Biomagnetismo - PowerPoint PPT Presentation

chiquita-arama
slide1 n.
Skip this Video
Loading SlideShow in 5 Seconds..
Biomagnetismo PowerPoint Presentation
Download Presentation
Biomagnetismo

play fullscreen
1 / 11
Download Presentation
Biomagnetismo
574 Views
Download Presentation

Biomagnetismo

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Presentation Transcript

  1. Biomagnetismo

  2. Isaac Goiz Fisioterapeuta Mexicano descubre esta asombrosa terapia, fundando el Centro de Investigación de Biomagnetismo Medicinal, recibiendo en 1999 el grado de Doctor en Medicina Biomagnética de la Oxford Internacional University, reconocido y galardonado en su país y en el extranjero.

  3. ¿ Cómo funciona el Biomagnetismo ? La aplicación del Par Biomagnético consiste en colocar imanes naturales de cargas positivas y negativas sobre el cuerpo con el fin de nivelar el PH (grado de acidez o alcalinidad que contiene el agua en nuestro cuerpo). Si la medida del PH se vuelve ácido o alcalino este medio es propicio para que vivan y se desarrollen bacterias, hongos, parásitos y virus, los que en su mayoría son los causantes de todas las enfermedades y dolencias del ser humano.

  4. Ph Neutro Para neutralizar el Ph se coloca un imán positivo y uno negativo, donde el cuerpo lo indique y la energía magnética logra neutralizar el Ph y al desaparecer la acidez del cuerpo, los microorganismos mueren, en consecuencia la persona empieza a sentir una notable mejoría. Este innovador método nos permite identificar a los síndromes y enfermedades en sus componentes etiológicos (orígenes), sean virales, bacterianos, micóticos, parásitos, disfunciones glandulares y en su mayoría curarlos.

  5. Contraindicaciones : • Marcapasos : Al aplicar imanes, debido a su potencia, se corre el riesgo de detener dicho aparato. • Quimioterapia y Radioterapia : Tratar con Biomagnetismo en estos casos, se provoca el efecto contrario, se debe esperar un año desde la última Terapia recibida. • Embarazo : En el caso de embarazo de 2 semanas, debido al tiempo es considerado de riesgo impactar, esperar un mes.

  6. ¿Existe algún Riesgo : Esta terapia es compatible con otros tratamientos y alternativas medicinales. El Biomagnetismo es una terapia que no propicia contagios, no destruye tejidos, no deja residuos químicos, no produce efectos secundarios.

  7. La respuesta del sistema inmune está condicionada por los pensamientos. Todo lo que hacemos tiene consecuencias físicas y por lo que se ve, también lo que pensamos… Piensa Positivamente.

  8. Las enfermedades auto inmunes, degenerativas y/o prolíferas son el resultado de la infcción conjunta de varios micróbios. El Biomagnetismo se enfoca en corregir el orígen de las enfermedades, en lugar de aparentar mejorías al controlar los síntomas. Cuando se actúa a tiempo y se entiende su fisiopatología energética, prácticamente todas las enfermedades son curables.

  9. Esta Terapia en teoría puede ejercer un efecto correctivo a todas las distorsiones energéticas que se alberguen en un organismo enfermo. La curación absoluta será posible cuando dicha distorsión energética no haya causado ningún daño (celular) estructural irreversible…. … y cuando la capacidad de reparación no haya sido anulada por efecto del agente causal o la droga aplicada previamente para intentar el control de la enfermedad.

  10. Algunas enfermedades que trata : Alergias – Rinitis – Soriasis – Hipertensión – Anemia - Acné Esclerosis – Gingivitis – Bronquitis – Cataratas - Celulitis Tumores – Edemas – Estitiquez – Gastritis – Infertilidad Gastroenteritis – Peritonitis – Regulación del Colesterol Parálisis facial – Taquicardia – Ulceras varicosas - Hodkin Miomas – Papiloma – Hongos – Vaginitis – Sinusitis Paranasal Fibrosis Quística – Sangrado Rectal – Síndrome de Leny Cirrosis Hepática – Neumonitis – Cefalea ….. entre otras

  11. “ La enfermedad es un desencuentro entre nuestros cuerpos y nuestras almas… Aparece cuando nos volvemos sordos a la voz interior, cuando tratamos de forzar nuestros deseos. ” Dr. Edward Bach