coordenas cilindricas l.
Download
Skip this Video
Loading SlideShow in 5 Seconds..
COORDENAS CILINDRICAS PowerPoint Presentation
Download Presentation
COORDENAS CILINDRICAS

Loading in 2 Seconds...

play fullscreen
1 / 6

COORDENAS CILINDRICAS - PowerPoint PPT Presentation


  • 305 Views
  • Uploaded on

COORDENAS CILINDRICAS. Se pude obtener la conducción general del calor en coordenadas cilíndricas a partir de un balance de energía sobre un el elemento de volumen en coordenadas cilíndrica También se puede obtener directamente por transformación de coordenadas. COORDENADAS ESFERICAS.

loader
I am the owner, or an agent authorized to act on behalf of the owner, of the copyrighted work described.
capcha
Download Presentation

PowerPoint Slideshow about 'COORDENAS CILINDRICAS' - derrick


An Image/Link below is provided (as is) to download presentation

Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author.While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Presentation Transcript
slide2
Se pude obtener la conducción general del calor en coordenadas cilíndricas a partir de un balance de energía sobre un el elemento de volumen en coordenadas cilíndrica
  • También se puede obtener directamente por transformación de coordenadas
coordenadas esfericas
COORDENADAS ESFERICAS
  • Se pude obtener la ecuación general de conducción de calor en coordenadas esféricas a partir de un balance de energía sobre un elemento de volumen en coordenadas esféricas
  • También se puede obtener directamente por transformación de coordenadas
  • La obtención de soluciones analíticas requiere un conocimiento de las técnicas de resolución de ecuación diferenciales parciales, se limita esta consideración a los casos unidimensionales estacionario o a los sistemas globales.
condiciones de frontera e iniciales
CONDICIONES DE FRONTERA E INICIALES
  • Las ecuaciones de conducción de calor se desarrollan aplicando un balance de energía sobre un elemento diferencial en el interior del medio y siguen siendo las mismas sin importar las condiciones térmicas sobre las superficies del media.
  • Se sabe que el flujo de calor y la distribución de temperatura en un medio depende de las condiciones en las superficies
slide5
La expresión matemática de las expresiones en las condiciones térmicas en las fronteras se llama condición de frontera.
  • La distribución de temperatura en un medio depende de las condiciones en las fronteras del mismo así como mecanismos de transferencia de calor en su interior, deben darse dos condiciones en la frontera para cada dirección del sistema de coordenadas a lo largo de la cual la transferencia de calor es significativa.
slide6
Las condiciones de frontera que se encuentran con la mayor frecuencia en la practica son las de temperatura, flujo especifico de calor, convección y radiación.