como se disuelve el agua n.
Download
Skip this Video
Loading SlideShow in 5 Seconds..
COMO SE DISUELVE EL AGUA PowerPoint Presentation
Download Presentation
COMO SE DISUELVE EL AGUA

Loading in 2 Seconds...

play fullscreen
1 / 4

COMO SE DISUELVE EL AGUA - PowerPoint PPT Presentation


  • 95 Views
  • Uploaded on

COMO SE DISUELVE EL AGUA. ALUMNO:FRANCISCO OCTAVIO LOPEZ CRUZ PROF:EUNICE ESPINOZA TORRES. EL AGUA.

loader
I am the owner, or an agent authorized to act on behalf of the owner, of the copyrighted work described.
capcha
Download Presentation

PowerPoint Slideshow about 'COMO SE DISUELVE EL AGUA' - caroun


An Image/Link below is provided (as is) to download presentation

Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author.While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Presentation Transcript
como se disuelve el agua

COMO SE DISUELVE EL AGUA

ALUMNO:FRANCISCO OCTAVIO LOPEZ CRUZ

PROF:EUNICE ESPINOZA TORRES

el agua
EL AGUA
  • El agua (del latínaqua) es una sustancia cuya molécula está formada por dos átomos de hidrógeno y uno de oxígeno (H2O). Es esencial para la supervivencia de todas las formas conocidas de vida. El término agua generalmente se refiere a la sustancia en su estadolíquido, pero la misma puede hallarse en su forma sólida llamada hielo, y en forma gaseosa denominada vapor
que cubre el agua
¿QUE CUBRE EL AGUA?
  • El agua cubre el 71% de la superficie de la corteza terrestre.[2] Se localiza principalmente en los océanos donde se concentra el 96,5% del agua total, los glaciares y casquetes polares poseen el 1,74%, los depósitos subterráneos (acuíferos), los permafrost y los glaciares continentales suponen el 1,72% y el restante 0,04% se reparte en orden decreciente entre lagos, humedad del suelo, atmósfera, embalses, ríos y seres vivos.[3] El agua es un elemento común del sistema solar, hecho confirmado en descubrimientos recientes.
la contaminacion del agua
LA CONTAMINACION DEL AGUA
  • La contaminación hídrica o contaminación del agua se produce cuando se le agrega o deposita algún material o sustancia tóxica, y eso afecta a su comportamiento habitual.
  • La contaminación de las aguas puede provenir de algunas fuentes naturales o de actividades humanas. En la actualidad la más importante sin duda es la provocada por el hombre. El desarrollo y la industrialización suponen un mayor uso de agua, una gran generación de residuos, muchos de los cuales van a parar al agua y el uso de medios de transporte fluviales y marítimos que en muchas ocasiones, son causa de contaminación de las aguas. Las aguas superficiales son en general más vulnerables a la contaminación de origen antropogénico que las aguas subterráneas, por su exposición directa a la actividad humana. Por otra parte una fuente superficial puede restaurarse más rápidamente que una fuente subterránea a través de ciclos de escorrentía estacionales. Los efectos sobre la calidad serán distintos para lagos y embalses que para ríos, y diferentes para acuíferos de roca o de arena y grava.