿Cómo lo hacemos? El sistema operativo de fabricación de ROTOTEC llamadoROTOMOLDEO consiste en hacer girar un molde previamente lleno con resina de polietileno en polvo, sobre dos ejes perpendiculares entre sí, introduciéndolo automáticamente en un hormo que eleva su temperatura y permite a la resina pasar del estado sólido a líquido, extendiéndose sobre la superficie interior del molde y formando una capa de espesor uniforme. Seguidamente el mismo molde abandona el horno y se introduce en una cámara de enfriamiento, donde sin césar de rotar, es sometido a un flujo de aire frío que permite que la capa plástica formada en su interior se endurezca. Por último se procede a la apertura del molde y a la extracción de la pieza producida. ROTOTEC garantiza la calidad de sus productos utilizando parámetros administrados por computadora, monitoreados constantemente, por lo que están menos sujetos a fallas estructurales que las fosas tradicionales de mampostería, de cemento o hasta las que han sido Rotomoldeadas en procesos semi-manuales o no controlados. ¡Fabricamos MEJOR para que usted GANE más! Somos los EXPERTOS en productos moldeados por rotación.

  4. Funcionamiento Las aguas negras entran en la fosa séptica ROTOTEC, en donde la materia sólida (orgánica y fecal) se sedimenta y se convierte en lodo. Las substancias más ligeras, como la grasa, suben a la superficie y forman una espuma. El proceso de descomposición del material sólido, sedimentado en la fosa, se lleva acabo por la acción de determinados tipos de bacterias anaerobias que viven en la obscuridad y en la ausencia de aire. Este tipo de bacterias se alimenta del oxígeno que contiene la materia orgánica y la reducen a desechos minerales. El efluente que sale de la fosa séptica ROTOTEC es atacado por otras bacterias – aeróbias, que sí necesitan aire para vivir - y es conducido por tuberías perforadas y colocadas en zanjas para su disposición en el suelo o hacia pozos de absorción, cuidando que los mismos no impliquen peligro de contaminación de los mantos acuíferos. ¡Fabricamos MEJOR para que usted GANE más! Somos los EXPERTOS en productos moldeados por rotación.

  5. Tapadera estructural de doble pared Especificaciones Cortinas separadoras de sólidos, integradas Ductos de 4” Disipador de gases, incorporado Paredes semi esféricas para contrarrestar el peso de la tierra. ¡Fabricamos MEJOR para que usted GANE más! “Cinchos” de refuerzo integrados Somos los EXPERTOS en productos moldeados por rotación.

  6. Calidad y alta tecnología aseguran la satisfacción de nuestros consumidores Garantía ROTOTEC garantiza por CINCO AÑOS que sus Fosas Sépticas están libres de defectos de fabricación, en cuanto a los materiales utilizados. ROTOTEC S.A. NO se hace responsable una vez que el producto haya sido instalado. Esta garantía es limitada a los defectos de fabricación comprobables en el momento de la entrega y recepción de los productos por parte del distribuidor ó el consumidor final, en el momento de la compra- NO SE ACEPTAN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES DESPUÉS DE ENTREGADA LA MERCADERÍA. ¡Fabricamos MEJOR para que usted GANE más! Somos los EXPERTOS en productos moldeados por rotación.

  7. Limpieza Dependiendo de la intensidad de uso y del tamaño/capacidad de la fosa séptica ROTOTEC, así como del número de personas que la utilizan, se recomienda realizar una inspección cada dos años. Y de ser necesario, la limpieza y vaciado de la fosa. Esta operación la pueden llevar a cabo empresas especializadas, que succionan los lodos de sedimentación por medio de mangueras acopladas a camiones-tanque. Hay que retirar la capa de tierra que está sobre la tapadera de la fosa, desatornillar ésta última y así podrá efectuarse el vaciado de la fosa. No es necesario lavarla ni desinfectarla. Al finalizar, poner de nuevo la tapadera y la tierra que la cubre. Si no se cuenta con el servicio de empresas especializadas, el vaciado puede efectuarse manualmente ya que las fosas ROTOTEC cuentan con bocas diseñadas especialmente para un fácil acceso al interior. ¡Fabricamos MEJOR para que usted GANE más! Somos los EXPERTOS en productos moldeados por rotación.

  8. Instalación • Las fosas sépticas ROTOTEC son la solución adecuada cuando los líquidos servidos salientes de la fosa son conducidos a un pozo de absorción. Consulte el manual de instalación que se adjunta a nuestros productos. Para una adecuada instalación, consulte a nuestro departamento técnico • También pueden ser conectadas a un “campo de percolación”, especialmente cuando el terreno es permeable y puede absorber el agua servida desde la fosa séptica. Consulte el manual de instalación que se adjunta a nuestro productos. ¡Fabricamos MEJOR para que usted GANE más! Somos los EXPERTOS en productos moldeados por rotación.

  9. Capacidad Dependiendo de la intensidad de uso y del número de personas que la utilizan, ROTOTEC cuenta con fosas de diferentes tamaños y capacidades. 1100 lts: 1-12 personas 2100 lts: 12-23 personas 3100 lts: 24-35 personas 4100 lts: 36-45 personas 6000 lts: 46-65 personas 8000 lts: 66-90 personas ¡Fabricamos MEJOR para que usted GANE más! Somos los EXPERTOS en productos moldeados por rotación.

  10. Medidas 6 diferentes medidas y capacidades para todas las necesidades ¡Fabricamos MEJOR para que usted GANE más! Somos los EXPERTOS en productos moldeados por rotación.

  11. Para finalizar El conjunto de factores, tales como la tecnología de vanguardia, el diseño estructural del producto, las materias primas específicas para almacenamiento y disposición de agua, mano de obra calificada, óptima calidad, resistencia y durabilidad del producto en conjunto, con una apropiada instalación, le aseguran tanto al Distribuidor como al consumidor final una compra confiable, con respaldo de servicio y garantía a largo plazo. Para asegurar una correcta instalación y funcionamiento sin problemas, además del folleto de instrucciones que se adjunta a nuestras fosas sépticas, nuestro Departamento Técnico está a disposición de clientes, distribuidores e instaladores. Para mayor información, llámennos al6634-4779 ROTOTEC es su mejor aliado. Desarrollamos la confianza en ustedes, para que juntos, alcancemos el éxito. Gracias por estar con nosotros y permitirnos ser sus amigos. ¡Fabricamos MEJOR para que usted GANE más! Somos los EXPERTOS en productos moldeados por rotación.