E N D
Lectura 1 Había un chico que se llamaba Rodrigo. Rodrigo quería salir con Carlota. Pero los padres de Carlota no le permitían salir con un muchacho y le decían: “Podrás salir sola cuando tengas dieciséis años.” Rodrigo pensaba mucho en su primera cita y por fin Carlota cumplió dieciséis años.
Lectura 2 Había un chico que se llamaba Rodrigo. Rodrigo quería salir con Carlota. Pero los padres de Carlota no le permitían salir con un muchacho y le decían: “Podrás salir sola cuando tengas dieciséis años.” Rodrigo pensaba mucho en su primera cita y por fin Carlota cumplió dieciséis años. Fue a K-mercado y le compró un collar muy bonito. Por fin el día de la cita llegó y fue a la casa de Carlota. Se subió al coche y se puso el cinturón de seguridad. Trató de prender el motor pero no se prendió.
Lectura 3 Había un chico que se llamaba Rodrigo. Rodrigo quería salir con Carlota. Pero los padres de Carlota no le permitían salir con un muchacho y le decían: “Podrás salir sola cuando tengas dieciséis años.” Rodrigo pensaba mucho en su primera cita y por fin Carlota cumplió dieciséis años. Fue a K-mercado y le compró un collar muy bonito. Por fin el día de la cita llegó y fue a la casa de Carlota. Se subió al coche y se puso el cinturón de seguridad. Trató de prender el motor pero no se prendió. Rodrigo se bajó del coche, y miró el motor, arregló algunos cable y el coche se prendió. Llegó a la casa de Carlota y ella se subió al coche. Mientras Rodrigo manejaba una mosca entró en su nariz. Rodrigo reaccionó muy rápido, metiéndose el dedo en la nariz para sacarla. Carlota exclamó: “¡Qué asco!” y se bajó del coche y fue a su casa.