Nueva York será la ciudad con WiFi gratis más grande del mundo - PowerPoint PPT Presentation

angelo
nueva york ser la ciudad con wifi gratis m s grande del mundo n.
Skip this Video
Loading SlideShow in 5 Seconds..
Nueva York será la ciudad con WiFi gratis más grande del mundo PowerPoint Presentation
Download Presentation
Nueva York será la ciudad con WiFi gratis más grande del mundo

play fullscreen
1 / 13
Download Presentation
104 Views
Download Presentation

Nueva York será la ciudad con WiFi gratis más grande del mundo

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Presentation Transcript

  1. Nueva York será la ciudad con WiFi gratis más grande del mundo Xiomary M. Ríos Castillo MJ: 7:30AM – 9:15AM Prof. Gilberto Torres Romero

  2. Introducción En esta presentación podrán adquirir conocimiento de lo que quiere hacer la compañía Gowex y como lo quiere hacer. Es interesante como quieren poner internet a toda una cuidad.

  3. ¿Como lo Haran? • La empresa española GOWEX acaba de anunciar que convertirá Nueva York en la mayor red ciudadana de conexión a Internet sin cables gratis.

  4. Gracias al despliegue de más de 1950 Smart WiFiZones distribuidos por toda la ciudad sus 20 millones de habitantes y los más de 50 millones de turistas anuales que visitan la ciudad podrán conectarse a la web sin pagar ni un dólar.

  5. Internet es, para muchos, absolutamente indispensable. Desde hoteles hasta cafés, discotecas o bibliotecas ofrecen distintas formas de acceso pero, ¿y si toda una ciudad tuviera acceso a Internet sin cables y gratuito? Es precisamente lo que pondrá en marcha la empresa GOWEX.


  6. La nueva red denominada FREEWiFiGOWEX permitirá la descarga de datos de las redes 3G a través de las redes de Gowex, ofrecidas gracias a los 1.953 puntos WiFi distribuidos por todo Nueva York.

  7. La conexión que ofrece la compañía tiene unas determinadas especificaciones adaptadas a la gigantesca urbe.

  8. Para acceder a la red los usuarios deberán descargarse la aplicación disponible en sus dispositivos portátiles, donde aparecerá un mapa de puntos WiFi así como canales temáticos de noticias, información municipal, etcétera.

  9. De este modo la descarga de datos puede alcanzar 1Mb de velocidad de conexión para usuarios gratuitos. Además, la red permitirá el offloading, es decir, la descarga de datos de las redes 3G a través de los puntos de conexión.

  10. Pero ahí no queda todo. A las casi 70 ciudades en las que GOWEX ofrece WiFi en todo el mundo (entre las que se encuentran París, Dublin y Madrid) próximamente se unirán otras ciudades americanas.

  11. Conclusión Al finalizar este trabajo pude saber de lo que se propone esta compañía y es crear una cuidad que tenga internet gratuito y es para atraer al turismo. Lo que quieren es que todos esten agusto.

  12. Referencia • http://www.muyinteresante.es/innovacion/tecno/articulo/nueva-york-sera-la-ciudad-con-wifi-gratis-mas-grande-del-mundo-5116. (2013, octubre 8). obtenido de http://www.muyinteresante.es: http://www.muyinteresante.es