slide1 n.
Download
Skip this Video
Loading SlideShow in 5 Seconds..
HOLOGRAMA OSCAR CARDOZO PACHECO MONICA ALEJANDRA AVILA PowerPoint Presentation
Download Presentation
HOLOGRAMA OSCAR CARDOZO PACHECO MONICA ALEJANDRA AVILA

Loading in 2 Seconds...

play fullscreen
1 / 5

HOLOGRAMA OSCAR CARDOZO PACHECO MONICA ALEJANDRA AVILA - PowerPoint PPT Presentation


  • 123 Views
  • Uploaded on

HOLOGRAMA OSCAR CARDOZO PACHECO MONICA ALEJANDRA AVILA FUNDACION ESCUELA TECNOLOGICA JESUSU OVIDO PEREZ RIVERA-HUILA 07/05/2014. HOLOGRAMA.

loader
I am the owner, or an agent authorized to act on behalf of the owner, of the copyrighted work described.
capcha
Download Presentation

HOLOGRAMA OSCAR CARDOZO PACHECO MONICA ALEJANDRA AVILA


An Image/Link below is provided (as is) to download presentation

Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author.While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
    Presentation Transcript
    1. HOLOGRAMA OSCAR CARDOZO PACHECO MONICA ALEJANDRA AVILA FUNDACION ESCUELA TECNOLOGICA JESUSU OVIDO PEREZ RIVERA-HUILA 07/05/2014

    2. HOLOGRAMA Un holograma es una imagen tridimensional registrada por medio de rayos láser, sobre una emulsión sensible especial. Procesada e iluminada adecuadamente, la imagen además de en tres dimensiones, aparece saliendo de sus limites, hacia afuera y/o hacia dentro de su marco, variando de perspectiva según sea la posición del espectador. Es tan asombroso, que es difícil resistir la tentación de tocarlo.

    3. HOLOGRAFIA La holografía es una técnica especial de producción de fotografías tridimensionales de un objeto, para lo que utiliza un rayo de luz láser. El termino holograma fue acuñado por el inventor de la holografía (1947), el científico húngaro Dennis Gabor, a partir de las palabras “grama” (mensaje), y “halos” (toda, completa).

    4. SISTEMAS HOLOGRÁFICOS ACTUALES El “Cheoptics 360” es un proyector holográfico formado por una pirámide invertida capaz de generar imágenes tridimensionales dentro de su espacio de proyección, haciendo que la imagen proyectada se vea totalmente en 3D desde cualquiera de los ángulos desde los que la miremos. Gracias a cuatro proyectores situados en sus extremos, la imagen es generada en el centro, y da total sensación de realismo. Puede proyectar imágenes desde 1,5 hasta 30 metros de altura tanto en interiores como en exteriores, además de vídeos desde películas hasta un PC.

    5. SISTEMAS HOLOGRÁFICOS ACTUALES El “Heliodisplay” modifica el aire sobre su proyector para crear una imagen de cierta calidad de unas 27 pulgadas. Como comentan en “FayerWayer” la gran novedad es que el sistema no requiere de medios alternativos para proyectar la imagen, como humo o agua, y puede ser usado en cualquier entorno sin instalaciones adicionales. Es sorprendente ver jugar al ajedrez sobre este tablero holográfico que es sensible al tacto. Ya falta menos para esos hologramas proyectados en 3D de StarWars, veamos como se desarrolla esta interesante tecnología procedente de la ciencia ficción.