slide1 n.
Download
Skip this Video
Loading SlideShow in 5 Seconds..
Entrada de Jesús en Jerusalén. PowerPoint Presentation
Download Presentation
Entrada de Jesús en Jerusalén.

Loading in 2 Seconds...

  share
play fullscreen
1 / 8
dahlia

Entrada de Jesús en Jerusalén. - PowerPoint PPT Presentation

134 Views
Download Presentation
Entrada de Jesús en Jerusalén.
An Image/Link below is provided (as is) to download presentation

Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author. While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Presentation Transcript

  1. Entrada de Jesús en Jerusalén. Texto: Florentino Ulibarri. Presentación: M.Asun Gutiérrez. Música: Bach. HOSANNA. Misa en si menor Esta reproducción: Vitanoble Powerpoints.

  2. Revivir la escena Yo también participo en la aclamación. Me preparo para ella. Recuerdo los hechos liberadores y pacifistas que suceden en el mundo,y a las personas que los impulsan. Aclamo a Jesús por todo ello. Alfombro el camino con mi manto.

  3. Me siento parte de la multitud que experimenta la liberación Reviso las causas que más me afectan: causas de justicia,de liberación y dignidad,de paz, de convivencia... Veo lo conseguido y lo que me queda por conseguir.

  4. Pienso en los gestos proféticos que puedo realizar. Todos podemos dar a nuestra vida un nuevo impulso, un aire nuevo. Todos podemos llevar a cabo alguna acción que rompa la tranquilidaden la que estamos instalados, que abra las puertas y ventanas a una brisa fresca, a valores olvidados, a causas perdidas, a gestos proféticos que crean esperanza, que traen luz y solidaridad. ¡Todos debemos... Todos podemos...Todos necesitamos!

  5. Acompaño a Jesús En la preparación y en el recorrido. Contemplo sus gestos y sus palabras. Quiero captar sus sentimientos, entrar en sintonía con Él. Empatizar con su causa, con su forma de proceder. Acompañarle en su recorrido vital... Hoy.

  6. ¡Hosanna! Que sea el lema y estribillo de nuestra oración, de nuestro caminar por la vida. Vivir con actitud de aclamación, alabanza y júbilo. ¡ Hosanna !

  7. Gracias por la liberación Bendito seas porque somos libertad,porque los poderosos nos miran como esclavos;porque los corazones jóvenes aguardan tu revolución;porque esa revolución pasa por sus manos, por su trabajo, por su inteligencia...;porque el dinero no es nuestro máximo valor;porque aunque aplasten nuestras cabezasnadie podrá aplastar nuestros espíritus...;porque sabemos, ¡sí!, que nuestra ayuda está en tu nombre. Señor, que hiciste el cielo y la tierra... Por todo esto, Dios y amigo nuestro, te damos gracias infinitas. Amén Muñoz, H.

  8. FIN Gracias por compartir este mensaje