Download
slide1 n.
Skip this Video
Loading SlideShow in 5 Seconds..
Proyecto | Calendario 2012 PowerPoint Presentation
Download Presentation
Proyecto | Calendario 2012

Proyecto | Calendario 2012

138 Views Download Presentation
Download Presentation

Proyecto | Calendario 2012

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Presentation Transcript

  1. Proyecto | Calendario 2012 “Sonrisas de la Tarahumara. Ventanas abiertas al alma.”

  2. Presentación La Fundación Tarahumara José A. Llaguno presenta su propuesta del proyecto Calendario 2012 “Sonrisas de la Tarahumara. Ventanas abiertas al alma”, el cual es una pieza clave para procurar fondos destinados a los programas de Educación, Nutrición y Seguridad Alimentaria que operamos en beneficio de las comunidades indígenas de la Sierra Tarahumara. Por este conducto, le hacemos una invitación a participar como patrocinador de este proyecto, con el compromiso de brindarle un espacio promocional privilegiado, que seguramente contribuirá a reafirmar el posicionamiento de su firma como una empresa socialmente responsable entre sus clientes y distribuidores y con su propio personal.

  3. Especificaciones | Calendario 2012 Tamaño de las hojas: 19.8 x 14 cm Base de cartulina: 19.8 x 17.6 cm Papel: Couche mate “Paloma” de 190 g Impreso: En selección de color Engargolado: Redondo con gusano de alambre Espacio para personalización: Su logotipo y slogan o mensaje promocional, se imprimen a 4 tintas en el espacio visible ubicado en ambas caras de la base del calendario, con una superficie aproximada de 3 cm de altura por 20 cm de largo. Tiraje estimado del calendario: 25,000 piezas distribuidas en México, Estados Unidos y Japón.

  4. Calendario | Portada | Espacio Patrocinador Aquí se muestra en color beige y negro el espacio reservado para la personalización del calendario, en donde se puede incorporar el logotipo y la frase motivadora en las piezas adquiridas por cada patrocinador. Estos elementos estarán presentes en ambas caras del calendario durante todo el año. (Superficie de 3 cms. de altura x 20 cms. de largo de cada lado). Ejemplos: El diseño de este espacio publicitario será proporcionado por el propio patrocinador.

  5. Hoja para cada mes | Frente | Vuelta | Espacio Patrocinador En una cara se apreciarán fotografías con rostros sonrientes de algún habitante de la Sierra Tarahumara. Cada fotografía incluida en este proyecto, habrá sido ganadora en un concurso fotográfico y literario convocado por la propia Fundación, con lo que la calidad e intención de la comunicación tendrán un nivel todavía más relevante.En el reverso se colocará la misma fotografía en gran tamaño, con un tratamiento artístico y con el pie de fotografía correspondiente, así como el calendario del mes en curso en formato horizontal.

  6. Base Cartulina | Frente | Vuelta Además de incluir su logotipo y frase promocional en el espacio para personalizar, la base de cartulina del calendario se imprime con los logotipos de todos los patrocinadores de este proyecto, en reconocimiento a su colaboración. Así, cada patrocinador tendrá tres menciones impresas en las piezas que adquiera, y compartirá el espacio de reconocimiento con el resto de los patrocinadores del proyecto en el tiraje total del mismo. Por lo general, la última página del calendario contiene información relativa a los programas de la Fundación.

  7. Kit | Sobre | Díptico El calendario es parte de un kit integrado por: sobre, cuadernillo que explica más ampliamente los detallesy la historia detrás de cada perfil Rarámuri incluido en el calendario, así como una carta-presentación del proyectojunto con un formato para hacer donativos. En todo este material se manejará la imagen designada para la edición 2012,“Sonrisas de la Tarahumara. Ventanas abiertas al alma.”Los patrocinadores pueden incorporar en este sobre los materiales y mensajes propios que deseen hacer llegar a sus clientes y distribuidores y al personal de su firma.

  8. Niveles de Participación A continuación encontrará una tabla en la que se muestran los montos del patrocinio definidos en funcióndel número de calendarios requeridos por su empresa.Con el monto pagado, cada patrocinador obtiene un recibo deducible por el total de su aportación, así como el número de calendarios, sobres y cuadernillos señalado y, a su vez, dona a la Fundación otro número equivalente de piezas para su propia promoción institucional (con un límite práctico de hasta 1,000 calendarios promocionales), como se muestra en la tabla siguiente:

  9. Compartir engrandece nuestro corazón Kétami surachí we warú ju gite newá kórima Gracias Matétera Ba