slide1 n.
Skip this Video
Loading SlideShow in 5 Seconds..
INVERSIÓN TOTAL desde el año 2004: Más de 104 millones de euros. PowerPoint Presentation
Download Presentation
INVERSIÓN TOTAL desde el año 2004: Más de 104 millones de euros.

Loading in 2 Seconds...

  share
play fullscreen
1 / 9
Download Presentation

INVERSIÓN TOTAL desde el año 2004: Más de 104 millones de euros. - PowerPoint PPT Presentation

clayton-morin
86 Views
Download Presentation

INVERSIÓN TOTAL desde el año 2004: Más de 104 millones de euros.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Presentation Transcript

  1. El “Plan de lnnovación y Transformación de los Mercados Municipales” tiene como objetivo impulsar la revitalización de los mercados de Madrid y potenciar sus valores de calidad, confianza y proximidad. • Supone uno de los más importantes esfuerzos inversores del Área de Gobierno de Economía y Empleo del Ayuntamiento de Madrid. • El programa se basa en tres líneas estratégicas de actuación:  La remodelación, reforma y modernización de las instalaciones y equipamiento de los mercados. La mejora de su imagen. La profesionalización de su gestión.

  2. INVERSIÓN TOTAL desde el año 2004: Más de 104 millones de euros. • De los que 23.237.893,38 euros han sido aportados por el Ayuntamiento de Madrid.

  3. RED DE MERCADOS MUNICIPALES: 46 mercados • MERCADOS SOBRE LOS QUE YA SE HA ACTUADO: 35 mercados, (75 % del total).

  4. MERCADOS DE NUEVA CONSTRUCCIÓN: Mercado de Puerta Bonita. • MERCADOS DE NUEVA CONSTRUCCIÓN ACTUALMENTE EN EJECUCIÓN: San Antón y Barceló.

  5. MERCADOS REHABILITADOS INTEGRALMENTE CON INTRODUCIÓN DE NUEVA ACTIVIDAD COMERCIAL: Guzmán el Bueno, Numancia, Santa María de la Cabeza, La Remonta, Plantas tercera y cuarta del Mercado de Las Ventas, San Enrique, Puente de Vallecas, Chamberí, Usera, Orcasitas e Ibiza. • MERCADOS REHABILITADOS INTEGRALMENTE SIN INTRODUCIÓN DE NUEVA ACTIVIDAD COMERCIAL: San Isidro, Tetuán, Guillermo de Osma y Pacífico.

  6. MERCADOS EN LOS QUE SE HAN REALIZADO REFORMAS IMPORTANTES (inversión superior a 300.000 euros): Chamartín, La Paz, Las Águilas, Vicálvaro, Santa Eugenia y Maravillas. • MERCADOS EN LOS QUE SE HAN REALIZADO MEJORAS PARCIALES (inversión inferior a 300.000 euros): Antón Martín, San Pascual, Tirso de Molina, Moratalaz, Villa de Vallecas, La Guindalera, Doña Carlota, y Jesús del Gran Poder.

  7. REMODELACIONES INTEGRALES A INICIAR EN 2010: Moratalaz, Alto de Extremadura y Argüelles. • MERCADOS DE NUEVA CONSTRUCCIÓN EN FASE DE ANTEPROYECTO: Sanchinarro, Las Tablas y La Cebada.