las plantas con flores n.
Download
Skip this Video
Loading SlideShow in 5 Seconds..
Las plantas con flores PowerPoint Presentation
Download Presentation
Las plantas con flores

Loading in 2 Seconds...

play fullscreen
1 / 6

Las plantas con flores - PowerPoint PPT Presentation


  • 351 Views
  • Uploaded on

Las plantas con flores. María Martin. Las plantas con flores. Las plantas con flores son las que se reproducen mediante flores y semillas. Estas plantas no tienen flores todo el año ,sino en alguna época, normalmente en primavera o verano.

loader
I am the owner, or an agent authorized to act on behalf of the owner, of the copyrighted work described.
capcha
Download Presentation

PowerPoint Slideshow about 'Las plantas con flores' - elda


An Image/Link below is provided (as is) to download presentation

Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author.While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Presentation Transcript
las plantas con flores1
Las plantas con flores
  • Las plantas con flores son las que se reproducen mediante flores y semillas. Estas plantas no tienen flores todo el año ,sino en alguna época, normalmente en primavera o verano.
  • Algunas incluso solo florecen una vez cada varios años.
las gimnospermas
Las gimnospermas
  • Hay dos grupos de plantas con flores: el de las gimnospermas y el de las angiospermas.
  • Las gimnospermas. Son árboles y arbustos, la mayoría de hoja perenne, como los pinos, los abetos, las arizónicas, etc.
las gimnospermas1
Las gimnospermas
  • Estas hojas suelen ser largas y delgadas, como las agujas de pino, o pequeñas y en forma de escama, como las de los cipreses y las arizónicas. Sus flores son muy sencillas y poco vistosas, sin cáliz ni corola. Las gimnospermas no producen frutos, sino que sus semillas se forman en piñas.
las angiospermas
Las angiospermas
  • Las angiospermas. Son la mayor parte de las plantas, tanto árboles como arbustos y hierbas. Pueden ser de hoja perenne o caduca. Son ejemplos las encinas, las hayas, las amapolas, el trigo, las orquideas…La mayor parte de las plantas que empleamos en nuestra alimentación son angiospermas.
slide6

Todas las angiospermas producen flores, aunque algunas son pequeñas y poco vistosas. Producen semillas en el interior de frutos.