1 / 11

Oración a María para el mes de Mayo ( oración 667)

Oración a María para el mes de Mayo ( oración 667). por Myriam van Nazareth. Por favor, hagan clic sobre cada imagen para ver la siguiente. Querida Madre María, encantadora Flor de la Eterna Primavera ,. A Ti Te canta mi corazón que por Ti suspira como la flor por el sol de primavera.

dunne
Download Presentation

Oración a María para el mes de Mayo ( oración 667)

An Image/Link below is provided (as is) to download presentation Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author. Content is provided to you AS IS for your information and personal use only. Download presentation by click this link. While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server. During download, if you can't get a presentation, the file might be deleted by the publisher.

E N D

Presentation Transcript


  1. Oración a María para el mes de Mayo(oración 667) por Myriam van Nazareth Por favor, hagan clic sobre cada imagen para ver la siguiente

  2. Querida Madre María, encantadora Flor de la Eterna Primavera,

  3. A Ti Te canta mi corazón que por Ti suspira como la flor por el sol de primavera.

  4. Resplandece en mí la plenitud de Tu Amor Celestial, o belleza maravillosa, para que yo pueda florecer y despedir a mi alrededor la embriagadora fragancia de Tu santidad.

  5. Mira, en mi corazón ha venido Tu Reino. Donde descansan Tus pies, la primavera ya no cederá.

  6. Por eso me tiendo a mí mismo y a todos los míos a Tus pies como un escabel, y la bienaventuranza concedida a Tus siervos elegidos conquistará mi alma, aún antes de que el sol poniente bese mi camino por la vida.

  7. Haz que mi corazón se alegre bajo el roce de Tus manos benditas para que todo lo que sea impuro pueda ser expulsado de mí.

  8. Que mi espíritu se alegre en la vestimenta de Tu velo de la virtud para que pueda ser protegido contra la tentación y el engaño para siempre y todos mis pensamientos puedan ir hacia Ti.

  9. Ha llegado Tu Mayo, o Reina de todo lo que vive y florece, y como las flores en el campo quiero saludarte en la más humilde pureza

  10. para que yo pueda, justo como Tú, llevar en mí la semilla de la Vida Eterna y extender debajo de Tus pies praderas de embeleso en una glorificación eterna,

  11. y en alabanza y honor aDios que me ha dado a Ti como mi Madre, Señora y Guía en todos mis caminos, hasta el verano que nunca más se acabará. www.myriam-van-nazareth.net

More Related