Invento Bolso y Billetera - PowerPoint PPT Presentation

elcedro
valentina mancilla bolso y catalina garc a billetera n.
Skip this Video
Loading SlideShow in 5 Seconds..
Invento Bolso y Billetera PowerPoint Presentation
Download Presentation
Invento Bolso y Billetera

play fullscreen
1 / 12
Download Presentation
Invento Bolso y Billetera
3845 Views
Download Presentation

Invento Bolso y Billetera

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Presentation Transcript

  1. La Forma Y La Funciion No Me Gustan Valentina Mancilla:bolso y catalina garcía: billetera

  2. El objeto es un instrumento , una maquina ,unaherramienta, porque? • Bolso:Este objeto es una herramienta porque mediante ella podemos cargar y llevar nuestras cosas • Billetera: este objeto es una herramienta por que es útil para muchas cosas y nos sirve para llevar toda la plata que queramos y la información que necesitemos: cedula, tarjeta de identidad etc.

  3. ¿Cuantas partes tiene y como se llama? • Bolso: Este objeto mas conocido como “bolso” tiene diferentes partes pues su función es cargar así que tiene muchos compartimientos o bolsillos y divisiones así podrás organizar fácilmente las cosas que tendrás que llevar o cargar • Billetera: Este nuevo objeto conocido como: Bomba, tiene diferentes partes y muchas funciones como: un espejo, todo tipo de música, diferentes bolsillos y una libreta para escribir cuando desees.

  4. ¿Como funciona el objeto? • Este objeto tiene como función como ya lo explicaba cargar transportar tus objetos materiales o en el caso de las mujeres cosméticos, pero para diferentes casos de objetos que cargaras hay diferentes bolsos de diferentes tamaños y formas :pequeños, grandes, en tela, en cuero, y algunos muy creativos

  5. ¿Como funciona el objeto? • Este nuevo objeto tiene como función, llamar a todo el publico posible por sus maravillosas funciones, como ya lo había mencionado tiene un espejo cuando quieras arreglarte, tiene también música mp4 de todos los tipos que desees, también tiene una libreta para que puedas escribir lo que quieras y enviar notas cuando quieras. Es un objeto muy útil.

  6. ¿Que nueva forma y funcion se le puede asignar? Bueno en mi caso creo que le daré una forma parecida a la de un maletín ejecutivo pero su función será cargar útiles escolares y objetos importantes.

  7. ¿Que nueva forma y funcion se le puede asignar? • En mi caso, creo que le daré una forma diferente a la de las demás billeteras, ahora su función va hacer diferente a las otras: tendrá música, espejo, libreta etc.

  8. ¿Que nuevo nombre se le puede dar al objeto? Bolso:Se le podría asignar un nuevo nombre de “ maletín Mult. escolar” pues su función es cargar útiles escolares y es un maletín. Billetera: Bueno yo creo que a mi invento le pondría: Billetera Bomba, por lo que tiene muchas cosas diferentes a las demás.

  9. Historia del Bolso • Se desconoce con exactitud desde cuando existen los bolsos ya que no se han conservado referencias históricas que reflejen con veracidad la fecha de su creación. Sin embargo, se puede afirmar que ya en la prehistoria se usaban instrumentos similares. Todo ello se deduce de algunas pinturas rupestres halladas en las que se aprecia dibujos de figuras femeninas portando objetos parecidos a bolsas. Según se cree, es posible que el hombre nómada hubiese desarrollado el bolso para poder transportar el alimento que cazaba o recolectaba durante sus desplazamientos; usando para ello la piel de los animales que consumía.

  10. Historia de la billetera • Los billeteros fueron desarrollados casi inmediatamente después de la introducción del billete en el Oeste en el siglo XVII (el primer billete fue introducido en el nuevo mundo por la Colonia de la Bahía de Massachussets en 1690). Antes de la introducción del billete, fueron utilizados los monederos (que se asemejaban a bolsas simples de cuero con lazo) para almacenar monedas. los primeros billeteros fueron hechos sobre todo de cuero de vaca o de caballo e incluyeron una bolsa pequeña para las tarjetas de visita impresas.

  11. Materiales para utilizar • Utilizare para mi “maletín Mult. escolar”: colores, pinturas, cartón paja, creatividad, pegante y los objetos que pondré a dentro para cargar. • Billetera: utilizare diversos materiales como: cartón, colores, marcadores, colbon, cinta espejo, libreta etc.

  12. Ahora si estamos listas para inciar nuestra nueva creacion!!