aplicaciones encargadas de gestionar redes sociales n.
Download
Skip this Video
Loading SlideShow in 5 Seconds..
Aplicaciones encargadas de gestionar redes sociales PowerPoint Presentation
Download Presentation
Aplicaciones encargadas de gestionar redes sociales

Loading in 2 Seconds...

play fullscreen
1 / 7

Aplicaciones encargadas de gestionar redes sociales - PowerPoint PPT Presentation


  • 135 Views
  • Uploaded on

Aplicaciones encargadas de gestionar redes sociales. Integrantes: David González Andrés Valarezo Jorge Cobeña Christian Maray. Grupo 3. Community Manager.

loader
I am the owner, or an agent authorized to act on behalf of the owner, of the copyrighted work described.
capcha
Download Presentation

PowerPoint Slideshow about 'Aplicaciones encargadas de gestionar redes sociales' - chika


An Image/Link below is provided (as is) to download presentation

Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author.While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Presentation Transcript
aplicaciones encargadas de gestionar redes sociales

Aplicaciones encargadas de gestionar redes sociales

Integrantes:

David González

Andrés Valarezo

Jorge Cobeña

Christian Maray

Grupo 3

community manager
Community Manager
  • Un Community Manager o Social Media Manager es la persona encargada de gestionar, construir y moderar comunidades en torno a una marca en Internet. Esta profesión se perfila dentro de las empresas que descubren que las conversaciones sociales en línea, son cada vez más relevantes y que necesitan un profesional que conozca sobre comunicación en línea, haciendo uso de los nuevos canales de comunicación a través de herramientas sociales.
hoosuite
Hoosuite
  • Es quizá la plataforma para gestionar redes sociales más popular entre las grandes sitios en internet con alto tráfico, en su versión gratuita puedes tener a tu disposición desde un solo panel a Facebook, Twitter, LInkedIn , YouTube, Flickr, Tumblr y GetSatisfaction. Si necesitas estadísticas para hacer un seguimiento de campañas y usar la cuenta por varios administradores de social media tienes la posibilidad de contratar un plan Pro por 5 dólares al mes., además te permite utilizar la nueva red social Google+.
seesmic
Seesmic
  • Este gestor de redes sociales es gratuito con publicidad, y puede gestionar las redes sociales como facebook, Twitter y LinekedIN con una aplicación de escritorio o vía web y en móviles para Android, iPhone y Windows Mobile. Si necesitas mas funciones las puedes agregar del repositorio de mas de 50 plugins.
tweetdeck
TweetDeck
  • Funciona al mismo estilo que Hootsuite y Seesmic es decir mediante columnas, y aunque el nombre nos sugiera a Twitter (pertenece a esta empresa) lo cierto es que puedes controlar también: Facebook, LinkedIn, entre otros. Puedes personalizar este programa a tu gusto y definir la manera en que  quieres ser notificado de las actualizaciones.
involver
Involver
  • tiene una serie e de planes para los administradores de redes sociales, que van desde básico, profesional, Business, Enterprise, en su versión básica (gratis) te permite 9 aplicaciones y un solo usuario, en su programa  mas avanzado el costo llega a las cuatro cifras.
digsby
Digsby
  • Es conocido popularmente como un cliente multi-protocolo de chat como: MSN, Yahoo, AIM, ICQ, Google Talk, Jabber y Facebook Chat, pero también puedes ver y enviar actualizaciones de tus cuentas de Twitter, Facebook, MySpace y LinkedIn. Digsby no cuenta con un panel ni las funciones de Hootsuite o Tweetdeck (mediante columnas que puedes agregar de acuerdo a tus intereses) pero cumple eficazmente manteniendo las cuentas de social media, correo, y chat al día.