slide1 n.
Download
Skip this Video
Loading SlideShow in 5 Seconds..
Un abrazo para ti en Navidad PowerPoint Presentation
Download Presentation
Un abrazo para ti en Navidad

Loading in 2 Seconds...

  share
play fullscreen
1 / 3
elton

Un abrazo para ti en Navidad - PowerPoint PPT Presentation

218 Views
Download Presentation
Un abrazo para ti en Navidad
An Image/Link below is provided (as is) to download presentation

Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author. While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Presentation Transcript

  1. Un abrazo para ti en Navidad Cambio de diapositivas automático. Solamente enciende tus bocinas

  2. Gira el mundo, gira el reloj, gira el viento, la mar y el sol dale vuelta a tu corazón y llénalo de amor. Navidad, feliz navidad, vuelve a casa, vuelve al hogar. Navidad, dulce navidad, el calor de hogar. Ven a cantar, ven a cantar que ya llegó la navidad, ven a cantar, ven a cantar que ya está aquí la navidad. Ven a cantar, ven a cantar que ya llegó la navidad, ven a cantar, ven a cantar que ya está aquí la navidad. Tema musical: Ven a Cantar Jaire Otro año que queda atrás, mil momentos que recordar, otro año, mil sueños más hechos realidad. Los problemas vienen y van y al final todo sigue igual. No hay montaña que pueda más que la voluntad. Alzo mi copa aquí, para brindar por ti y desearte lo mejor. Navidad, feliz navidad, vuelve a casa, vuelve al hogar. Navidad, dulce navidad el calor de hogar. Ven a cantar, ven a cantar que ya llegó la navidad, ven a cantar, ven a cantar que ya está aquí la navidad. Ven a cantar, ven a cantar que ya llegó la navidad, ven a cantar, ven a cantar que ya está aquí la navidad.

  3. Si en tu corazón hay un poco más de amor, es Navidad. Si sabes perdonar al que te ofende, es Navidad. Si buscas a Dios de verdad, es Navidad. Si trabajas por la justicia entre los hombres, es Navidad. Si sabes sufrir con amor, es Navidad. Si le das una mano al caído, es Navidad. Navidad es, en fin, cuando practicamos cualquier obra misericordiosa, secar una lágrima, obsequiar una sonrisa, calmar un dolor, suavizar una pena, ir por la vida sembrando flores sin espinas, en una palabra: Navidad es amor, siempre amor. Navidad es Dios, y Dios es amor Llegue a ti este mensaje de amor y de paz de Aquel que siendo Dios, se hizo niño para conquistar tu corazón. Un abrazo.