EL SHARISMO
Download
1 / 13

EL SHARISMO de Isaac Mao - PowerPoint PPT Presentation


  • 75 Views
  • Uploaded on

EL SHARISMO de Isaac Mao. El sharismo, consiste en habilitar caminos legales y sociales para los individuos puedan compartir experiencias, conocimiento a través de una red humana conectada por medio del software social. (web 2.0).

loader
I am the owner, or an agent authorized to act on behalf of the owner, of the copyrighted work described.
capcha
Download Presentation

PowerPoint Slideshow about ' EL SHARISMO de Isaac Mao' - callum-brooks


An Image/Link below is provided (as is) to download presentation

Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author.While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Presentation Transcript
El sharismo de isaac mao

EL SHARISMO

de Isaac Mao


El sharismo de isaac mao

El sharismo, consiste en habilitar caminos legales y sociales para los individuos puedan compartir experiencias, conocimiento a través de una red humana conectada por medio del software social. (web 2.0).


El sharismo de isaac mao

Este es el secreto de la inteligencia humana! Sin embargo, nuestra sociedad concibe este comportamiento conectarse y compartir como el equivalente a dar, e inevitablemente, también a perder. 


El sharismo de isaac mao

Sharismo está codificado en el genoma humano. nuestra sociedad concibe este comportamiento conectarse y compartir como el equivalente a dar, e inevitablemente, también a perder. 


El sharismo de isaac mao

La teoría de sharismo encuentra fundamento en la neurociencia y el estudio del modelo de trabajo del cerebro humano. 


El sharismo de isaac mao

Sharismo va a transformar el mundo en un cerebro social emergente: un híbrido interconectado de gente y software. Somos neuronas en red conectadas por las sinapsis del software social.



El sharismo de isaac mao

Cuanto más abierto y conectado firmemente que nosotros neuronas sociales, mejor será el entorno de compartición será para todo el pueblo.


El sharismo de isaac mao

 La inteligencia colectiva de un entorno de intercambio amplio y equitativo puede ser el guardián de nuestros derechos, y un organismo de control del gobierno. 


El sharismo de isaac mao

Desde sharismo puede mejorar la comprensión comunicación, colaboración y equidad, dentro del sistema educativo.


El sharismo de isaac mao

Sharismo se puede aplicar a cualquier discurso cultural, (comunidad de práctica) o la resolución de problemas de contexto.


El sharismo de isaac mao

El mundo del futuro será un híbrido de humano y máquina que va a generar decisiones mejores y más rápidas en cualquier momento y en cualquier lugar. 


El sharismo de isaac mao

fin que va a generar decisiones mejores y más rápidas en cualquier momento y en cualquier lugar.