Download
slide1 n.
Skip this Video
Loading SlideShow in 5 Seconds..
Dedicado a todos los fans de Maradona, PowerPoint Presentation
Download Presentation
Dedicado a todos los fans de Maradona,

Dedicado a todos los fans de Maradona,

169 Views Download Presentation
Download Presentation

Dedicado a todos los fans de Maradona,

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Presentation Transcript

  1. Dedicado a todos los fans de Maradona, que se vieron defraudados pos el “Diez” cuando todo iba mal, pero ahora, le ven cumpliendo su sueño, y en lo mas alto. Gracias a todos por confiar en el “Dios”.

  2. Diego Armando Maradona

  3. “ EL PELUSA” “EL PIBE DE ORO” “BARRILETE CÓSMICO” “MARADÓ” “EL DIEZ”

  4. Argentino, nativo de una provincia de Buenos Aires, hoy día entrenador de la selección Argentina es uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol

  5. Han sido muchos los partidos jugados por Maradona, y en todos nos ha deleitado con sus impresionantes jugadas y su zurda inmortal.

  6. HA PARTICIPADO EN OCHO CAMPEONATOS NACIONALES, CUATRO INTERNACIONALES, Y CUATRO PARTICIPACIONES EN COPAS DEL MUNDO. TIENE MAS DE TREINTA DISTINCIONES INDIVIDUALES, ENTRE ELLAS FUE GALARDONADO CON EL BALÓN DE ORO OTORGADO POR LA FIFA EN EL MUNDIAL DE 1986

  7. FUE ELEGIDO POR LA FIFA, COMO EL MEJOR JUGADOR DEL SIGLO XX, JUNTO CON PELÉ DEVIDO A LA DIFÍCIL ELECCIÓN

  8. El 22 de Junio de 1986, en le mundial de México, Argentina se enfrentaba a Inglaterra, y Maradona marcó “la mano de Dios”, uno de los dos goles que le dieron la victoria al equipo latino. El jugador pasó el balón por los defensas ingleses y tras dar unos botes, él y el portero saltaron, pero Maradona, lo hizo con la mano izquierda levantada con la que golpeó el esférico y marcó gol. Los árbitros, dieron por bueno el tanto.

  9. Pero para Maradona no fue todo triunfo y alegría, en 1991 fue acusado por tráfico de drogas y prostitución, se le fue impuesta una sanción y continuó jugando pero su carrera ya no era lo mismo. Fueron muchas las personas a las que Maradona defraudó por lo que la imagen del “dios” ya no era como antes.

  10. En la actualidad, hay un jugador que se dice que podría ser el relevo de Maradona, en la albiceleste y muchos lo ven hoy día como el mejor jugador del mundo. no es otro que Lionel Messi , jugador del F.C. Barcelona.

  11. EL PROPIO DIEGO HA ESCRITO UN LIBRO CON SU BIOGRAFÍA SE HA GRAVADO UNA PELÍCULA CON EL NOMBRE DE SU INIGUALABLE GOL

  12. ACTUALMENTE ES EL DIRECTOR TÉCNICO DE UNA DE LAS MEJORES SELECCIONES DEL MUNDO, ES EL ENTRENADOR DE LA SELECCIÓN ARGENTINA.

  13. DIEGO, VOS SOS EL DIOS!!! FIN REALIZADO POR CORAL MAYORAL