10 Formas Fáciles De Reducir Tu Ingesta Calórica Diaria - PowerPoint PPT Presentation

10 formas f ciles de reducir tu ingesta cal rica diaria n.
Download
Skip this Video
Loading SlideShow in 5 Seconds..
10 Formas Fáciles De Reducir Tu Ingesta Calórica Diaria PowerPoint Presentation
Download Presentation
10 Formas Fáciles De Reducir Tu Ingesta Calórica Diaria

play fullscreen
1 / 8
10 Formas Fáciles De Reducir Tu Ingesta Calórica Diaria
76 Views
Download Presentation
Download Presentation

10 Formas Fáciles De Reducir Tu Ingesta Calórica Diaria

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Presentation Transcript

  1. 10 Formas Fáciles De Reducir Tu Ingesta Calórica Diaria

  2. Cómo reducir tu ingesta calorica diaria…Aquí tienes algunas formas fáciles de reducir tu consumo de calorías y poner en marcha tu estrategia para bajar de peso.1. Consume más aguaCuando te pones a beber más agua, vas a sentir menos hambre. Beber un vaso grande de agua antes de cada comida te va a ayudar a comer menos y todavía sentirte satisfecho. También puedes beber agua entre las comidas para evitar los bocadillos y si reemplazas todas tus bebidas comunes por el agua, vas a reducir las calorías evitando los refrescos y otras bebidas.

  3. 2. Reduce el azúcarCuanto más azúcar ingieres, más hambre vas a sentir. El azúcar crea picos y te va dejando con ganas de querer más. Reduce el consumo de azúcar y no tendrás tantos antojos o calorías en tu día.3. Hacer EjerciciosEl ejercicio logra que sus hormonas trabajen y suprime tu apetito. También habrá las endorfinas corriendo por tu cuerpo y sentirse bien, esto puede calmar tu estrés y mejorar tu estado de ánimo. Vas a dejar comer emocionalmente cuando haces ejercicio en forma regular.

  4. 4. Come con más frecuenciaSi sientes mucha hambre, comerás más para llenar ese vacío. En cambio, si comes cinco o seis comidas más pequeñas al dia. Vas a sentir como si estás comiendo más, pero en realidad vas a ingerir menos calorías.5. Come porciones más pequeñasMuchas noches, tus ojos son más grandes que tu estómago y llenas tu plato con mucho más de lo que realmente necesitas. Reduce tus porciones a la mitad y comételas. Después de 20 minutos, si todavía tienes hambre, puedes hacerlo un poco más.

  5. 6. Tómate el tiempo para comerTu estómago se toma 30 minutos para transmitir el mensaje a tu cerebro que está lleno. Si comes de forma lenta, vas a sentir la sensación de saciedad y dejarás de comer cuando está lleno. Comer despacio también mejora la digestión en general.7. Come proteínasLa proteína es abundante y estabiliza el azúcar en sangre. Te vas a sentir lleno más rápido y no tendrás la tentación de comer cosas que engordan como postres y pan. Trata de obtener las proteínas magras como el pavo o el pollo para que no aumenten tu ingesta de calorías.

  6. 8. Come mucha fibraLa fibra definitivamente es muy abundante y las puedes encontrar en las verduras y los granos integrales. Si comes más fibras, vas a estar más completo más rápido y comerás menos.9. Deja el StressCuando estás estresado, automáticamente y sin pensarlo vas comer más. Prueba la respiración profunda y meditación para ayudarte a manejar tu estrés, así que no trates de meter tus emociones en la comida.

  7. 10. Debes mantener ocupado para reducir tu ingesta calórica diariaCuando ves la televisión o haces otra actividad que hace que puedas moverte, debes tratar de mantener las manos ocupadas o vas a sentir que necesitas un bocadillo. Puedes mirar la televisión mientras estás caminando en la cinta. Mantente ocupado escribiendo cartas o armando un rompecabezas. Si tus manos y tu mente están ocupadas, no voltearás hacia los bocados.

  8. SI Deseas Quemar Grasa, Perder Kilos De Forma Saludable y Saber Más Consejos, Visítanos En La Pagina De Aquí Abajo:http://comoperderkilosrapidamente.comComparte este video, suscríbete, DALE CLIC A ME GUSTA, y comenta, sólo así podremos ayudarte.