slide1 n.
Skip this Video
Loading SlideShow in 5 Seconds..
Muebles de la vendimia con estilo para la decoración casera PowerPoint Presentation
Download Presentation
Muebles de la vendimia con estilo para la decoración casera

Loading in 2 Seconds...

  share
play fullscreen
1 / 10
Download Presentation

Muebles de la vendimia con estilo para la decoración casera - PowerPoint PPT Presentation

dingtracie1
123 Views
Download Presentation

Muebles de la vendimia con estilo para la decoración casera

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Presentation Transcript

  1. Cuando estamos de visita en casa de los abuelos, a menudo vemos piezas antiguas y de época en su casa. Pero ahora, estas piezas de época pueden ahora ser colaboraron con los hogares modernos. Pero primero, vamos a diferenciar la vendimia, desde antigüedades.

  2. Cuando decimos antigüedades, estos son artículos 100 años de edad. Aunque los distribuidores podrían insistir en que sus artículos son antigüedades sólo un experto puede identificar realmente antiguos si la demanda del distribuidor es cierto. Porque incluso si un elemento o pieza está hecha a principios de 1918, sí que podría ser considerado como viejo, pero realmente no podemos considerarlo como antiguos

  3. A diferencia de objetos antiguos que obtuvieron su reputación de ser hecha 100 de hace años, piezas de época están estrictamente caracterizan por su madurez, la excelencia, y la apelación. Son muchas cosechas decoracion en línea, pero que no pueden asumir que todos ellos son verdaderas antigüedades a menos que posean las tres características principales.

  4. Los productos que VE - artículos Vintage están meticulosamente bien hechas y con gran atención en los detalles. Los productos Apelación durable - Esto es esencial porque se hacen artículos de la vendimia y el diseño para la función. Aunque tiene grandes funciones, muchos consumidores de época son más atraídos por su gran atractivo antes de que incluso reconocen su funcionalidad. Los productos Madurez - son conocidos artículos Vintage ser anterior a partir de 1965. Con estos elementos viven y sobreviven ese largo período de tiempo, podemos decir que ya atravesado generaciones y tienen su propia historia que contar.

  5. Con la existencia de elementos de época, tales como muebles de, muchos de nosotros le gustaría incorporarlo con nuestro interior de una casa que no es un problema, ya que de acuerdo a varios decoradores de interiores, no hay reglas cuando estamos tratando de combinar la decoración de época con nuestro hogar moderno esperar , las piezas de época todos deben venir de una época en particular aparte de eso, hemos proporcionado algunos consejos que podrían ayudar a los propietarios de viviendas en la elección de los muebles de época derecha.

  6. Algunos de nosotros no estamos encantados de comprar artículos de segunda mano y artículos de los muebles de época se pueden comprar en tiendas de segunda mano. Si ellos no quieren piezas de segunda mano, podrían optar por piezas nuevas, pero están hechas para parecerse a una vendimia real, esto en realidad la forma más fácil y recomendada de lograr un toque de la vendimia en nuestros hogares.

  7. En una decoración del hogar de la vendimia, "estilo art deco" se puede utilizar. Pero antes de empezar la compra de piezas de art deco, debemos considerar en primer lugar la era queremos centrarnos en lo decoramos la casa. A medida que buscamos piezas de época, hay que recordar que una sola pieza de mobiliario vintage es suficiente para una habitación porque cada pieza sirve como punto focal de la habitación. Esto es debido a que cada pieza de época es una de una clase y son visualmente impactante.

  8. Lo mejor de los muebles de época es que se pueden comprar en negocios, ventas de garaje y otros. Esto se ha demostrado especialmente si el producto está dañado y que necesitaría una nueva capa de pintura o un tapizado masiva. Para aquellos que están siguiendo una específica para su proyecto de casa de la vendimia, deben visitar diferentes ventas en el mercado de pulgas y garaje para que puedan encontrar el artículo que han estado buscando.

  9. Muebles vintage online: http://www.collectionasturias.com/