colegio de bachilleres plantel no 13 xochimilco tepepan n.
Download
Skip this Video
Loading SlideShow in 5 Seconds..
Colegio de Bachilleres Plantel No.13 Xochimilco- Tepepan PowerPoint Presentation
Download Presentation
Colegio de Bachilleres Plantel No.13 Xochimilco- Tepepan

play fullscreen
1 / 7

Colegio de Bachilleres Plantel No.13 Xochimilco- Tepepan

146 Views Download Presentation
Download Presentation

Colegio de Bachilleres Plantel No.13 Xochimilco- Tepepan

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Presentation Transcript

  1. Colegio de Bachilleres Plantel No.13Xochimilco-Tepepan Gutierrez Marquez Ariana Berenice Montesinos Resendiz Jessica Belén • Grupo:215 • Turno: Matutino

  2. Una noche azul • En el bosque había una casa abandonada de Madera y todas las plantas estaban secas nadie habitaba en ese bosque solo una tribu llamada darks, esta tribu salía por las noches a casar presas y espantaban a todo ser no fuese comestible para ellos porque podrían invadir su territorio.

  3. Un día unas hadas llegaron a ese bosque por accidente; en realidad ellas iban al valle de los secretos de la isla.

  4. Ellas pensaron que ese bosque era una especie de apariencia, para ocultar el valle secreto de las tribus malas. • Continuaron con su camino pero entre mas adentro del bosque estaban mas atemorizante se hacia, ellas empezaban a dudar ya que no encontraban el valle de las luciérnagas, ellas tenían que llegar para poder asistir a la ceremonia de las luces el, ya que ellas llevaban el cetro de luz.

  5. Estaban atemorizadas porque no llegaban a su destino y se estaba haciendo muy tarde, solo les quedaban 3 días. • La líder dijo – hay que descansar es muy noche, estamos cansados – ,todos aceptaron y se durmieron. Mientras todas dormían uno de ellos escucho ruidos extraños y se asomo vio que eran seres extraños que las estaban rodeando ella se apresuro para avisarle a las demás. Todas se asustaron y se apresuraron para huir. • Se refugiaron en una cueva mientras pasaba la noche para al día siguiente seguir con su camino. • Al siguiente día se levantaron y seguían perdidas no tenían nada que comer; el bosque estaba seco.

  6. Se volvió a ser tarde y estaban perdidas, volvieron a escuchar aquellos ruidos pero ahora no tenían a donde huir se encontraron con los darks. Ellos se las querian comer, ellas estaban asustadas y no sabían que hacer . Entonces al hada mas tímida se le ocurrió una idea. Iluminar el bosque; ella les dijo a sus compañeras, ellas aceptaron y utilizaron el cetro .

  7. Todo el bosque se ilumino de color azul y los darks se liberaron del hechizo del bosque y guiaron a las hadas al valle de la luz. • En agradecimiento las hadas le proporcionaron vida al bosque de los darks ellos vivieron felices. • FIN