nuevos destinos n.
Download
Skip this Video
Loading SlideShow in 5 Seconds..
Nuevos Destinos PowerPoint Presentation
Download Presentation
Nuevos Destinos

Loading in 2 Seconds...

play fullscreen
1 / 11

Nuevos Destinos - PowerPoint PPT Presentation


  • 118 Views
  • Uploaded on

Nuevos Destinos. Viajes Margie. Nuestros destinos más recientes. México Bélgica Holanda Francia Italia Austria Japón España Turquía. ¡El acompañante viaja gratis hasta el 1 de enero!. México.

loader
I am the owner, or an agent authorized to act on behalf of the owner, of the copyrighted work described.
capcha
Download Presentation

PowerPoint Slideshow about 'Nuevos Destinos' - armani


An Image/Link below is provided (as is) to download presentation

Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author.While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Presentation Transcript
nuevos destinos

Nuevos Destinos

Viajes Margie

nuestros destinos m s recientes
Nuestros destinos más recientes
  • México
  • Bélgica
  • Holanda
  • Francia
  • Italia
  • Austria
  • Japón
  • España
  • Turquía

¡El acompañante viaja gratis hasta el 1 de enero!

slide3

México

En todo el país es algo que se distingue pues el mexicano siempre está de fiesta, ya sea en época de Carnaval o en Vacaciones, o simplemente por tener una noche de diversión. Los Centros de Espectáculos, los bares, las discotecas son un gran pretexto para pasártela bien. Y además que también hay para todos los presupuestos.

holanda
Holanda

Es sin duda el icono de los turistas “descontrolados” que buscan pasar unas vacaciones sin límites de ningún tipo. La capital de Holanda es la demostración geográfica de la frase “Sexo, droga y rock and roll”.

b lgica
Bélgica

Tiene su fuerza en la belleza de algunas ciudades históricas como Brujas (Brugge), Amberes, Gante, que son tan maravillosos ejemplos para su apariencia todavía tan bien conservados y dominados por los altos e imaginativas beffrois, símbolos de los ciudades y de su organización municipal, y junto a las torres son la hermosas iglesias góticas y las casas de la burguesía rica.

francia
Francia

Literatura, cines, museos, teatros, óperas, cafés, gastronomía, moda están presentes a diario y confirman el papel mayor de Francia en el ámbito cultural.

italia
Italia

Todo el país es una península que hay muchas de ellas para ser explorado. Además, no se olvide de las montañas! La parte norte de las fronteras de Italia, Austria, Francia y Suiza a través de los majestuosos Alpes! Crucero de la costa Almafi con un coche de alquiler es sólo una de las grandes emociones del campo

australia
Australia

Si bien se trata de que hay que ver lugares de interés turístico, un viaje a la cercana Darling Harbour abre una gran cantidad de atracciones turísticas y ofrece una nueva perspectiva en el puerto de Sydney.

jap n
Japón

Conocer japoneses siempre es una buena experiencia. Su cultura y tradiciones hace que tengan valores distintos y se comporten de una forma más contenida y educada, que les hace muy interesantes.

espa a
España

Ofrece distintos tipos de paisaje y entre todos ellos, destacaré la mitad norte de la península, donde se encuentran los Picos de Europa o los Pirineos. Además, podemos acudir a paisajes naturales formados por lagos, como el lago de Sanabria o los lagos de Covadonga, o a pueblos con unas vistas de postal.

turqu a
Turquía

Encontrarás muchos restos griegos y romanos y es desde luego uno de los grandes atractivos ya que son restos muy interesantes desde el punto de vista arquitectónico, cultural.