instrucciones para la captura de cuestionarios de contexto n.
Skip this Video
Loading SlideShow in 5 Seconds..
Instrucciones para la captura de cuestionarios de contexto PowerPoint Presentation
Download Presentation
Instrucciones para la captura de cuestionarios de contexto

Loading in 2 Seconds...

  share
play fullscreen
1 / 13
Download Presentation

Instrucciones para la captura de cuestionarios de contexto - PowerPoint PPT Presentation

eliot
104 Views
Download Presentation

Instrucciones para la captura de cuestionarios de contexto

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Presentation Transcript

  1. Instrucciones para la captura de cuestionarios de contexto Primaria, Secundaria, maestros y directores

  2. Requerimientos • Microsoft Access 2007 o más reciente • En caso de que su computadora no cuente con este software o esta versión por favor comunicarse a la Subjefatura de Servicios Informáticos.

  3. Paso 1 • Según corresponda, abrir el archivo • Directores.accdb • Maestros.accdb • Contexto Primaria.accdb • Contexto Secundaria.accdb

  4. Paso 2 Al abrir el archivo que le corresponda se activará Microsoft Access y verá una pantalla idéntica a la que aparece en la siguiente diapositiva.

  5. Paso 3 Para comenzar a capturar debe dar doble clic en el apartado DATOS como lo indica la siguiente diapositiva.

  6. Doble clic en “Datos”

  7. Paso 4 Después del paso anterior, se activarán los campos en los que deberá introducir los datos de cada encuesta, verá una pantalla idéntica a la diapositiva siguiente.

  8. Paso 5 Comenzar a capturar recordando que cada uno de los campos tiene restringido el rango de respuesta de acuerdo a las respuestas de la encuesta.

  9. Paso 6 ( Únicamente para los cuestionarios de Directores y Maestros ) Por la cantidad de campos de los cuestionarios de Directores y Maestros se necesitó dividirlos en dos apartados de registro como se muestra en la siguiente diapositiva.

  10. Paso 6 ( Únicamente para los cuestionarios de Directores y Maestros ) Por la cantidad de campos de los cuestionarios de Directores y Maestros se necesitó dividirlos en dos formularios de registro como se muestra en la siguiente diapositiva. Formulario 1 Formulario 2, continuación del 1

  11. Paso 6 ( Únicamente para los cuestionarios de Directores y Maestros ) Una vez terminada la captura en el apartado DATOS deberá continuar en el apartado DATOSEXTENDIDOS utilizando el mismo Número de cuestionario.