feliz d a de la madre l.
Download
Skip this Video
Loading SlideShow in 5 Seconds..
Feliz Día de la Madre PowerPoint Presentation
Download Presentation
Feliz Día de la Madre

Loading in 2 Seconds...

play fullscreen
1 / 3

Feliz Día de la Madre - PowerPoint PPT Presentation


  • 143 Views
  • Uploaded on

Feliz Día de la Madre.

loader
I am the owner, or an agent authorized to act on behalf of the owner, of the copyrighted work described.
capcha
Download Presentation

PowerPoint Slideshow about 'Feliz Día de la Madre' - creola


An Image/Link below is provided (as is) to download presentation

Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author.While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Presentation Transcript
feliz d a de la madre
Feliz Día de la Madre
  • El Día de la Madre se celebra en diferentes fechas del año según el país . Las primeras celebraciones del Día de la Madre se remontan a la antigua Grecia, donde se le rendían honores a Rhea, la madre de los dioses Zeus, Poseidón y Hades, entre otros. Los romanos llamaron a esta celebración La Hilaria cuando la adquirieron de los griegos. Se celebraba el 15 de marzo en el templo de Cibeles y durante tres días se hacían ofrecimientos.
slide2
Ha sido internacional con la Selección de fútbol de Portugal desde 1991.

Participó en el Mundial de Corea-Japón 2002 (eliminado en primera ronda), y en el Mundial de Alemania 2006, donde fue una de las piezas en la clasificación a semifinales del mundial, y a su vez, quedando cuarto en el torneo. Participó además en la Eurocopa de Portugal en 2004, liderando a su equipo como capitán y guiándolo hasta la final, donde la selección de Portugal perdió contra Grecia.

Figo
john morrison
El 16 de noviembre, tuvo una lucha por los Campeonatos en Parejas de la WWE en SmackDown! contra MVP y Matt Hardy cuando MVP exigió que les trajeran un equipo para pelear por el título por parejas para no tener que pelear él mismo contra su compañero por el Campeonato de los Estados Unidos. Morrison y Miz ganaron esta pelea y consiguieron los Campeonatos por Parejas de la WWE, lesionando a Matt Hardy. Pero, debido a haber perdido el título, MVP exigió su revancha en el acto, haciendo luchar a Matt Hardy, el cual estaba lesionado, siendo derrotado de nuevo con brusquedad y lesionándolo gravemente. Tras esto, peleó por el título en Survivor Series 2007 contra cm punk y the miz.John Morrison